/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
starfucker

#13830 si, el trabajo era para desarrollo de apps de VR y AR con unreal y tal. Tambien estaban desarrollando algunos serious games para formacion de empleados y cosas asi.
Pero la de siempre, teniendo 0 exp, no hay manera que nadie me de oportunidad :/
Menos mal que he enganchado ahora a un compañero y vamos a tocar cosas de unity y tal para subir a la store y hacer portfolio

1 respuesta
JohnVoiden

#13831 A la store? Steam, Google o Apple.

1 respuesta
starfucker

#13832 pues la intencion es todo para google, que somos de android :D

totespare

#13830 chico, estoy blindado, no lo intentes

Acabo de enviarle invitación a Ben Tristem en linkedin xD

1 1 respuesta
Kalgator

#13834 Por que tiene un apellido tan triste? :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kolonic

Oye al final me uno al kickstarter del Tristem o no? Es que son 17$ rikos rikos...

totespare

#13835 -2/10

totespare

Oh, hi

Kolonic

Hi, oh

1 respuesta
totespare

#13839 let's go

1
DiGuti

Último día trabajando por cuenta ajena, por fín toca probar esto de ser un true indie(gente), go goooooo

1 2 respuestas
totespare

#13841 a tope con la copeeeeeeeeeeeeeeeee

Kolonic

#13841 a tote con la copeeeee

que envidia macho..

totespare

@Jastro cómeme el catastro

1
DiGuti
6 2 respuestas
kesada7

#13845 Yo diría cuando piensas en el nombre para una variable y el nombre ya está pillado xD

2
starfucker

#13845 siempre esta el tipico "putamierda" o "mierdon" xD

totespare

larkkkattack

dadme dinero hijosdeputa

2 respuestas
Hukha

#13849 se my artista, bamos a partes iguales, todo lo k vendamos

Buenas noticias desde Hacienda, me acaba de llamar el gestor, mi anterior gestor hizo las cosas tan mal, que en 2018 pagué mas de la cuenta. Me debe 700€ Hacienda, que me pagará una vez les de lo que les debo jejejeje

2 respuestas
larkkkattack

#13850 25€/h y todo para ti

1 respuesta
Hukha

#13851 no ombre, el money saldra del juegaso ke agamos
PD: No eres caro eh, todo lo que haces es 100% pixelart?

1 respuesta
larkkkattack

#13852 llevo tiempo centrándome al 100% en esto, también hice 3D pero a menor nivel.

Lo que más me mola es el game design puro pero quiero subir de nivel a saco en pixel para poder vestir bien las ideas en un futuro y mientras tanto me sirve como forma de ganarme la vidilla.

starfucker

#13850 si pero al final la broma de hacienda que les tienes que pagar entro dentro de lo esperado o fue una bajada de pantalones? xD

1 respuesta
Hukha

#13854 Lo dije por aquí, 966€ de 2017 + La multa que me pongan (Siguen en ello, aún no se nada)
El punto es que creía que sería eso mas algo mal en 2018 y la multa correspondiente, el doble... Y ya no es que no exista, si no que me deben dinero, así que alegría total
Todo por las malas gestiones de un anormal xD
Eso si, me pagan los 700€ y ya, Yo no cobro ninguna multa por haberme cobrado de más xD

Lykaiast

Buenas chic@s Devs, tengo una duda de arte ya que los artistas del TFM no saben muy bien que hacer y tampoco los profes nos lo resuelven así que aquí va babies:

A la hora de crear/dibujar los assets de (en este caso) un minijuego que se reproduce en un smartphone es mejor:
A ) Dibujar todas las piezas según se van a ver, o sea, el resultado final, con la máxima resolución disponible.
B ) Usar un lienzo/resolución de gran tamaño y dibujar ahí cada pieza del minijuego, las cuales se montan después en el proyecto de unity siguiendo el boceto original.

1 respuesta
kesada7

#13856 no sé si te estoy entendiendo bien pero estás preguntando si hacer un dibujo ya montado o separado por piezas y meter las piezas en un atlas?

1 respuesta
JohnVoiden

#13849 Cuanto por comission hijo de puta.

1 respuesta
larkkkattack

#13858 25€/h

Lykaiast

#13857 Sí mas o menos

Tema cerrado