/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
DiGuti

#10526 Yo en el móvil antes Hearthstone y ahora solo Marvel Strike Force. Alguna vez de viaje en metro/bus/avión igual alguna partida a algún runner o juego de puzzles que no requieran conexión a internet, pero poca cosa. Probar muchos, jugar jugar realmente ninguno...

Lo que me dar rabia es ver siempre en el metro a la peña con el Candy Crush y similares (el 80-90% de los que veo jugando a algo)

2 1 respuesta
Selbryn

#10526 Yo juego a juegos de ese palo casi a diario, por que tengo tiempo en el metro y por que me interesa mucho ese mercado.

Eslas

acabo de salir de una reunion en la que me han dicho que tengo que dejar Unity y de hacer aplicaciones de realidad aumentada para ponerme a hacer web (unos meses) , no he hecho web en mi vida, estoy perdido HELP!

1 3 respuestas
Leos

Pues a mi me gustaria salir de hacer web, ahora vale que toco algunas cosas fuera, pero el 85% del tiempo es web y me gustaria hacer otras cosas... Pero solo me llegan ofertas para cosas parecidas, puta vida tt

DiGuti

#10533 Udemy es tu amigo

totespare

#10531 ese marvel ahí!!

1
txandy

#10533 actualiza el cv y a por otra empresa, de nada.

txandy
2 2 respuestas
DiGuti

#10538 Jajaja qué grande

Leos

#10538 XDDDDD

MartinDrk7

Muy buenas gente, menudo finde de no parar 😂

¿Te han pillado en EA? Enhorabuena @totespare ! ¿Dejas la consultora entonces o como?

#10450 #10455 Cualquier duda o lo que sea me decís sin problemas, el hilo de que saque tiempo si me gustaría, de hecho tengo aún pendiente actualizar el del proyectillo que tengo 😂

1 respuesta
JohnVoiden

#10509 Wow, felicidades, donde es

#10517 Ahora mandaras a picar a los monos.

#10533 RIP

1 respuesta
Jastro

que sueño macho

Leos

A mi se me esta pasando el lunes volando

2 respuestas
Kalgator

#10544 por que estas enamorao y quieres que sea ya fin de semana :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#10544 las drogas

1 respuesta
Leos

#10545 La veo el jueves ya <3

#10546 Las que espero que me des cuando baje :new_moon_with_face:

Rzial

OH MY GLOB

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mediavida-gamejam-v-unity-contraataca-629674

Gracias @totespare

3 1 respuesta
txandy

#10548 omg omg omg!!!! Hypeado!

Leos

YOROOOOO
@Rzial mi nuevo GOD

todo gracias a @totespare

@Jastro que pena me dan tus padres

2 1 respuesta
Rzial

#10550 <3

1
AikonCWD

reporting in!

DiGuti

El @totespare no estaba en Islandia??

3 respuestas
Jastro

#10553 y asi deberia ser

2 respuestas
Rzial

#10554 Solo vengo a indicarte que el numero de cita me resulta preocupantemente alto, estamos jugando a ser dioses con la BBDD de Mediavida

DiGuti

#10554 Encontrándose a sí mismo jaja

Kalgator

#10553 hizo un viaje espiritual para encontrarse a si misma

Jastro

ahora es la rusa de @Leos

1 respuesta
DiGuti

#10558 plot twist!!

Leos

Dejad a mi rusa que os rajo

Tema cerrado