/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
kesada7

#13290 Claro porque me han hecho caso hasta que has venido tú a contradecirme maldito bastardo!!! Que tal la vuelta a casa? Has dejado a los alemanes contentos allí? O has pillado el dinero y has corrido sin mirar atrás¿? xDD

1 respuesta
Hukha

#13291 Todo bien, contentos están, sigo con ellos hasta nuevo aviso jeje
Yo adaptandome, tengo jetlag de idioma, aun no me vuelvo a adaptar xd

B

Vista A

Vista B


Encuesta... select your option.

¿Que vista preferís para jugar y por qué?

3 respuestas
totespare

#13293 A, porque la B está demasiado lejos (y la A un poco mas separada seria perfect)

2 respuestas
Hukha

#13293 Just like #13294 said

1 respuesta
Wasd

#13293 Sin duda la A, pero ya hay ejemplos de camaras similares que funcionan muy bien. Gears of War, Mass Effect, God of War, Skyrim/Fallout: mas cercanas y asomando por el lado derecho por defecto, pudiendose cambiar al izquierdo en ajustes.

El por qué, pues porque me parece una cámara ideal para juegos tipo shooter y exploración.

1 respuesta
Leos

La A, me siento más inmerso en el juego desde esa vista

PD: ES VIERNES YAAAaaaaa

1 respuesta
totespare

Me han mandao un email pa que compre acciones de EA al 85% de su precio xD. Y otro para que baje a grabar un video promocional para el NBA, echando un basket aqui abajo xDD

Buenos diax

2 respuestas
DiGuti

#13298 Y con lo que ganes comprarás el foro y pasará a ser Totevida

1 respuesta
totespare

#13299 o con lo que pierda dejaré una deuda que no me permitirá salir nunca más de cerves y tendrás que invitarme tú siempre xD

1 respuesta
Lykaiast

#13298 Y eso por que? Trabajas en EA u k? Buenos dias a todo esto

1 respuesta
Kolonic

Hola jijiji

1 respuesta
Kalgator

O podeis probar la apk que he subido en kalgator.itch.io/fallingpoppins
Y reiros de mi, ademas de reportar bugs :new_moon_with_face: , que es gratis!

(Solo he puesto actualizada la apk, el html y la version de windows son las antiguas)

1 respuesta
Kolonic

#13303 Cuando cierras la sombrilla, sigue bajando unos segundos como si la tuvieras abierta y luego pega el acelerón, es lo normal?

Si es así, si fuese más progresivo quedaría puta madre

1 1 respuesta
Kalgator

#13304 lo he hecho con “gravedad” para dar el efectillo, y realmente el paraguas altera la caida, no te mueve arriba/abajo, el truco del juego es ir dando pequeños golpes para abrir el paraguas y no dejar que te embales bajando, por que cuesta mucha energia volver a frenar la caida

1 respuesta
Kolonic

#13305 Dicho así esta guapo, queda guay

1 1 respuesta
DiGuti

#13300 Pues date por jodido entonces xDDD bueno, siempre nos quedará @Hukha para que nos acoja en su yate y nos saque de pobres...

1 respuesta
Kalgator

#13306 :D, tambien tengo que retocar la interfaz, pues antes habian dos modos de juego, uno con 3 vidas y el hard que esta ahora con una, no se si en el hueco que queda de las vidas, poner las monedas que has conseguido en esa partida

2 respuestas
Lykaiast

#13308 voy a instalarlo en movil y te doy mi feedback compi

1
Kolonic

#13308 Yo metía algún que otro globo subiendo, y que al caer encima te de un boost para arriba (por los loles)

1 respuesta
Kalgator

#13310 ostras, pues no es mala idea!

Y algu otro enemigo se os ocurre?, habia pensado un avion, pero lo veo demasiado grande xD

3 respuestas
Kolonic

#13311 Paracaidistas xDD

1 respuesta
Leos

#13311 rayos? Como de una tormenta

1 respuesta
Kalgator

#13313 ya estan las nubes electricas :P

#13312 Con eso tendrias enemigos por todos lados xD

1 respuesta
Kolonic

#13311 Cagadotes de gaviota, así a lo torpedos.

Jastro

Buenas gentuzos

Kolonic

#13315 Pero que si tienes el paraguas abierto lo evitas. Ojito ehh

Leos

#13314 Puedes poner ovnis , cometas, incluso fuegos artificiales que te jodan el paraguas

totespare

#13301 sip

#13302 hombre, llevabas mas tiempo desaparecido que yo xD

#13307 hukha siempre me respaldará, que lo se yo

1 respuesta
Kolonic

#13319 Pues si la verdad, ahora que por fin he acabado el puto ciclo, creo que podre darle más cañita al gamedev. xDD

Por cierto, alguien de aquí conoce Starloop Studios (Lérida) desde dentro? Si es así, que tal es?

4 respuestas
Tema cerrado