/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Ridote

#10979 Los efectos de gotas quedarían raros, habría que cambiarlo. No sé cómo lo hacen, me imagino que usando texturas y mierdas, pero esto con un shader en 10 minutos a lo sumo lo tienes y son qué, 20 líneas de código? menos?

PaCoX

el que saca el tema de shader tiene que enseñar un poc. El que lo saca pa fardar es un parguela

Callejeros
3 1 respuesta
Ridote

#10982 Cuando me puse a compartir lo poco que iba haciendo no comentó nadie nada, ni una manita puerca. Ahora que os follen a todos cabrones xD

2 respuestas
Hukha

#10983 Tienes que Spamear como @AikonCWD
O yo... He actualizado el Devlog ...¿con o sin reflejos?

2 1 respuesta
AikonCWD

El Spam es lo mejor, a la que meta otro update gordo voy a spamear por itch.io cual gitano.

1
pirri1721

Que mediavideros quieren ir a la guerrilla?
Hagamos chupipandi

1 respuesta
DiGuti

#10986 Yo el jueves fijo, y el sábado puede que también (el viernes toca Avengers, aunque a la tarde igual me puedo pasar también)

B

#10984 con reflejos pero hay que trabajarlos más...

AngelRc

#10983 Spam spam Devlog xd

Hukha

@AngelRc Tu curras de videojueguitos?

1 respuesta
AngelRc

#10990 No, lo he intentado y lo intento pero como no pagan pues pasando hasta que pagen.

1 respuesta
Hukha

#10991 La vida del GameDev en una frase xDDDD
Entonces? Web?

1 respuesta
AngelRc

#10992 Casi pero... ni de coña. Estudiar por mi mismo(debería acabar* este año/el siguiente si hubiera seguido la ruta de la uni), hacer algún juegillo como el de devlog xD y de vez en cuando carpintería/campo.

1 respuesta
pirri1721
#10993AngelRc:

carpintería/campo.

Un hombre de los de verdad, hip... no como otros... hip!
Aquí ya nadie hinca el codo o q? Menuda taberna de mierda, borrachos de poder y Jasro no da de beber, hip

No puedo pasar la oportunidad que me brinda ir borracho para compartir esto por aquí

B

Supongo que los que estais por aqui me sabreis responder.

Unity. C# o Javascript? Que es mejor y porque? Supongo que dependiendo de que quieres hacer va mejor uno u otro?

Estoy mirando de empezar a estudiar por mi cuenta o con algun curso online uno de estos dos básicamente para tocar Unity. Mi conocimiento de programacion es el que aprendí durmiendo en clase de programacion, lo que es casi nulo hahaha se las bases muuuy basicas y ya, estudié C# btw.

Y... Unreal, solo tiene C++ si no me equivoco, cual de los dos lenguajes se parece más a C++? Asi si algun dia me apetece hacer el switch de Unity a Unreal lo tendré algo más facil supongo?

5 respuestas
starfucker

#10995 C# es lo que se usa, no se si siguen dandole soporte a JS (#teamUnity sabra mejor sobre ese tema), pero en definitiva en C#

Unreal esta en C++ y la programacion visual de blueprints

totespare

#10995 javascript está más deprecated que godot colegui xd

C# se """"""parece"""""" más a c++, pero ninguno se parece en realidad

pirri1721

#10995 mira, yo lo siento, a lo mejor debería aprender a controlarme y ser mejor persona y user, pero... MENUDA PREGUNTA DE GILIPOLLAS

3 respuestas
totespare

Ni puto caso a #10998 que hoy está cabreado y lo paga con el primero que pilla xD

B

#10998 pues una pregunta de alguien que no tiene ni idea de programacion, que pasa que nacistes sabiendo? eres tonto un rato largo eh

2 respuestas
Hukha

#10995 Ni puto caso a #10998 que está en celo.
Toda ayuda que puedas necesitar estará en C#, no lo dudes. UnityScript (JavaScript) esta deprecated.

pirri1721

#11000 Cuanto de largo? más o menos un año y medio?

Hukha

Buenos días mamones

B

#10995 Unity manejaba UnityScript, es similar pero no es JavaScript. En las úlimas versiones ya no tiene soporte alguno. C# es facilón...

1 1 respuesta
AikonCWD

Podéis reducir el debate indicando al chaval que todo Unity esta deprecated y que deberia empezar con Godot

1 respuesta
Leos

Es jueves ya?🌚

Eslas

buenos dias!

Hukha

#11005 yo solo digo que en Unity tuvieron decencia y jubilaron Unity Script, Godot Script sigue ahí como lenguaje principal xD

1 2 respuestas
txandy

#11008 creo que con este post podemos cerrar la taberna, #teamUnity win this time.

1
totespare

#11008 shieeet nigga

Yo me voy a volver del #TeamFrostbite en unos días :smirk:

2 respuestas
Tema cerrado