/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
B

#10860 esto supone la caída del imperio godot xD

1 respuesta
Ridote

#10860 Hostia tú si se quitase el bigote pero no lo demás le quedaría hasta bien, hasta que habla con esa voz que parece que va drogado.

Ridote

#10861 Con la pinta de drogadicto que tiene ese por unas pirulas se pasa a Game Maker si hace falta xD

AikonCWD

Maldito @larkkkattack ha esperado 3 años para soltar la puñalada.

Hay algún programador en pico8 por aqui? xd

larkkkattack

#10859 tienes mucha fe en que no lo pregunto con 13 kilos de sorna xD

1 1 respuesta
Leos

#10865 A mi me ha gustado tu necromancer, además me lo he empezado a leer porque pensaba que era ilo nuevo xD

AikonCWD

La verdad es que el arte es horrendo. Osea yo si no se dibujar pues no dibujo y pido a alguien que sepa que me lo dibuje por mí

Leos

Además de ser feo no llamaba nada la atención, he visto juegos con assets genericos con más personalidad

larkkkattack

El hecho de que hagan esos dibujos y lo suban tan envalentonaos a un KS denota mil cosas.

Pero lo que podemos hacer el resto es ser honestos. Y más vale ser CRUDO o incluso hijodeputa que un puto falso de mierda. Hay vidas ahí alimentandose de los comentarios aduladores de amigos, familiares y parejas que, por no pasar un mal rato y no "romper la ilusión" dejan que la peña que se estrelle. Y nada me parece más cruel, cobarde y egoísta que eso.

Leos

Pero es un poco de lógica, antes de abrir un kickstarter hacer un poco de promocion del juego en otros sitios para ver el feedback de la gente ya no solo para ver que el arte es una mierda, si no para poder hacer una aproximación un poco más exacta en los goals

Kalgator

#10860 lo vi afeitarse en directo, fue el dia de lanzamiento de shipped

AikonCWD

Yo no me he decidido hacer un ks para el cursedgems por vergüenza ajena... pero ya veo que hay peña que se la pela y se meten en un ks con un churro reseco.

:(

2 respuestas
Leos

#10872 Pues si te lo curras un poco y pones metas realistas no veo nada mal que hagas kickstarter, aunque claro yo de esto se una mierda jajajajajaja

1 respuesta
Kalgator

#10872 Si hasces KS, vas a tener que terminar el juego, y ya no serás un autentico Gamedev

1
AikonCWD

#10873 Me da miedo, no se como funcionan esas mierdas. Si no llego al goal tengo que devolver la pasta? y si me lo gasto en putas? y si llego al goal y me lo gasto en putas? Tengo que tributar por la pasta recibida? Tengo que dar algún regalo a los que apoyen el ks?

Muchas dudas y demasiado poco tiempo para entender como funciona esta mierda

3 respuestas
Leos

#10875 Las putas del camp nou son baratas, pillate alguna de esas y así no te gastas toda la pasta

Kalgator

#10875 Hasta que no llegues al goal, no te van a dar un duro, del dinero que recibas vas a tener que pagar un % a KS y otro a Hacienda

Los regalos son opcionales, si quieres darlos en alguna meta

una vez llegas al goal, te toca sacar el juego, donde te gastes la pasta es tu "problema" xD

1 respuesta
AikonCWD

#10877 Pero a la gente que ha apoyado el ks le regalas una copia del juego o algo así, no?

Si hago un ks sería con un goal mínimo del palo poder costear el gasto de 100€ por sacarlo en Steam y poco más.

1 respuesta
Kalgator

#10878 A ver, suelen sacar un "pack" (no se como se llama), que es solo una donación, luego otro pack que es una copia digital del juego, otra con acceso a la beta/alpha, otra que sean 2 copias o mas (otras con chorradas)...

luego suelen sacar también varios packs limitados de early bird para los mas rapidos, que suele ser el juego mas barato, ejemplo, si el pack del juego vale 20€, el early bird vale 10-15€

mira el de @yaw con su temtem o alguno así grande y verás mas o menos como los montan

Edit: los goals suelen ser metas tipo "si llego a los 10000€, saco un modo multijugador, a los 20000 habrán mapas secretos , a los 50000€ lo saco en ps4...

squa1o
#10875AikonCWD:

Si no llego al goal tengo que devolver la pasta?

Que yo sepa hay 2 tipos, el de si no llegas a la pasta se devuelve todo automáticamente y el de "me llevo lo que pueda". Pero no catas nada hasta que acabe el ks.

#10875AikonCWD:

y si llego al goal y me lo gasto en putas?

NPI pero creo que ya han habido algunos así, de literalmente gastárselo en putas xD

#10875AikonCWD:

Tengo que tributar por la pasta recibida?

Imahino que sí.

#10875AikonCWD:

Tengo que dar algún regalo a los que apoyen el ks?

Lo que tú quieras.

EDIT: Aquí tienes el que se gastó el kickstarter en putas y bebercio xD https://venturebeat.com/2016/02/01/ant-simulator-canceled-after-kickstarter-money-spent-on-liquor-and-strippers/

1 respuesta
AikonCWD

Gracias chicos, lo veo demasiado lioso para llevarlo yo solo.
Imagino que tendría que estar yo detrás enviando las keys manualmente a cada usuario que apoye el ks según el dinero que meta, ir activando los goals y eso.
Qué pereza y qué agobio solo de pensarlo

1 respuesta
Ridote

#10880 @Kalgator algo que comentar sobre la noticia dle ant simulator? Así te hiciste rico eh cabrón xD

1 respuesta
Leos

#10881 Dame el 50% de los beneficios y te lo llevo, así me lo gasto en putes también

1 1 respuesta
Kalgator

#10882 Eing? xD, nos han robado la idea? :(

Edit: Ostia XDDDD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350673144/el-dinero-de-kickstarter-de-ant-simulator-se-gasto-en-strippers-y-alcohol/

1 1 respuesta
AikonCWD

#10883 Haría un goal del tipo:

200€ - Min Goal
300€ - Steam release
350€ - macOS port
400€ - Linux port
500€ - Steam Achievements
600€ - Hacer un calvo a @return64

Y ya xd

1 3 respuestas
Leos

Pues por 4000 euros no habran sido fiestas top ni streapers de lujo, para eso no te vayas

Leos

#10885 Pues no son goals complicados, es más si le das un poco de publicidad como ya estas haciendo en mv y reddit, no los veo totalmente exagerados, pero vamos de esto se 0

Kalgator

#10885 Xd, por 50€ mas doy al boton de exportar a macOS, y por otros 50€ mas le daré al de Linux :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
AikonCWD

#10888 ssshhhhhhhh pero no cuentes el secreto xD

1 1 respuesta
Leos

#10888 La gente normal no sabe esas cosas xD

Tema cerrado