/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

Pero vamos a ver, @Leos tu no habias hecho cosas en Unity ya?

1 respuesta
totespare

Qué lento compila el puto fifa, me cago en dios, me aburro!

Lykaiast

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

1 respuesta
Lykaiast

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

totespare

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

Jastro

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

Leos

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

1 respuesta
totespare

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

totespare

#13207 entonces ya estás acostumbrado al entorno, solo tienes que ver las cosas nuevas xD

Hukha

@Jastro Como está vuestro server de GTA? Que ya estoy por españita

1 respuesta
Lykaiast

No me rayéis más que se ha duplicado el post AHHHHH xD

Leos

Pero es que tengo complejo de impostor de ese y siempre creo que no se hacer nada, dejame avansar pasito a pasito :angry:

totespare

Este mes boy a la MálagaJam y hademás de participar hago de gurado de FemDevs, first dates jurado y más por parte de FemDevs beremos que tal lo cago xD

1 respuesta
Jastro

#13210 nada mal la verdad, la gente esta bastante contenta y nos felicitan, pero hace falta mas gente ,tenemos de media unos 30.

Ademas vamos lanzando parches gordos

1 respuesta
Leos

Este mes voy a la MálagaJam y además de participar hago de jurado de FemDevs, first time jurado y más por parte de FemDevs veremos que tal lo hago xD

Lykaiast

#13213 Shhh basta, stop bullying xD

1 respuesta
Hukha

#13214 Venga pues, a ver si entro un día de estos que voy a estar unos dias con tranquilidad, que llevo un mes fuera xD

1 respuesta
totespare

#13216 en algo tendré que invertir mi tiempo muerto xD

1 respuesta
Jastro

#13217 te esperaremos por ahi :D

1 respuesta
Lykaiast

#13218 A trabajaaar ya, o estás de vacaciones?

1 respuesta
totespare

#13220 estoy currando, pero tarda millones en compilar esto xd

Me van a dar una cami del fifa, ueeee, merchandising por fin! xD

Leos

#13219 Yo me iba a meter en vuestro server, pero con la salida de tft tengo el cupo de tiempo perdido en juegos xD

1 respuesta
Jastro

#13222 la salida de que?

2 respuestas
Kalgator

#13223 Alguna guarrilla que está muy salida dice

1 respuesta
Leos

#13223 El autochess del lol

2 respuestas
Jastro

#13224 ya veo ya xD

#13225 ah joder! xD

totespare

#13225 en serio esa mierda te va a ocupar el tiempo de juegos? Joder, vaya puta vergüenza de dev

1 respuesta
Leos

#13227 jajajajajajaja entre apex y eso si, después juegos con más lore y jugabilidad solo los juego en dias festivos que puedo estar 4-5 horas dandole sin preocuparme

1 respuesta
totespare

#13228 shame

1 respuesta
Leos

#13229 No podia ser perfecta jijijijijijijijiji

1 respuesta
Tema cerrado