/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es viernes ya???

Eslas

Buenos dias!

Selbryn

Morning! Voy a dejarme en una pestaña este hilo a ver si retomo lo de entrar a MV y más viendo que hay gente por este subforo.

1 respuesta
txandy

este finde le he dado a gamedev, ya soy de nuevo gamedev? O tengo que dejar el proyecto a medias? Esto ultimo no creo que sea dificil :D

Buenos dias!

1 respuesta
Leos

Si lo acabas te tendremos que echar de aquí

1 1 respuesta
Jastro

#10473 welcome back selbryn :)

#10474 eres gamedev hasta que finalices un poroyecto

#10475 Leos, que hsa hecho el finde?

1 respuesta
JohnVoiden

#10456 A medias, Socialpoint es negreria bien pagada. King es otro cantar por eso.

Buenos días.

Pregunta basura: Cuando no sabeis como avanzar en el juego que dejareis sin acabar que hacéis. Porque ando algo estancado en el juego que tengo entre manos y a nivel de mecanicas necesito Arte y me da algo de pereza diseñar todo para una posible feature.

1 respuesta
DiGuti

Otro finde más sin haber podido darle al gamedev, puta vida

Jastro

#10477 me pasa igual, muchas de las cosas que me echa para atras, es no tener artista xDDD

@txandy tu juego de las balas en que quedo? xD

2 respuestas
Leos

#10476 Pues sabado jugar un partido y ver netflix con la churri en casa de chill y ayer baje a tarragona a ver a un amigo, jugar a bolos y después cena con un amigo de la churri que me los quiere ir presentando para que no me sienta raro en la boda a la que la voy acompañar

txandy

#10479 como buen gamedev, lo tengo pausado, porque me salio otra ida chulimolonga y así hasta el infinito...

AikonCWD

Quién es un trozo de mierda que se ha pasado todo el finde jugando en lugar de programaaaarrrr?
Que levante la mano

:man_raising_hand:

1 respuesta
Jastro

:man_raising_hand:

DiGuti

#10482

:man_raising_hand:

Jastro

que sueño, estoy en al mierdisima, entre eso y que no quiero trabajar, estoy a tope hoy x)

1 respuesta
Eslas

#10485 cuando empiezas en el curro nuevo?

1 respuesta
JohnVoiden

:man_raising_hand: pero a medias, porque he estado tocando el building del juego.

JohnVoiden

#10479 Es que me cuesta hasta hacer el sistema de combate por la cantidad de animaciones que necesito.
Creo que lo gestionaré con microtasking pero no se si utilizar Trello porque acaba siendo una perdida de tiempo.

1 respuesta
Jastro

#10488 Pues si, es una putada, por cierto, prefiero Hacknsplan que trello al verdad xD

#10486 Lunes 08 de abril, mañana mi ultimo dia aqui.

2 respuestas
JohnVoiden

#10489 Me gusta la sugerencia, lo utilizaré solo porque no tengo ni idea de que es y me gusta perder el tiempo.

1 respuesta
Jastro

#10490 un trello, pero orientado a gamedev, divides las tareas en gamedesign, programming, art, etc, mas claro de ver todo

AikonCWD

#10489 es más orientado al gamedev, pero como aquí no programa juegos ni Peter pues da lo mismo :man_shrugging:

3 1 respuesta
JohnVoiden

#10492

starfucker

A los buenos días!
ayer me paso un colega esto https://studio.vroid.com
Aunque este todo el chino-japo (yo me lo he bajao traduciendo con google) y pasándolo por el mixamo me ahorro la gran mayoría de hacer el personaje y animarlo
Me he leído las condiciones de uso y no restringe el contenido creado, asique se puede comercializar con lo que se haga en la aplicación :D

1 respuesta
JohnVoiden

#10494 Me cuesta hacer pixelart como para hacer 3D anime xdddd.

1 1 respuesta
starfucker

#10495 pro siendo un creador de personajes lo único que tendrás que hacer son los props externos y entornos y con un poco de suerte solo tendrías que pillar assets y hacer level design :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

https://stackoverflow.com/questions/55450729/sonar-removed-an-issue-without-profile-or-source-code-change
Ignorar la pregunta, mirar el diseño de stackoverflow.

#10496 Encima me tendré que poner animarlo? :psyduck:

3 respuestas
starfucker

#10497 nooo, para animarlo lo pasas por mixamo

1 respuesta
Leos

#10497 Es 1 de abril

1 1 respuesta
JohnVoiden

#10498 Buen nivel de pereza eficiencia, pero...funcionará? XD
#10499 Ya coño, pero es "bonito" de ver.

1
Tema cerrado