/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

xD

DiGuti

#10830 Ya es viernes?

1 respuesta
pirri1721

#10832 para mí todavía no ha dejado de serlo

MartinDrk7

Vaya juegaco, las risas de este finde no han sido ni medio normales 😂

2
pirri1721
1 1 respuesta
AngelRc

#10835 Eso es lo que habeis hecho lel? Se ve bonito, sobre todo el agua, la quiero ver en movimiento no en una imagen xd

2 respuestas
Hukha

#10836 +1

pirri1721

#10836 Hay q reconocer que nuestro juego se ve mejor en capturas que en movimiento ^^'
En esas capturas parece q estemos haciendo el Attlas en una jam xD
Aquí os dejo un vídeo maravilloso (no por lo que aparece dle juego, si no) por como nuestro hombre de negocio se gana a todo un público que está riendo a mandíbula batiente

@DiGuti @MartinDrk7 sois unos gigantes! Quizás el público no estaba en nuestra misma onda, pero yo no cambiaba ni un gramo de esta jam

EDIT: a los que me habeís pedido build, haceos una idea si todavía está compilando de abrirlo por primera vez en el sobremesa xD

2 2 respuestas
AngelRc

Update en el Devlog, que os parece la UI?

1 respuesta
MartinDrk7

#10838 Vosotros si que sois grandes, me lo he pasado como un enano y las risas han sido épicas 😂 Hay que repetir.

Por cierto, una captura de la presentación que hicimos. Cómo dejar a la peña descuadrada 101 😂.

#10839 Se ve muy guapa esa UI 😁

1 1 respuesta
kesada7

#10840 jajajajaja que putos cracks! eso está grabado? o solo está el pequeño fragmento de #10838

1 respuesta
MartinDrk7

#10841 Pues creo que en algún lado estará! Voy a ver si la encuentro

Leos

Es viernes ya???

Me cago en bcn y sus putas huelgas de metro casi cada semana

1
txandy

jaja solo los pobres van en metro, yo voy en helicóptero a trabajar.

AikonCWD

Me he pasado el domingo trasteando con Pico-8 y respondo preguntas

1 respuesta
Leos

#10845 Que te ha parecido? Comenta tus impresiones

1 respuesta
AikonCWD

#10846 Es una adorable consola de fantasía, lo encuentro genial para iniciar a la peña en el mundillo de la programación/gamedev.

Ligera, todo-en-uno. En la propia consola implementas el código, pintas los sprites, haces efectos de sonido y canciones. Tiene una "store" desde el cual puedes descargar los juegos hechos por la comunidad y ver su source.

No la veo practica ya que es una programación a muy bajo nivel, tienes que implementar muchas cosas a mano de las que ya tienes pre-programadas en godot/unity. Se programa usando LUA (adoro ese lenguaje de scripting). Veré a ver si puedo hacer alguna moñada y la subo por aquí

Jastro

Buenos dias desde la nueva empresa

1 respuesta
Leos

#10848 Ya estas fustigando a tus nuevos lacayos?

Jastro

#1084 yes, madre mia las tareas para hacer, son...LAMENTABLES, la gran mayoria se arreglan buscando en google xD

1 respuesta
totespare

Vuelta a Madrid. Quiero volver :(

@Jastro 5 días para pillar 12 días más de vacaciones, hehe

1 respuesta
Jastro

#10851 estas gozando

1 respuesta
Leos

#10850 Por lo que veo tus empleados tienen un jefe que no sabe quotear :thinking:

1 respuesta
Jastro

#10853 lol, pues le he dado a la flecha de responder

1 respuesta
Leos

#10854 Puede que haya bug? El otro día alguien me quateo en feda y también le faltaba el último número :thinking:

totespare

#10852 ya ves, menudos vicios van a caer, que ya me hacía falta

1 1 respuesta
B

@larkkkattack te has dejado el DeLorean en doble fila

starfucker

A los buenos dias

#10856 yo he caido en el final fantasy 7 y el wow xDD Parece que tenga 14 años de nuevo :joy:

1 1 respuesta
Leos

@larkkkattack tienes mucha fe esperando a que te contesten creo yo

1 respuesta
B

Que no cunda el pánico con el nuevo look... sobre todo en el #teamgodot

2 respuestas
Tema cerrado