/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#12930 es lunes ya? 🌚

Para incoarse en tema de networking recomiendas algún lenguaje en especial? Yo solo lo he tocado con js y socket.io

1 3 respuestas
B

#12931 empezaría con ws. Ya trabajas con node a diario, debería ser easy.

B

#12931 si es para crear tu base, para aprender, creo que lo mejor es que no salgas inicialmente de tu zona de confort, que creo es js node..

1 respuesta
B

Por cierto, reparados los mapas de luz de las puertas arena3

txandy

#12931 con nodejs y socket.io ya puedes empezar a montar cosas :)

2 respuestas
Leos

#12933 Si, en principio queria montarme mis cositas en node para empezar a trastear y aprender!!!!

#12935 Quería mirar algo más en profundidad para aprender de websockets y no algo como socket.io que te lo da casi todo ya hecho, igualmente socket.io ya lo he tocado y se más o menos como montar algo, pero es eso, quería mirar algo más en profundidad

1 1 respuesta
txandy

#12936 no recuerdo el link pero @debugz80 tenia un juego de coches en unity/nodejs

1 1 respuesta
Jastro

ya tenemos serverr de fivem ----> https://servers.fivem.net/servers/detail/164.132.201.59:30121

1 1 respuesta
Leos

#12937 Si, diria que lo monto justo con el link que me ha pasado ahora, le echaré un ojo, me atrae el mundo del multi xD

1
B

#12935 para aprender creo que es mejor ws.

1 respuesta
Eslas

#12938 no entiendo lo que veo dame una explicacion no he jugado al gta rol play ni se de que va ajja

1 respuesta
txandy

#12940 bueno, fallo mio si, mejor ws a pelo, decia socket.io porque es muy facil empezar, pero si el siguiente paso seria usar ws nativos, yo hice algún ejemplo con c# también :)

#12941 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ciudad-suarez-servidor-roleplay-gtav-hecho-mediavideros-633900 , es un mod para jugar online a servidores custom, este es roleplay, tienes jobs, vas ganando dinero y van saliendo roles con otros jugadores

1 1 respuesta
Eslas

#12942 no esta mal a ver si tengo tiempo este finde para echarle un ojo

totespare

Una pregunta sobre lo del server del GTA. En un mundo tan grandote, os acabais encontrando "sin querer"? O propiciais esos encuentros (por el tamaño del mapa, digo)? Me llama la idea, y hoy toca cueva, lo mismo me apunto si se puede xD

1 respuesta
Jastro

#12944 digamos que si tu haces cualquier maldad tienes que llamar a la policia (imitando que un npc ha llamado) asi que siempre tienes lios la verdad xD

1 respuesta
totespare

#12945 mola, y cuál es el límite de personas del servidor?

1 respuesta
Jastro

#12946 64 ahora mismo

kesada7

Acabo de ver lo del GT5 y estoy por meterme aunque no tengo ni idea porque no he jugado al 5. Por donde lo podría pillar más barato? Llevo un tiempo sin jugar y darle a casi nada a parte del dragon ball y tenía ganas ya de viciar a un juego nuevo.

kesada7

Vale ya me he estado mirando unos videos, me encanta como algunos se meten en el papel jaja

Pues si el server lleva poco tiempo supongo que es un buen momento para entrar y aprender como funciona ya que si hay poca gente no la podré liar muy parda xD Una duda, en el server hay npc o algo no? sino estará desierta la ciudad o como va? Bueno me pasaré por el otro hilo ya a preguntar cosas que aquí no pinta mucho.

1 respuesta
txandy

#12949 Si hay npcs, entra sin miedo que mejor manera de aprender :P

1 respuesta
kesada7

#12950 Estoy mirandome como se instala el mod y toda la pesca, bueno en realidad mirando donde pillarme el juego barato primero xD

B

Ahora es cuando el servidor GTA mató el foro, no telegram.

3
totespare

Me he pasado al #TeamUnreal

:100:

2 4 respuestas
Leos

#12953 cuéntanos más sobre tu cambio! Por qué dejas el team unity?

2 respuestas
totespare

#12954 na, por usar C++ simplemente xD, voy a intentar clonar mecanicas en C++ dentro de Unreal y poco más, para practicar y tal.

1
Jastro

#12953 buuuuu que ha pasado con los alemanes seguís con ellos ?

#12954 hola guapa, te estudio o te trabajo?

2 respuestas
Leos

#12956 comeme lo de abajo 🌚

1 respuesta
Kalgator

#12957 el pie?

Lykaiast

Buenos dias por la mañana con solo 4 horas dormidas, nunca hagáis el cumple de la novia un domingo y encima que te toque recoger todo porque todo el mundo está ciego menos tú. Hoy tengo clase de gamificacion

1 respuesta
Jastro

#12959 que buena novia, la mia tiene el cumple el jueves y le dare un beso y adios muy buenas xDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado