/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#13470 Pues cuando se acercan los examenes una hora al dia más o menos, para las practicas semanales depende, pero sobre 4 horas a la semana.

Solo curso dos asignaturas por semestre

totespare

#13458 ni idea de cómo va eso la verdad :((

Leos

Es fucking viernes ya????

2 respuestas
Alfrik

#13473 diocesito te hoyga

Leos

Teletrabajo hoy y menos mal, toda la noche con rampas en la pierna izquierda y aún la tengo en la mierda, la edad no perdona

1 respuesta
Kolonic

#13473 Pues casi, es martes.

JohnVoiden

#13446 holi
#13475 Si tienes menos de 30.

1 respuesta
Jastro

Buenas a todos \o

1 respuesta
JohnVoiden

#13478 vete a follar con un pez con estándares.

jji

1 respuesta
Leos

#13477 Pero los 30 acechan inexorablemente :(

Jastro

#13479 xDDD

que pasa gentuza, como va el casi fin de semana?

1 respuesta
JohnVoiden

#13481 Mejor, menos migraña y pudiendo currar de nuevo.
Esperando llegar a casa para comenzar Streaming de como programo en React Native para coger costumbre para cuando acabe el proyecto(o alternandolo) darle duro al streaming de gamedev-su

1 respuesta
Leos

#13482 Pasa tu stream y te echo un ojo cuando te pongas :)

1 respuesta
JohnVoiden

#13483 Sure, lo paso por aquí para hacer spam.
Pero vamos lo hago, porque tendré la presión de que alguien estará viendo lo que estoy haciendo y no puedo hacer el mongolo distrayéndome con mierdas y acabo enciendo un juego a los 20 minutos xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Leos

#13484 Lo he pensado alguna vez, pero soy demasiado timido como para stremear xD

1
Alfrik

#13484 así no abres xvideos marranote

O lo haces y nos condenas a todos...

1 1 respuesta
JohnVoiden

#13486 Los colegas me hacen la misma broma. Pero no hay tiempo correcto para la zambomba, si no la cantidad de intimidad/aburrimiento proporcional que tienes en el momento . Así que creo que vas en lo correcto.

totespare

me muero de sueño, necesito coca

1 respuesta
JohnVoiden

#13488 Tienes café gratis pedazo de mierda

kesada7

coca > café

3
Kolonic

tirarse de un sexto > coca > café

totespare

Estoy viendo pisos por ver si podria irme a vivir solo, y me dan ganas de quemar inmobiliarias y a dueños hijosdeputa. Quiero irme con kesada a starloop solo para poder pagar 400€ por un piso y no tener este odio profundo hacia la gente y hacia madrid.

Necesito descargar rabia o voy a acabar apuñalando a alguien

2 respuestas
Hukha

Ojalá poder vivir solo y no tener que pagar 1k de Alquiler en Mallorca

1 respuesta
totespare

#13493 pero tu eres francés de padres maiogquines

1 respuesta
Leos

Ayer vi en mi zona de trabajo 68m2 510.000 euros, casi nahhh premohss

2 respuestas
Hukha

#13495 Un mes de trabajo, bah
#13494 Y por eso merezco un piso bueno bonito y barato, soy de la raza superior

kesada7

#13492 Cuanto el es precio mínimo que has encontrado para un piso medio en condiciones para ti solo?

Yo no es solo lo barato del piso sino también en el centro y a 10 minutos andando del trabajo que eso en Madrid es imposible, ojalá dejara de centralizarse toda la industria en Madrid/Barcelona, que hay más ciudades maravillosas para vivir joder.

1 respuesta
totespare

#13497 he puesto 600€ de tope y me han salido 50 pisos xD. De los cuales solo he visto 1 que no fuera un zulo...

La movida de Lleida es que no hay nada ni nadie xD, pero me atrae la idea de retiro espiritual y hacer jueguicos, no te creas que no jajaja

1 respuesta
Kolonic

#13498 Hombre tampoco está tan mal, tiene cine, no tiene centro comercial pero en la calle mayor está lleno de tiendas, tiene u decathlon, su mediamarkt, su mcdonalds, hay boleras, hay hasta escape rooms lokoh.

1 respuesta
totespare

#13499 que no hay nada he dicho!

1 respuesta
Tema cerrado