/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

#10497 Al ver ese style me ha entrado la nostalgia de aquellos tiempos en los que internet estaba llena de gente queriendo aportar y construir cosas. Ahora la mayoría solo quieren ver el mundo arder xDD

Jastro

Viendo que este hilo esta muriendo, recomendadme otros hilos, para dejar morir al subforo del todo

1 respuesta
JohnVoiden

#10502 Te recomiendo esta:

Leos

Este hilo no puede morir hasta que no enseñe que estoy haciendo un juego y a mitad de desarrollo deciros que lo he dejado de lado

2 respuestas
AikonCWD

#10504 he visto otra foto de la rusa :relieved:

1 respuesta
Leos

#10505 He visto tu reacción en mi ig jajajajajaaja

Jastro

Yo solo entro a las historias de @Leos cuando @AikonCWD notifica que la rusa aparecio, si no, ni miro xD

1
DiGuti

#10504 +1

totespare

Pues me han cogido en EA para el de internacionalización ¯\(ツ)

5 5 respuestas
Kalgator

#10509 Te destrozará como todo lo que compra?

Jastro

#10509 Felicidadeeeeeeeeeeeeees a practicar:

2
Rzial

#10509 gratz!

Tonces RIP #teamunity o como? :(

Leos

#10509 Felicidades tt al final todo llega!!!!

txandy

Pero no estabas en un proyecto super secreto aleman? Ahora EA? Dejas tirado a teamUnity? pufff

Jastro

Si #teamunity necesita un nuevo patron, que no cuenten conmigo.

1 respuesta
Rzial

#10515 Amado lider is lider

totespare

Thanks chavales. #TeamUnity sigue igual, pero ahora tendré menos vida todavía. Probablemente me dedique más al diseño/producción y a hacer alguna que otra arquitectura, pero ya no picaré como un mono xD

1 respuesta
Leos

Yo estoy en plan vacio existencial con el gamedev, quiero empezar a tomarmelo en serio, pero nunca me decido por nada concreto, pienso que no se hacer graficos ni nada y digo buah para cuando tenga más tiempo y jejejejeje nunca llega ese momento

1 respuesta
Rzial

#10518 Voto por un #TeamLeos

1 1 respuesta
Hukha

TeamUnity busca nuevo integrante, si tienes experiencia...
Isbromis
Pero si ya actualmente estamos currando en dos cosas a la vez, trabajar en Indra o en EA y después en TeamUnity que más dará? XD

Leos

#10519 #TeamLoss fixed

1 respuesta
Rzial

#10521 :'(

Leos

Para cuando MV JAM???? La necesito para motivarme :cry:

2 respuestas
txandy

#10523 cuando la organices :D

Jastro

estoy esperando a que @Rzial quiera organizarla xD

#10523 esa idea mola mas xD

Hukha

Una pregunta, aquí que el perfil es usuario avanzado-dev, cuantos jugáis puntualmente a juegos "arcade" en el móvil estilo los que hace VODOO?

5 respuestas
Leos

Si la tengo que organizar yo, es más posible que acabe algún proyecto antes y eso es improbable así que imaginaros

Jastro

#10526 nope, apenas juego en movil xD

Leos

#10526 Nop, casi no juego en el movil, como mucho hs y ahora he vuelto al clash royale mientras cago

txandy

#10526 poco o nada, en móvil no suelo jugar la verdad, encima están todos infectados de ads y es imposible jugar mas de 2 partidas seguidas....

Tema cerrado