/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

Alguien de C++ de Madrid que quiera curro en EA?

3 respuestas
Lykaiast

#13861 Ojalá yo pero con C# aunque soy Junior xD

JohnVoiden

#13861 Nos quieres encasquetar tu fucking curro?

1 respuesta
starfucker

#13861 junior? :D

1 respuesta
totespare

#13863 a ti no te cuento na por toliga

#13864 hmmm ñeh, más bien no, cuanta exp tienes en c++?

2 respuestas
Jastro

buenos dias desgraciaos \o

1 respuesta
starfucker

#13865 pues de manera profesional na, solo hice 1 juego pero desde 0 (motor grafico incluido)

Louise

#13866 nosotros tambien te queremos

1
Alfrik

Las buenas entrevistas de trabajo MV xD

Grande @totespare contando con los hermanos mediavideros <3

Ojalá tuviese experiencia, cuando empecé teleco dí C++ (pero no lo acabé xD) y ahora mismo sé Java y Perl, cuando avance en los cursos sabré C# todavía ni lo he tocao jajajja

2 respuestas
Louise

#13869 C# y Java son....hermanos separados al nacer xD si sabes java no tendras ningun problema con C#

JohnVoiden

#13865 Ere un aburrio'

Pekoms

Juniors con C# que algún dia les dara por pegarse con C++ cerca de tu zona.

Pd: pertenezco al club asi que no ofense

1 respuesta
Lykaiast

#13872 Quiero aprender unreal, no por ello ponerle los cuernos a Unity pero al menos tener nociones básicas

1 respuesta
totespare

#13869 cuando le dije a @Lykaiast que de las cosas mas importantes era tener contactos, no lo decía a la ligera xd

2 respuestas
Alfrik

#13874 Touché

Lykaiast

#13874 A ver yo no digo que no sean importantes, de hecho siempre dije que eran importantes. Lo que me molesta es que la gente coja como referencia solo el tener contactos y no además su talento. No se si me explico bien xD

1 respuesta
totespare

#13876 claro, pero piensa una cosa. Yo no soy recruiter, ni de RRHH, ni nada por el estilo (por lo que yo no decido a quién contratan y a quién no). A nosotros nos dicen que hay un puesto abierto, y que si tenemos a alguien de referencia, podemos enviar su cv, y seguramente lo tengan más en cuenta que los que no vienen referidos por nadie. Lo cual no significa que les vayan a coger si o si, pero si tienes a 2 en igualdad de conocimientos, de uno tienes referencias y del otro no... a quién contratas? xd

1 respuesta
Lykaiast

#13877 Sí, sí está claro lo que me comentas, por eso digo que es un equilibrio de los dos. Y es preferible tener las dos cosas que una cosa, solo digo que habrá empresas (no tengo ninguna en mente pero seguramente) que solo cogerán por ser amigo de, habiendo gente con mucho más potencial quedándose fuera :(

1 respuesta
totespare

#13878 pues esas empresas lo tienen jodido si no contratan por calidad xD

Pekoms

#13873 la mano derecha no tiene porqué saber lo que esta haciendo la izquierda..pero si yo estoy empezando con Unity, pero cuando empiece el curso de unreal...tantas horas en el dia no hay.

1 respuesta
Kolonic

#13880 No te engañes, la derecha es lo mejor para el pais

starfucker

@AikonCWD tu terrario puede llegar a otro nivel con ver mas :new_moon_with_face:

2 respuestas
AikonCWD

#13882 joder como mola, con cimientos y todo xd

1
totespare

#13882 me cago en la puta, no puedo dejar de verlo

Hukha

Hablad, putos stalkers

Kolonic

Joder tío ya me están manipulando, así no se puede

starfucker

Tengo una duda de publicaciones.
En verano hice un juego en un pequeño estudio y lo subimos a su cuenta de play store. Logicamente en el portfolio tengo puesto como que he desarrollado eso, y acabo de darme cuenta que el juego ya no lo tienen subido :joy:
¿Podria yo coger ahora el juego y subirlo? Tendria que cambiar graficos y tal, y nombre (el codigo lo tengo)
Esque es una putada tener tres proyectos subidos y que borren uno xD

2 respuestas
DiGuti

#13887 pues imagínate los que llevamos años haciendo proyectos en una empresa para otras empresas y que no se publican en ningún lao... XD

totespare

#13887 a mi en breve me van a borrar los dos que tengo, porque ahora piden que sea x64 si o si, y no me voy a poner a bajarme los proyectos recompilarlos etc etc, que le follen xd

1 respuesta
starfucker

pero entonces puedo o no? xDD
la otra opcion es grabar un gameplay del juego, subirlo al youtube y al menos tener ahi un video :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado