/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#13320 Solo lo he visto el estudio por Stratos pidiendo gente nada más, de que has hecho el ciclo? por curiosidad

1 respuesta
Kolonic

#13321 Por eso me interesaba, aunque no tengo nada en portfolio, aparte de la MVJam (OLÉ) y algun que otro jueguillo que he hecho para mí. Digo a ver si hay suerte, porqué he visto que hay gente sin mucha experiencia. (Aunque la mayoría con masters en la UPC de videojuegos wtffff)

He finalizado DAM, esta semana tengo que pasarme a recoger el titulo

1 respuesta
Leos

#13320 @kesada7 esta trabajando ahora allí si no me equivoco, hace nada sacaron varias ofertas y la verdad si no fuera porque estan en lleida me hubiera presentado xD

JohnVoiden

#13320 Ya hemos hablado alguna vez de ellos por aquí. Pero son 18k, y tienen pruebas de nivel bastante absurdas creo recordar.(puede que me equivoque)
Es como una de madrid que eran 18k en madrid xdddddd

1 respuesta
Lykaiast

#13322 Yo hice el DAM el año pasado y este el Máster de Videojuegos pero es lo que tu dices. Portfolio 0%

Aunque he sacado en claro que el portfolio que podemos sacar los noobs son de Jams y de pequeños proyectos, no mucho más... A lo mejor colaborar un proyecto de gratis pero poco más. Tu échalo que nunca se sabe, a una amiga mía del Máster la han cogido de Level Design en Genera Games, tuvo que pasar una prueba y listo. Por suerte hay más curro de programadores que de diseño y arte, aunque claro yo aún no me quiero lanzar a la piscina ya que vivo independizada y necesito el dinero para sobrevivir xD Pero si tienes una situación donde tengas un colchón, lánzate sin miedo pero tampoco sin cabeza. Prepárate algo currado o haz otra Jam y a partir de una idea de una Jam que te mole la desarrollas y al menos ya tienes un jueguito de portfolio

2 respuestas
JohnVoiden

#13325 Master de donde? Y por cuanto.

1 respuesta
Lykaiast

#13326 Máster de Videojuegos de la UMA, Título Propio

Puedes coger entre modalidad de Arte y de Programación o incluso coger ambas. Si coges una son aprox 4K, si coges las 2 creo que era 5K. Independientemente de que modalidad cojas también viene Diseño.

2 respuestas
Kolonic

#13324 Absurdas en plan bien o en plan mal? xDD

#13325 Sí, lo suyo sería eso que tu dices, a partir de la idea de alguna JAM tirar para alante y sacarte algo solido y acabado. Porqué lo que tengo no se puede considerar que sea un ciclo completo de videojuego.

#13327 Oye pues no esta mal 4K, yo todo lo que he visto no bajaba de 6K. Molaría plantearme hacer un master o algo así. Pero ahora mismo 0 cash xdddddd

1 respuesta
Lykaiast

#13328 Yo por ejemplo ahora en Julio voy a la Málaga Jam y a ver si saco algo chupi o no, quien sabe. También quiero apuntarme a alguna Jam online de Itch.io a ver

totespare

Invocad a @kesada7 xd

B

#13294 #13295 #13296 #13297 mmmm ty guYS

3
kesada7

#13320 Es un buen sitio sobre todo para empezar y meter el pie en la industria. Vas a aprender bastante. El ambiente laboral es muy bueno. Cierto es que el sueldo no es nada del otro mundo pero para alguien recien salido del fp o la carrera tampoco es de lo peor que he visto aquí en España y menos en videojuegos, además que Lleida no es lo mismo que Madrid, aquí tengo un piso para mi solo por 410 pavos. En cuanto a las pruebas pues vas a tener un test online y una entrevista tecnica, no son ultra chungas pero si que van a preguntar cositas para ver que manejas bastante, yo por lo que he visto aquí en la empresa hay bastante nivel incluso la gente que entra como junior. Y no sé, si tienes alguna duda más pregunta.

1 respuesta
Kolonic

#13332 Me encantaría meter el pie por ahí. Pero ahora mismo con las 2 tonterías que he hecho dudo que tenga nivel para pasar el test la verdad xD.

A ver si con suerte dentro de unos meses siguen buscando peña y ya con más exp tiro CV y a ver que tal..

Thanks for the info <3

Edit: Más que nada porque estoy a media hora de Lleida y el cambio no sería para nada brusco

1 respuesta
Kalgator

Acabo de enviar la alpha a la playstore, a ver si me la aceptan... pone que tardará unas horas.. que impaciencia :D

Si quereis entrar en la megaalpha cerrada, enviadme vuestos gmail por mp xD

1 respuesta
Hukha

Estaba sobando, mi yate no se comparte

JohnVoiden

#13327 Gracias por la info, veré si hay algo por Barcelona parecido.

#13334 Ojala te la denieguen por virus, jiij

2 respuestas
Leos

#13336 Yo he buscado y no he encontrado nada parecido, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo, si encuentras algo interesante compartemelo jajajajajaja

1 respuesta
PaCoX

denegada por provocar epilepsia y daño cerebral PERMANENTE

1
JohnVoiden

#13337 https://www.talent.upc.edu/esp/estudis/formacio/curs/201200/master-diseno-creacion-videojuegos/
xd

2 respuestas
Kalgator

#13336 Se que Godot es un virus, una vez entra en tu corazón, ya no sale de ahi :heart:

1
kesada7

#13333 Para mi la única putada es que me pilla en la otra punta del país de mi casa, familia, amigos de toda la vida... si estuviera esto mismo pero más cerquita para mi sería perfecto.

Dale caña, ponte a hacer proyectos propios, y hazlos con idea de aprender algo nuevo en cada cosa, por ejemplo aprender a usar bien delegates, interfaces, patrones de diseño, etc. Un libro que te recomiendo es: https://gameprogrammingpatterns.com/

1 respuesta
Kolonic

#13339 8,300€ casi ná pal cuerpo

2 respuestas
JohnVoiden

#13342 It's barcelona :psyduck:
por otro lado tienes este: https://www.bsm.upf.edu/es/master-en-creacion-de-videojuegos que es hasta peor

Leos

#13339 Bueno el precio no me sorprende xD La upc tiene muy buena fama, lo malo es que empieza justo a mi hora de plegar y aunque tengo la upc cerca llegaría tarde, que tentador la verdad, pero es demasiada pasta xdddd

1 respuesta
kesada7

#13342 Sinceramente para eso me iría a estudiarlo al extranjero que en UK cuesta 9k pero te lo "paga" el gobierno y tu luego lo tienes que ir devolviendo poco a poco pero las condiciones del préstamo son buenísimas, de hecho no devuelves nada mientras no trabajes y ganes más de >25k por lo que yo no estoy devolviendo ni un duro xD Y a los 30 años se cancela el pago lleves lo que lleves pagado.

1 respuesta
JohnVoiden

#13344 QUe va, si esta mierda esta Poblenou, entraste en Promo o en Atra?
#13345 De que mierda me hablas, cuéntame más de la droga que me quieres vender.

1 respuesta
Kolonic

#13341 Hostia pues muchas gracias. Comprado! Me llega el 4 de julio

Ahora que llega el veranito me lo miraré a ver que tal

Leos

#13346 Nah, al final me deje convencer por mi empresa para quedarme un tiempo más xdddd Es la de poblenou? Jodo, entonces ni de coña, pensaba que como la facultad de la upc de ingenieria informatica estaba en pedralbes seria ahí

totespare

Pues yo tengo ganas de que llegue octubre para ver si me echan de aquí y busco otra cosa o qué xD. Me he convertido en un yonki de los curros nuevos :(

@kesada7 se puede saber cuanto cobras neto al mes? Por saber cuanto limpio se te queda pagando tan poco de piso.

3 respuestas
Kolonic

#13349 Cabrón pero si estas en puto EA. El ambiente es bueno o que?

1 respuesta
Tema cerrado