/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Eslas

@Jastro en el titulo de la proxima taberna tendras que añadir algo de la novia rusa de leos algo tipo Gamedev/Vida amorosa Leos - Taberna de gamedevs

2 1 respuesta
txandy

#10561 Taberna ahora con 100% más de rusas

3
Jastro

Leos, la rusa y la taberna

1
Leos

Si me llego a casar con la rusa ya os invitaré a la boda

2 respuestas
DiGuti

#10564 Una boda con game jam!!

AngelRc

#10564 Reservado

squa1o

Me ha encantado el corto este, tiene muchos guiños a la animación:

3
Freak1337

Muy buenas a todos gentusilla, llevo en MV desde la beta y recientemente algunos me conocerán por estar desarrollando un anticheat, pero eso es lo de menos, lo que importa es que llevo mas de 2 meses estudiando por mi cuenta Unity como si no hubiera mañana y estoy trabajando en mi primer proyectillo en 3D que algún dia que me anime os cuento de que va el asunto, un besico a todos

3 2 respuestas
Kalgator

#10568 haciendo anticheats.. dile a @AikonCWD que te lo testee :new_moon_with_face:

AikonCWD

#10568 wat, anticheat?

I demand moar info

/summon @return64 + @pineda

2 3 respuestas
txandy

#10570 queremos strim desde el minuto 0, gracias

Freak1337

#10570 es un poco largo de contar en su dia lo resumí aqui https://www.mediavida.com/foro/pubg/el-hilo-para-reportar-cheaters-600566/18#540 , pero vamos que llevamos casi 1 año desarrollando un anticheat (empezamos yo y un compañero que conoci en BattleEye, y hace 3 meses se unió nuestro ultimo compi recién salido de EAC) y queremos convertirnos en un standard para juegos MP, personalmente estoy muy orgulloso de lo que estamos consiguiendo y espero que daremos que hablar, pero aun queda minimo otro añito de desarrollo.

2 respuestas
AikonCWD

#10572 cómo mola. Pero veo que eres del mundillo, así que sabrás que no se puede hacer nada para detectar drivers cargados sin firma y ese tipo de truquillos. Tenéis web del proyecto?

1 respuesta