/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Bacterias que vayan evolucionando hasta el límite de tu imaginación

1 respuesta
totespare

#14431 hmmm mola, pero necesito que sean cosas más "estáticas", como las plantas xD

1 respuesta
Pekoms

#14427 insectos? Un huevo tienen metamorfosis y la otra mitad mudan la piel, crecen con el tiempo, desarrollan las pinzas, cambian de color.

Además los insectos los puedes hacer mas cartoon a lo "pokemon" o a mi el ejemplo que me encanta es el toque que les dan en Hollow Knight.

Y variedad, habra 1000 millones cada uno mas raros que el anterior.

Mas evolucionable que esto :

1 respuesta
JohnVoiden

#14432 Las bacterias son muy caracteristicas, si haces un poco de research podría molar.

Y Proteinas moleculares?

1 respuesta
totespare

#14433 sisi, por esa parte está muy bien, pero tiene que tener sentido que se "planten" en el suelo jajaja, cómo podría hacerlo? hmm

1 respuesta
totespare
#14434JohnVoiden:

Y Proteinas moleculares?

demasiado concreto xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14436 Pero tienes 5, y esas 5 pueden combinarse entre ellas, tendrías 250 posibilidades de hacer enemigos diversos y mezclando efectos.

kesada7

Solo unas horas para empezar mis vacaciones...

1 respuesta
Pekoms

#14435 pff, topos que solo sobresalen medio cuerpo a lo guacamole? "Evolucionan" con mas armas, mejor equipaje, tamaño... Pero me parece poco original.

Yo pondria calamares/pulpos pero que no se pueden mover/estan anclados a la tierra porque estan en unos ovnis/peceras y solo sacan los tentaculos..para lo que tengan que hacer..de hecho casi todo el mundo marino te vale, total, fuera del agua..o estan en una pecera con ruedas ..o de ahi no mueven su posición

1 respuesta
totespare

#14438 best perro bailongo ever

#14439 hmmmm no me convence x)

1 respuesta
Leos

#14440 Una reducida aristocracia de bacterias domina los suelos de la Tierra

busando sobre bacterias ya he encontrado hasta la intro que le puedes meter

1 respuesta
Pekoms

Yo ya después de esto no tengo más ideas

totespare

#14441 busco más un gameplay que la narrativa xDD. A ver, estoy pensando en un tower defense, me da pereza explicar el funcionamiento, pero el core es el casi lo mismo que otros TD. Lo que no se es qué tipo de torres, porque el tipo de enemigos sera en funcion del planeta en el que esté. Necesito identidad para esas torres, que no sea lo de siempre xD

2 respuestas
Kalgator

#14443 Una inteligencia artificial que evoluciona sacando recursos de los planetas hasta llegar al punto de poder lanzarse a otro para poder conquistarlo

Ops si parece factorio pero el player no es una persona :new_moon_with_face:

1 respuesta
Leos

#14443 Pues solo te quedan plantas que segun el abono evolucionen de una manera o otra xD

totespare

#14444 hmmm me has dado una idea. Y si cuando me pase un planeta desbloqueo las torres de ahi, para usarlas en el siguiente planeta? Algo como lo que dices de la IA, que empieza en un planeta con unas torres, y luego al zumbarse otros planetas, es capaz de construir torres basadas en los enemigos de ese planeta hmmm

Pero en qué planeta empiezo?

1 respuesta
Kalgator

#14446 Si, como si fuese que su mundo está al borde de la destrucción, e idea una "forma" de huir de su mundo, y es cuando llega al primer planeta solo con lo básico, torres cutres, y ahi es cuando la IA empieza a mejorar y obtener mejores edificios, y si, puede que cada torre esté inspirada en un planeta que haya invadido

Luego también pondría algo de customización a las torretas ya aprendidas, mejorandoles habilidades, que se desbloqueen en otros planetas, tipo lo que tiene starcraft 2 en su historia, que cada unidad la podías modificar con algunos atributos (tipo, tienen mas vida, disparan mas rápido, disparan mas lento pero con mas daño.. )

Y así te centras en que hayan poca variedad de torres para no agobiar al usuario con 10542358349 torres, pero modificables a gusto y situación

Yo tenía en mente un juego así xD, basandome en un mapa custon del SC2, donde no había caminos, si no el camino lo hacias tu con las torres, y tenías que optimizar todo, ya que luego las unidades voladoras se la pelaban el camino, y otras directamente te destruian torres, además de que habían torres que generaban recursos para poder construir y mejorar las torres mas rápido

1 1 respuesta
totespare

#14447 pues te voy a robar aproximadamente un 65% de lo que has escrito xD. Cuando tenga algo ya fijo, te lo cuento. Thanks!

Qué planeta de inicio podría poner? La tierra es como un poco aburrido no? Pero claro, si quiero torres cutres, deberian ser humanas mierdosas xD

1 respuesta
kesada7

Pero que hacéis hablando de game dev en el foro de game dev estamos locos?

2 respuestas
totespare

#14449 lo siento, no volverá a ocurrir

Kalgator

#14448 El de introducción un planeta con colores morados/rojizos como si estubiese contaminado a tope

y el inicial uno con mucho verde, que contrastase a tope para dar efecto de reset, luego podrías meter un planeta de hielo, donde aprender a hacer torretas y habilidades que relanticen, otro planeta de lava, donde hacer daños en area y daños bestia....

No se, pueden ser tantas ideas :')

#14449 Pero no has dado las gracias a totespare

1 respuesta
totespare

#14451 ya lo tengo casi todo pensao, me faltan 2 o 3 cosillas y ya está apañao xD, thanks!

2 respuestas
Kalgator

#14452 De nada, ya hablamos de los % de ganancia por privado >:D

1
pirri1721

#14452 cantaste victoria por librarte y vas a terminar haciendo el plant vs zombies?

1 1 respuesta
totespare

#14454 me daba bastante igual nfs o plants vs zombies eh? xd, de todas formas al final no van a ser plantas lo que meta xD

JohnVoiden

Que bien, se me ha jodido el pc de casa, le faltan dll al puto sistema operativo después de formatearlo por un posible error de memoria management. SOY UN PUTO GENIO, que pocas ganas :(

2 respuestas
Leos

Es viernes ya???

Que bonito dia de teletrabajo

1 respuesta
totespare

#14456 formateate la vida

#14457 bonito tú

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14458 me he comprado un usb para hacerlo booteable, en eso ando webon.

Kolonic

Buenos días estoy muerto tetes mi **** madre.

Tema cerrado