/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#10347 EPIC jajajajaja

Yo tb trabaje con un señor mayor en la startup de madrid, el cabron, tiraba lineas de css en plan

.classRandom {
  position: absolute;
  position: relative;
}

La linea de abajo, siempre tachaba la de arriba, asi en el 80% del css y te quedabas en plan W T F

1 1 respuesta
B

#10351 Al menos con el que trabajabas tu sabía de la existencia del CSS XDDDD

spoiler
4 6 respuestas
Jastro

#10352 prefiero que no lo supiera xD

Madre mia, lo mato.

Kalgator

#10350 ese sera mentiroso compulsivo xD

kesada7

#10352 JAJAJAJAJAJA hostias puta como me he reído xDD Puto crack!

starfucker

#10352 eso es muy top! que genio! es tipica ñapa que luego te tiras de los pelos para descubrir xDD

Jastro

#10352 normal que te quieras ir de la empresa xD

B

Esto antes se solucionaba pillando al elemento en cuestión e invitándolo con tu grupo a tomar algo, como excusa para llevarlo a un descampado para charlar...

Mano de santo.

3
Ridote

#10352 Qué dices tía... jajajaja te pegarías unas risas no? A mí me dice eso y me despoyo

2 respuestas
Rzial

#10359 Yo me se de un diseñador gráfico que una vez me mando un archivo que tenía que ser de 1024x768 de 20000000000x200000000000 porque no entendía que eran los DPI.

#10352 Te compadezco

@Jastro cabrón, este hilo tiene ya muchas paginas. ¿Que haces que no estás chapando? ¿Para que te pago?
:(

2 1 respuesta
Jastro

#10360 Es que hasta que @Leos o en su defecto @return64 me den la orden de cerrar, esto permanecera abierto

2 1 respuesta
JohnVoiden

#10328 Quemale las manos.

JohnVoiden

Dios y yo pensando que el cateto que puso 200.000 lineas de copiar y pegar al proyecto de la empresa donde curro era malo. La madre que me pario. DEJAR DE QUE PAREZCA BUENO.

1 respuesta
AikonCWD

Que se cierre cuando alguien termine un juego

2 1 respuesta
JohnVoiden

#10364 +1

Teneis alguna liada por alguna Pull Request o algo?

1 respuesta
B

#10359 No sabía si reír o llorar la verdad jajajajajaja

Jastro

#10365 uno aquí,

  • Os voy a pasar un link de github para que borreis las ramas que no esteis usando
  • OK
    5 min despues...
  • ¿QUIEN HA BORRADO LA RAMA DE RELEASE?

xDDDDDDDDDDDDDddd

5 1 respuesta
Rzial

#10363 Suena a algo que haría @Jastro, pero por pereza, no por malo xD

2
Jastro

Alva majo saca su juego, el es un true developer

3 respuestas
T

#10369 @AikonCWD comprará el juego? O prefiere ofender a su Dios descargando una copia pirata ummmm

1 respuesta
AikonCWD

#10370 Evidentemente que no lo compraré. No compraría ni mis propios juegos voy a comprar el de los demás xd

2
B

#10361 lo que diga la rusa

2
JohnVoiden

#10367 Precioso.

JohnVoiden

#10369 Parece un juego gratis hecho por un niño de 12 años, con free assets. Es multiplayer? Además huele a juego gratis de android con ads, y lo pondrá a 10 euros OMEGALUL

2 respuestas
txandy

#10374 multiplayer local xD

Kalgator

#10369 a una hora y media de que salga el juego y no está ni en proximamente xD

#10374 Además de una resolución cuadrada :psyduck: , por si te gustan los bordes negros, con este juego te saturarás y no los querrás

T

@AikonCWD saca la navaja que están rajando de tu guru

AikonCWD

xddddd a ver, yo aprecio mucho a este señor, pero sus productos son puta mierda de momento:

  • Un juego de otakus con novias en forma de almohada
  • Un juego plagio del Get Over It
  • Ahora un juego de barcos que es más feo que los que hace @Midgard

Si lo que me hace gracia de él es su personaje y sus videos, no sus mierdas que hace

2 2 respuestas
Kalgator

#10378 No mientas, es por que se parece a Jesucristo nuestro señor, además que se alimenta con batidos

1
kesada7

#10378 El de golfing over it en mi opinión se salva, no es un plagio, es del estilo y ahí ha sabido (con mucha suerte también hay que decirlo) explotarlo y hacer de una idea sencilla un desarrollo corto con assets gratis del paint3D y sacar tajada.

Tema cerrado