/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#12630 pero que edad tienes? que esto es importante también xD

1 respuesta
Leos

#12631 Acabo de cumplir 27, se que el comentario de los padres podría hacer pensar que acabo de salir del instituto xd Ella cumple 27 ahora también

4 respuestas
JohnVoiden

#12632 Te quitará el riñon.

2
Jastro

#12632 Yo me fui a vivir con la mia cuando llevabamos 5 o 6 meses de relación. Aunque yo si que me habia independizado antes, yo no me arrepiento la verdad, ahora mismo es un 10 / 10. Si sobrevives al primer año, ya los demas solo hace que mejorar :D

1 respuesta
Leos

#12634 Pues a ver a mi me hace ilusión, pero me da miedo, soy alguien con muchas manias sobre todo a la hora de comer... Así que a ver como nos va de vacaciones juntos, lo hablamos, ella quiere presentarme a su familia y tal y después que es bcn que aunque queramos podemos pasar un año perfectamente buscando un piso asequible y no sea un zulo xD

1 respuesta
Lykaiast

#12632 y cuanto tienes ahorrado? Irte a vivir con ella / independizarte es un paso importante a meditar. Lo importante es pensar en lo peor en plan, si cortas con la rusa tienes para mantenerte tu sol@ y seguir independizado?

2 respuestas
Jastro

#12636 negatividad a tope!

Si todo sale mal, vuelve con sus padres, no es que se vaya lejos de casa (como es mi caso).

#12635 Yo tambien tenia muchas, echale huevos y ve, lo importante de cuando te vayas a vivir con ella es, HABLARLO TODO. Ella hace algo que te molesta? se lo comentas! A ella le molesta algo que tu haces? Lo comenta y lo solucionais entre ambos.

Lo importante es no callarse las cosas, si las callas las vas guardando y un dia explota y se lia parda.

4 respuestas
B

Perdón, chat equivocado... sigan sigan

1 respuesta
Jastro

#12638 DEBUG DAME MI JUEGO DE NAVES, quiero hacer PIUM MPIAUM piuam

1 respuesta
B

#12639 Sin presiones que estoy en mi mes de vacaciones...

2 respuestas
DiGuti

#12637

1 1 respuesta
Jastro

#12640 oh! a disfrutar <3. Como piensas celebrarlas? a donde vas a ir? Vas a venir a verme?

#12641 10 / 10

1 respuesta
B

#12642 nada interesante, el plan es Rias Baixas con escapadas a Portugal...

B

#12627 queremos update

1 respuesta
Leos

#12636 Bueno eso no sería problema, tengo mis ahorros pero es lo que dice @Jastro, vivo con mis padres ahora mismo en la ciudad de al lado, si todo fuera fatal no sería nada importante volverme. Lo que si retrasaría mis planes de comprar piso y me preocupa temas contrato de alquiler por si nos mandasemos a la puta el primer mes.

#12637 Ya ya, eso es lo importante, igualmente es algo que me dijo ayer y no hemos hablado en profundiad, así que ya se irá viendo, iré contando novedades cada vez que se muera el foro jijijijijjijijij

#12640 Buah en un mes de vacaciones puedes sacar unos 3 juegos nuevos minimo :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#12645 el gamedev es para no currar en el curro...

1 respuesta
Leos

#12646 Pero en el curro para no currar lo que toca es mv :(

B

#12632 yo di el paso a las 2 semanas... a los 28

2 respuestas
B

Si buscas algo serio, todo lo que no sea convivir es perder el tiempo

1 1 respuesta
Leos

#12648 Y que tal? Fue todo bien? A mi me da miedo chocar mucho con los caracteres que tenemos, ya hemso tenido dos peleas gordas pero que al final hablando lo hemos arreglado y hemos seguido mejor de lo que estabamos

2 respuestas
AikonCWD

#12644 estoy liado con mis hormigas. Ayer Silvia se mudó al hormiguero

2 respuestas
Lykaiast

#12637 A ver negatividad tampoco es en plan precaución, osea estoy segura de que si se quieren y si hay comunicación como comentas y cooperación entre los dos salga todo de lujo. Solo que en mi opinión personal, OJO que no se tiene por qué seguir esto, si me independizo no me gustaría volver al nido.

Mi situación fue que me echaron de casa con mi novia y tuvimos que buscarnos las pelas con una mano delante y otra detrás, y nosotras hemos superado dificultades. Me pongo en plan "negativa", para que no solo le de vueltas a lo bonito sino a los problemas que puede haber y que si se vez capaz de superarlo en caso de que los haya. Que si no los hay pues de puta madre xD Yo te animo a irte con la novia, es una experiencia única pero siempre con precaución y colchón de ahorros para superar dificultades que puedan ocurrir "Just said" @Leos

1
Jastro

#12649 gran comentario

#12650 Peor que eso no te va a pasar, eso es buena señal.

B

#12650 pues hasta ahora 3 lustros fenomenales, con sus cosas de pareja pero todo ok... ale, ya podéis sacar la suma para la edad xD

Básicamente lo que dice #12637

B

#12651 WTF?

1 respuesta
AikonCWD

#12655 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/construyendo-hormiguero-casa-632875/36#1078

1 respuesta
Leos

Pues nada chicos, estoy cagado pero quizás me aventuré en la nueva experiencia siempre después de hablarlo todo mucho, echar muchos numeros entre los dos y todas esas cosas!

3 respuestas
Alfrik

#12651 Joder de no quererlas a meterse en el hormiguero y todo, @LaChilvy es lo más!

1 respuesta
Lykaiast

#12657 El miedo siempre está, hasta que no lo haces no sabes si irá bien o mal. Ánimo!

1
AikonCWD

#12657 Yo me fui a vivir con Silvia muy rápido, Quizás en un par de meses? no me acuerdo.

1
Tema cerrado