/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Mi señora cumple años justo el segundo día que estamos de vacaciones y tendré que llevarme los regalos en la maleta y ya es una maleta enana xD

1 respuesta
Lykaiast

#12960 eso me ha dicho todo el mundo que si soy un ser de luz y que si soy la mejor, pero bueno ya tu sabes cosas que se hacen por amor xD Quiero programar mi TFM tio que el 27 presento prototipo

tirano

Yo dejo todo sin recoger y ya lo hare hoy por la tarde.
O mañana
O pasado.
O...

Hukha

#12961 Dáselos antes :innocent:

1 respuesta
Leos

#12964 Le pregunte si prefería antes o después pero me dejo caer que le haría ilu que fuera el mismo día, así que si le hace ilu ya haré malabares con la maleta

1 respuesta
totespare

#12956 lo de los alemanes es una historieta curiosa, pero para contar con una cerve delante, y como nunca quedas, pues ea xd

#12960 el mio es el miércoles, dónde me vas a dar el besito? :)

2 respuestas
Jastro

#12966 estas muy lejos :(

2 respuestas
Alfrik

#12967 cerve + besito y lo tienes ganao <3

starfucker

#12953 Bienvenido al club xDD Yo lo tengo aun parado, porque con los follones de entrevistas y empresas, me quitan las ganas de hacer nada y mas estando solo :(

1 respuesta
cerverus94

#12953 Bienvenido!

PD: Tenias que haber venido al gente dando charlas, te hubiera evangelizado sobre las cosas que estoy haciendo en UE4 en el curro.

1 respuesta
totespare

#12967 tus ganas sí que están lejos

#12969 yo lo que estoy haciendo ahora es seguir esto, pero replicándolo todo en C++, sin ningún blueprint: https://www.youtube.com/watch?v=L4xNap62ZxQ&list=PLU5bW3o0bUgQDwayV-EnLRTUTiRVuyT9r y lo voy a ir haciendo un poco a la par con los del curro, por si te apetece hacerlo xD

#12970 no pude ir, pero me habría gustado :(

1 1 respuesta
kesada7

#12965 le hace ilu = como se te ocurra no dárselos el mismo día estás jodido xDD

1 respuesta
Leos

#12972 jajajajajajajajajja totalmente! Por eso uno de los regalos será en digital y así ahorro espacio en la maleta xD

pirri1721
#12966totespare:

pues ea

nunca mejor dicho

1 respuesta
Jastro

#12974 ba dum tss

@debugZ80 que tal las vacaciones

starfucker

#12971 En realidad estuve pensando en hacer algo similar, pero en vez de BP con los tutos de unity. De hecho hice el del teleport de final 15 ese que lanza la espada y aparece donde cae. Pero eso de hacer por hacer al final desgasta sin tener un objetivo :(

1 respuesta
totespare

#12976 objetivo: tener una plantilla de features en C++, es un buen portfolio, no necesitas tener un juego entero eh?

1 respuesta
starfucker

#12977 pues no me lo habia planteado de esa manera, la verdad xd

1 1 respuesta
totespare

#12978 aroh premoh, te apuntas o qué?

2 respuestas
kesada7

#12979 pfff tio como te quedan ganas ahora currando de gamedev de seguir haciendo cosas cuando llegas a casa después de tirarte todo el día? Yo tengo algo recién empezado y me tiro pensando en el trabajo las cosas que voy a hacer cuando llegue a casa pero luego llego sin ganas de abrir nada xDD

1 respuesta
totespare

#12980 porque soy un true gamedev, no como vosotros! xD

2 1 respuesta
kesada7

#12981 pues te dejo manita macho

starfucker

#12979 claro sosio, en cuanto acabe unos lios de estos dias, me pongo a ello :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Lykaiast

Estáis hablando de hacer features juntos? xD

1 respuesta
totespare

#12984 nope xD. Solo hacerlo paralelamente y comparar implementaciones a ver quién tiene el código más largo :smirk:

2 respuestas
Leos

#12985 Será el más corto no? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Lykaiast

#12985 Pero yo tengo una duda respecto a eso, porque tu cuando haces una feature (yo entiendo por feature a alguna característica/mecánica/shader por código mil cosas no?) lo haces para algo en concreto no? Lo molón es hacerlo de manera que se pueda leer y extrapolar a lo que sea con todo el código bonito optimizado comentado y legible no? Hablo desde la ignorancia

2 respuestas
starfucker

#12987 Claro, lo suyo es hacerlo de manera que luego eso lo puedas usar para proyectos mas grandes, sino se quedaria un poco coja la implementacion xD

Jastro

Buenas preciosos

Hukha

Realmente... Haced las features y que queden smooth y pulidas. Tratad de dejar el código lo más limpio y ordenado posible, repo público y portfolio.
No me preocuparía por implementaciones y pajas, ya que hacer una implementación universal para todo tipo de proyectos sin tener que tocar código nanai

Y vi que @Jastro preguntaba por los alemanes xD
@totespare se fue a EA y ahora "llevo yo" el proyecto, estoy en Alemania desde día 3 y me voy el 30
@Pirri1721 también tiene sus cosas en marcha, aun que hay mucho secretismo, preguntadle a ver jeje

3 respuestas
Tema cerrado