/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#13920 ya abandonas unreal? Jajaja

1 respuesta
starfucker

#13921 De momento lo voy a apartar un poco porque con unity hay mas ofertas y quiero ponerme un poco al dia. Como el proyecto de unity lo voy a hacer con un colega, pues en los ratos libres que no este haciendolo, me pondre con unreal
ya sabes, soy nini y tengo tiempo

kesada7

https://store.steampowered.com/app/603390/Stone_Story_RPG/

joder que currazo tiene que tener hacer un juego con esos gráficos. Sé que había uno así free para navegador pero este ya se ha pasado xD

2 respuestas
Jastro

#13923 joder, vaya manejo del ascii xD

1 respuesta
Kalgator

#13923 #13924 como no sabía hacer graficos, se resigno y uso ascii :new_moon_with_face:

1 respuesta
Jastro

#13925 pues me parece mas dificil incluso eh? xD

Mínimo:
    SO: Windows 7+
    Memoria: 370 MB de RAM
    DirectX: Versión 9.0
    Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible
    Notas adicionales: Potatoware friendly
1 respuesta
Kalgator

#13926 joer era una coña por que se nos da como el culo los graficos xD

totespare

Holi

Leos

Hoooooliiiii :3

Jastro

holiiiiiiiwiiii

AikonCWD

Te has puesto hoy los zapatos como tocan?

1 1 respuesta
Jastro

#13931 Hoy si y reconozco que estaba muy sobado, cuando estaba en el tren me los hemirado,pero todo correcto xD

Leos

Yo por eso solo me pongo un par de bambas hasta que las destrozo

Hukha

Yo siempre tengo unas principales, Vans
Las llevo hasta que se agujerean, y en el amazon prime day me pillo de nuevas anualmente

Jastro

Si fuera por mi, iria por al vida en cholas. Pero parece que esta mal visto xD

Eso y que mi novia/madre/suegra no paran de regalarme zapatos ya no se si ni donde ponerlos si siempre uso los mismos xDDD

Leos

Yo soy muy especialito para bambas/zapatos, suelo comprarme un par al año hasta que se me joden y me puedo tirar bien bien una semana para elegir las siguientes

1
Pekoms

Esta el humble este de unity pa quien le interese

Por 25 vienen 2 cursos de udemy del tristem este..que yo en udemy no los "podia" pillar porque nunca me salian de oferta

2 respuestas
Hukha

#13937 Le estoy insistiendo a mi hermano que se lo pille
Estoy por pillarme lo incluso yo y repasar todo xD

Leos

Pillatelo y comparte, así compensas que defraudastes a hacienda, que hacienda somos todos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Hukha

#13939 Al final me estafaron ellos a mi también, la última declaración pague 675€ de más, pero a ellos no puedo ponerles multa e intereses, si hacienda somos todos, sois unos hijos de puta

1 respuesta
Leos

#13940 jajajajajajajaja a mi este año me quitan 700 pavos y me dio justo en el kokoro

1 respuesta
Hukha

#13941 Pues a mi me hicieron pagar 1500€, de los cuales 675€ sobraban, y tuvo que venir mi gestor a darse cuenta
Encima me dicen que no me los devuelven hasta que pague lo que les debo, sois unos hijos de puta

1 respuesta
Leos

#13942 jajajajajajajajaa estas a un hijos de puta de que te cobremos por decirlo, no digo más

starfucker

#13937 pues no tenia intención pero al final he caido xDD

cerverus94

Para quien le interese hoy en el curro me he hecho una granja de render para sacar el Lighmapping de Unreal, hemos pasado de una hora de backing a 10 minutos.

1 respuesta
JohnVoiden

#13945 que vienes, aquí a dar envidia de pene?

Buen día

1 respuesta
Leos

#13946 A ver cuando otro streaming

PD: es viernes ya???

1 respuesta
JohnVoiden

#13947 Llevo una semana de ocupadisima pero a lo grande. Si tengo oportunidad de darme 30 minutos para jugar al Rimworld o 2 partidas al Apex estoy dando palmas como 2 minutos antes de ir a dormir, como para ponerme hacer stream ahha.
E' duro indepenzarse y to' eso.

1 respuesta
Leos

#13948 TE acabas de independizar???

Te entiendo y eso que ni siquiera estoy independizado, pero ahroa tener hueco para un tft o un apex se me hace imposible casi

1 respuesta
JohnVoiden

#13949 Un més y poco. Pero el efecto ha venido con delay hahahha.

1 respuesta
Tema cerrado