/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Louise

Es viernes, me voy de vacaciones, he cobrado el sueldo y la paga de verano. Todo perfect!

1
Alfrik

Pegadme un tiro plisfavor

Leos

ES VIERNES YA ???!!!!!

Jastro

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii es viernes

totespare

Viern es

Leos

No me mintais y jugueis con mis sentimientos malditos

Leos

Por cierto, estoy ya pensando en empezar un proyecto gamedev y acabarlo, esta vez seriamente xdddddddd

1 respuesta
AikonCWD

#13177 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

(y me he quedado corto con las d's)

6
Jastro

Que proyecto @Leos Cuentanos

Leos

Pues no lo tengo bien pensado, estoy planeandolo ahora mientras acabo el que estoy haciendo con react.js. Pero quiero algo sencillo para empezar, lo que siempre me complica son los assets que nunca encuentro lo que quiero, pero esta vez quiero centrarme en el juego en si y no preocuparme tanto por si encuentro sprites que me gusten o no

1 respuesta
AikonCWD

#13180 mola.... pero tienes algo pensado? que engine usarás? tipo de juego? (platformer, multiplayer, shooter, racing, ...)

1 respuesta
Leos

#13181 Creo que me voy a decantar por unity, quizá por un infinite runner para empezar, no quiero liarme con temas de multiplayer aún, lo tengo todo muy oxidado, así que quiero ir retomandolo poco a poco

totespare

Y si el proyecto consiste en dejar el proyecto a medias, significa que si lo dejas a medias en realidad lo estas terminando?

AikonCWD

2 respuestas
Jastro

#13184 JAJAJAJJA con todo el odio ese ignorar

Leos

#13184 jajajajajajajjajajaja lo se, pero es que quiero después tocar algo de vr con el y así ya le voy cogiendo el truquillo

1 respuesta
totespare

#13186 de un runner a vr, buena progresión xd

1 respuesta
Leos

#13187 jajajajajajjajajaja pero no es para dar el salto después del infinite runner, si no ir metiendo dificultad en cada proyecto hasta llegar a la meta que sería el vr jajajajajaja

2 respuestas
Hukha

Di que si @Leos, però se constante e intenta acabar las cosas xd
BTW, ya estoy por españita

1 1 respuesta
Leos

#13189 Siii, esta vez me estoy poniendo serio, me he puesto hasta un horario que solo he dejado de lado esta semana de vacaciones.

Cuando acabe el que estoy haciendo ahora me pondré con gamedev y abrire devlog cutre del infinite runner para motivarme un poquito más aún.

totespare

#13188 bueno, entonces bien. Eso sí, acuérdate de dejarlo a medias como buen gamedev!

1 respuesta
Leos

#13191 Necesito animos, esta vez los acabaré de verdad, que para puestos a los que me gustaría optar en un tiempo ya empiezan a pedir portfolios y quiero tener cosas de unity entre otros que iré haciendo, además de aprender cosas que me molan más que picar php xD

1 2 respuestas
Alfrik

@Leos por favor, que el juego se llame "Es viernes?" y que consista en esquivar los dias del lunes al jueves que te salen por pantalla, los sabados y domingos te dan power ups y finalmente llegues al viernes o algo así

1 1 respuesta
Leos

#13193 OSTRAS!!! Voy a poner tu mensaje en marcadores y a desarrollar esa idea, estaba intentando pensar en algo así más original xD

Lykaiast

#13192 Yo estoy contigo y te animo a que lo empieces aprendas y lo más importante que es acabarlo para presentarlo en un portfolio en condiciones, estoy segura que lo conseguirás :smiley: Tengo cosillas de VR de clase en plan como funciona y estas mierdas de como se configura al principio y luego ya es solo hacer el juego y listo por si lo necesitas, de AR también tengo

1 respuesta
Leos

#13195 Pues si me lo puedes compartir te lo agradecería, la verdad no he mirado todavia nada sobre vr porque quería familiarizarme con unity antes, pero tener todo los recursos posibles siempre esta bien!

1 respuesta
Lykaiast

#13196 Tienes razón, familiarizate con el motor y tal para saber como va, haz juegos chorras o mecánicas chorras. También puedes mirar típico tutorial: mi primer videojuego con Unity, de hecho en la documentación de Unity hay un shooter de tutorial bastante guapo para empezar a aprender Unity.

Enlace del tutorial survival shooter (paso a paso y assets de muñequitos y escenario 3D incluidos)

totespare

#13192 no necesitas ánimos, necesitas motivación jajaja

kesada7

#13188 Que no te engañe @totespare que hacer VR te lo hace Unity automático dandole a un botón exportar proyecto->VR y ya :new_moon_with_face:

2
Jastro

Animo @Leos confiamos en ti.

2
Tema cerrado