/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#13440 pues voy a camino eh?

Me han ofrecido acciones de la empresa y estar en la cupula directiva :D

2 respuestas
totespare

#13441 DO IT!

Leos

#13441 Para cuando contratarme bajo tu reinado???

pd: Typescript esta bastante bien, desde que lo uso en vez de js vanilla soy más feliz

1 respuesta
Jastro

#13443 para mi ts es js es6 + tipado.

Que ni tan mal, pero aun no lo han implementado en mi curro (sera lo prox qu emeta)

Ya me rechazaste diciendo que no querias front xD

1 respuesta
Leos

#13444 jajajajajajajaja pues calla, que ahora estoy tocando react en casa for fun y no me parece tan mal eh.

En plan, yo solo habia tocado jquery y bootstrap y le cogi asco, bueno y angular que me llamo más pero no me molo, pero vue y react me estan molando

1 respuesta
totespare

Iros a un hotel de devs de front

1 respuesta
Leos

Soy back por eso rechace su proposision indesente

1 respuesta
totespare

#13447 cállese viejo lesbiano

Jastro

#13445 aqui vuie + less

1 respuesta
Leos

#13449 less no lo he tocado nunca, ni sass, solo css a pelo

1 respuesta
mkkkl

Había visto el hilo pero nunca me había animado a postear. Vengo de terminar el CFGS de Animaciones 3d, juegos y entornos interactivos y de 3 meses de prácticas en Valencia, en Chibig, trabajando como modelador y texturizador. Igual hasta me he cruzado con alguno de vosotros por allí.

Desde que he vuelto estoy con mi portfolio y tengo en mente aprender zbrush + Maya/Max (uso Blender) y algo de PBR, supongo que Substance.

1 respuesta
Jastro

#13450 pues le da mil vueltas al css basico.

Es mucho mas limpio y sencillo de llevar

1 1 respuesta
Leos

#13452 Me lo imagino, pero aquí tocamos css a pelo y en casa no me ha dado por mirarlo aún

totespare

#13451 bienvenido! Al fondo hay sitio, pasa, pasa

1 respuesta
Hukha

Si, los artistas al fondo
Ahí donde está vacío

1 respuesta
B

#13455 #13454

3
Kolonic

I am happy, quizás me cambian de departamento en el curro porque en el que estoy da puta pena. Mi antiguo jefe me ha dicho que hablará con RRHH que tiene confi y a ver que tal...

mkkkl

#13386 ¿Sabes si hay alguna forma de ver las ofertas de prácticas?

1 respuesta
pirri1721

@leos calcula cuánto te cuesta el curso, lo partes por 10-15 pavos y te salen los cursos de Udemy q te puedes comprar con ese dinero y te planteas que tiene más conocimiento, al peso

1 2 respuestas
Leos

#13459 si si, ya he desechado la idea, continuo con la ingeniería sin interrumpirla jajajajajaja

Alfrik

#13459 udemy ha hecho ya caja conmigo

a ver cuando termino aunque sea uno xdddjuej

1
Leos

Que cursos de udemy recomendáis? A parte del de Ben tristem?

1 respuesta
Wasd

#13462 Los de Ben Alegrem, que están bastante bien tambien.

Fuera coñas, y fuera de Udemy, si te interesa Godot yo estoy esperando que salga este, que deberian empezar a ir soltanto los videos en las proximas semanas.

https://www.kickstarter.com/projects/gdquest/create-your-own-games-with-godot-the-free-game-eng

3 respuestas
Hukha

#13463 Ben Aburridem también tiene uno en GODOT, FYI:
Divertidem

Kalgator

#13463 Si necesitas ayuda en Godot, aqui somos unos cuantos usandolo :new_moon_with_face:

ya me han aceptado la aplicacion en la playstore!, si alguien se quiere apuntar a la beta, mp con el gmail :P

1 respuesta
Leos

#13465 Felicidades!!!!!!

Leos

#13463 Tengo ya uno de trsitem, a ver si tiene alguno más que me mole, al principio no he pillado tu gracia xD

Godot es lo que más he tocado, pero quiero centrarme más en unity o unreal ahora mismo. Gracias!ç

Maiko

#13387 que tal es hacer ing informatica por la UOC?? estuve valorando meterme por la UNED pero me hablaron taaan mal que paso.

Joder, por aqui veo que hay mejor ambiente que en el de desarrollo y diseño xD

1 respuesta
Leos

#13468 pues a mí me está costando adaptarme a estudiar online, pero por lo demás estoy contento

1 respuesta
Maiko

#13469 cuantas horas le dedicas?

1 respuesta
Tema cerrado