/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

He hablado con los del curro y dicen que oporto si fuera un finde, pero si es una semana mejor andalucia :thinking:

Dificil decisión

DiGuti

#12599 Coincido con @pirri1721 y también te recomiendo salirte de la zona guiri megaturística si lo que buscas es relax del bueno. Cerveza y comida buenas y a buen precio, la gloria. Esas parrilladas de carne/pescado buffff

La praia do barril una de las mejores, con su cementerio de anclas de barcos y para la que necesitas coger trenecito de los de época o mejor aún; el bote-taxi, una lancha con la que te llevan como si fuera Corrupción en Miami, muy guapo xDD

Y al lado de la playa está un pueblecito llamado Tavira que como plan completo de un día merece la pena. Incluso me acuerdo del sitio donde cenamos porque si te gusta el marisco vas a gozar: https://goo.gl/maps/q5himq1Cr5cVdEe19

1
Czhincksx

Buenos días. Ya es hora de programar!

1
B

@aikonCWD me tienes abandonado, ya solo vives para tus hormigas. :'(

B

Además pasa olímpicamente de sus seguidores... ya es auténtico gamedev god level

Leos

Es viernes ya madafakas????

Al final mis vacaciones seran: Granada - Malaga - Sevilla jijijijijijij

1 respuesta
Kalgator

#12606 pues perderas tu silla jijiji

1 respuesta
Leos

#12607 Pues me siento en la tarta y me como la silla

1 respuesta
Kalgator

#12608 no puedes comerte lo que has perdido :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#12609 Pues me siento en la tarta y me como la polla

1
Jastro

Buenos dias

1 respuesta
B

#12611 cierra al salir

1 respuesta
Jastro

#12612 Touché

voidlaw

:wave:

1 respuesta
Jastro

#12614 jelous este foro is dead ya

1 2 respuestas
voidlaw

#12615 Da miedo solo de pensarlo, se ha perdido todo el espiritu de gamedev, gente currando un lunes....

1 respuesta
Jastro

#12616 a que si? el fin de nuestros dias :( Solo nos queda @debugZ80

1 respuesta
B

#12615 lo mató el telegram

putas chupipandis

1 respuesta
Jastro

#12618 +1

kesada7

Propongo hacer un discord para matar al telegram y vengarnos!!

3
voidlaw

#12617 A ver es que debug vale por 10 gamedevs, lastima que solo postee como 1 :full_moon_with_face:

Kalgator

Propongo hacer hogueras para comunicarnos con señales de humo y matar al discord!!!

Y de paso quemar al #TeamUnity

Leos

Propongo crear un foro en godot y quemar este 🌚

2
Eslas

ha muerto el foro ya?

voidlaw

buenos diaaaaaas

Leos

Bueno pues os suelto una bomba a ver si os animáis un poco...

La rusa me dijo de ir a vivir juntos ayer xdxdxd

1 3 respuestas
AikonCWD

#12626 bieeeeeen! a donde iréis?

2 respuestas
Eslas

#12626 ahi ahi salseito, que le vas a decir? donde vivirais?, hijos para cuando?

1 respuesta
Kalgator

#12626 que rapidez

1 respuesta
Leos

#12627 por ahora a ningún sitio
#12628 le dije que no sabía si era muy pronto que además yo nunca me había independizado y me daba un poco de miedo así tan de golpe, pero que si lo miramos y vamos hablándolo quizás de aquí a un tiempo si. Viviríamos en bcn, es donde curramos los dos

#12629 yaaaa, lo hable con mis padres cenando y ellos no se sorprendieron cuando esperaba que pusieran alguna traba para hacerme la decisión un poco más fácil 😂

1 respuesta
Tema cerrado