/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#13950 En bcn? Tu solo? En pareja? Soy una chafardera jijijijjijijji

1 respuesta
JohnVoiden

#13951 Vete con tu rusa a vivir juntos.

nota. con mi pareja un piso por el centro de barna

1 respuesta
Leos

#13952 Joder como se notan los oros.

Buf cada vez veo más dificil irme con ella ahora, tenemos que conocernos y aprender como somos muchisimo mejor o nos matariamos a los dos dias

1 respuesta
JohnVoiden

#13953 Le gusta anal, es rusa.

1 respuesta
Leos

#13954 ojalá

JohnVoiden

Los oros se notan al irte a una startup, si no, ni me habría planteado independizarme.

1 respuesta
Leos

Yo he estado en dos y cobro más en la que no es start up, aunque estoy en proceso en otras dos que me subirian el sueldito

totespare

#13956 si en una startup debes rezar pa que te paguen loco, que dise xd

1 respuesta
JohnVoiden

#13958 En las de Barcelona te dan un negro que te abanica y un buen sueldo, será diferente por las tierras de Madrid

1 respuesta
Leos

En bcn si que es verdad que lo mejor que puedes hacer es irte a una startup

totespare

#13959 hablamos de juegos o de qué

1 respuesta
JohnVoiden

#13961 eres de los pocos que trabaja de gamedev en este foro. Los otros somos simples programadores. Yo soy Frontend/Backend de Web.

1 1 respuesta
totespare

#13962 en ese caso te doy mas o menos la razón, aunque creo que hay de todo xd. Los que si pagan bien son empresas medianas que empezaron como startups pero que ya no lo son, ahí hay bastantes monedas xD

1 respuesta
JohnVoiden

#13963 Hay de todo eh. Wallapop y Glovoo te tiran el dinero, King te embadurna en el. Pero son empresas tops con sede a nivel tecnologico en Barcelona. Hay muchas otras que me han querido estafar poniéndome en 18k xdddddddd.

2 respuestas
totespare

#13964 claro, por eso digo, esas para mi ya no son startups. Si sobrevive mas de 3 años para mi ya de startup no tiene nah xD

Leos

#13964 Como cuales? A mi ninguna startup me ha puesto pegas nunca en tema de sueldos

1 respuesta
JohnVoiden

#13966 Siempre me ha parecido algo feote hablar mal de empresas pero hay que ser sinverguenza. Hay una empresa que me queria poner como Main Backend en un proyecto de videojogos que es F2P y super eSports llamada EL ZORRO GIGANTE poniéndome en 18k. Los ojos casi se me van fuera de orbitas cuando me lo dijeron.
A nivel de pasta en empresas más clásicas no me han bajado las ofertas de 28k

2 respuestas
Leos

#13967 Joder, pues ya se que si me sale esa empresa no me tengo ni que acercar, la verdad es que yo no me puedo quejar porque no he tenido problemas así

Kolonic

Gud días

totespare

#13967 por eso te decia que en juegos tenias que rezar para que te pagasen simplemente xD

1
Jastro

guenos dias

1 respuesta
Hukha

Gud morning

JohnVoiden

#13971 BUen teletrabajo eh

Hukha

Yo sigo en la cama mirando SSD's
Va tocando despejarse y currar un poco

1 respuesta
starfucker

Buen dia
#13974 ayer vi unos ssd en el canal de telegram que estaban riconudos. Una pena ser nini y no tener fondos :(

1 respuesta
Hukha

#13975 Yo busco un NVMe para el portátil recién comprado de la novia
Y me tienda el Samsung de 1TB para mi Desktop, pero me da que voy a esperar al pago de hacienda xD

Habéis hecho muchas GameCompras en el prime day?
Yo más flojo que otros años, pero renovación de teclado, cascos nuevos junto con @totespare y unos 200€ en ropa

1 respuesta
totespare

#13976 el FFX/X-2 para switch también cayó xD

Hukha

Que mania de comprar juegos de cuando ni había nacido

1 respuesta
totespare

#13978 calla puto milenial

1 respuesta
Hukha

#13979 Yo soy Z, tu eres el millennial chaval

1 respuesta
Tema cerrado