/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

Buenos dias! Dentro de poco me hacen indefinida y la verdad estoy con un sabor agridulce xD Además voy a decirle de hacer teletrabajo 100%

1 respuesta
totespare

#14461 hostia pues ese teletrabajo full es muy sabroso eh?

1 respuesta
Lykaiast

#14462 Te voy a explicar a ver como ves el trabajo:

  • Mi horario es de putimadre de 8:30 a 17:00 con hora para comer incluida dentro.
  • Si un día estoy mala puedo faltar al trabajo y no dicen nada a modo de bueno descansa y ya vendrás.
  • 18k anual siendo junior y trabajando como Back End, que ni tan mal, se supone que ahora a pasar indefinida me suben un poquito.
  • Un mes al año, tengo horario de verano que trabajaría de 9 a 15.
  • Me van a hacer indefinida porque han visto que valgo.
  • Puedo trabajar desde casa los dias que quieras mientras siga rindiendo.
  • PROBLEMO: una de sus clausulas para ser indefinido es que si me quiero largar de la empresa tengo que preavisar con 3 MESES DE ANTELACIÓN
  • PROBLEMO: tienen una mijilla de problemas a la hora de describir las tareas y de cerrar las tareas en el sentido de: tienes que hacer esto -> tengo duda pregunto -> me mete una cosa mas a la tarea que no salía en ningun lado
  • PROBLEMO: casi siempre relacionado con las tareas y comunicación en general
4 respuestas
Kolonic

#14463 Es tu primer curro?

1 respuesta
T

#14463 Yo miraría lo de cambiar los 3 meses de antelación. Menuda salvajada y no creo que otras empresas esperen tanto la verdad

Lykaiast

#14464 Como programadora si

Leos

#14463 No acepto yo en este sector 3 meses de antelación ni aunque me paguen un mes de barcos y putas al año

1 1 respuesta
Lykaiast

#14467 Cuando vives independizada a la fuerza y no tienes ahorros como para decidir eso pues es como, me lo voy a tragar

1 respuesta
Lykaiast

Por eso acudo a vosotros a modo de, que cojones hago? Porque si renuevo estoy enterrándome bastante

Leos

#14468 Ya, hay situaciones o situaciones, pero 3 meses me parece demasiado, ninguna empresa va a esperarte tanto, también puede ser que yo es que soy un culo inquieto y siempre me estoy moviendo de empresa, un poco como @totespare

1 respuesta
totespare

#14463 mira bien cuánto te retienen ahora, porque cuando pases a indefinida te empezarán a retener bastante más casi seguro, así que lo mismo esa subida se convierte en una bajada xD. Yo no aceptaría los 3 meses tampoco ni de coña, eso implica que vas a tener que dejar el curro sin tener nada asegurado... No puedes negociarlo con ellos? Porque es lo mismo que ponerte una clausula de rescisión a lo futbolista (porque si no avisas con tiempo te va a salir a pagar...) xD. Lo demás chachi (salvo lo de la comunicación...)

1 respuesta
Lykaiast

#14470 #14471 A ver es que a mi también me parece muy pasada lo de los 3 meses, que lo suba a 1 mes lo puedo entender pero tio 3 putos meses pasote hermano. Voy a intentar bajar eso de los 3 meses, si no lo baja pues le diré que me lo tengo que pensar y más siendo junior que te ofrecen cada mes algo más jugoso que lo anterior porque vas ganando experiencia y siempre te apetece ver otros ambientes y participar en otros proyectos, además del dinerito que se gane de más. Me retienen el 2% (la risa) yo quiero que me retengan lo que me tienen que retener no de menos vaya

3 respuestas
Kalgator

#14472 La putada es que si intentas tocar esos 3 meses se pensarán que tienes planes de seguir buscando otro curro y puede que no llegueis a acuerdo :(

1 respuesta
totespare

#14472 pues deberia ser como un 12% o así lo que deben retenerte. Te la van a clavar este año en la declaración tía xD. Intenta recudir esos meses como sea...

1 respuesta
Leos

#14472 Pues si te retienen eso, vigila como te queda la subida, porque como dice tote, se te puede quedar en menos el sueldo que ahora.

Yo tengo un mes de preaviso y ya me parece una putada...

1 respuesta
Lykaiast

#14474 #14473 #14475 I know I know por eso digo que tengo la picha que no tengo hecha un lio

1 respuesta
totespare

#14476 la clásica imagipicha xD. Pues no se, y buscar otra cosa estos días a ver si encuentras algo similar, y poder hacer así un amago, o irte a otro lado mejor? O echar cv fuera de españa xD

Por cierto buscan un webdev en EA, con esta exp:

4 years of professional experience working with Javascript and web technologies

1 year of professional experience working with ReactJS

Previous experience working with Web tooling (NodeJS/NPM/Webpack…) is a plus

Strong experience with modern JavaScript/CSS/HTML coding, testing, debugging and automation techniques

Por si a alguien le interesa

1 respuesta
Kolonic

Yo acabo de tirar para Indra en Lerida, @totespare tu trabajabas en Indra no? Los horarios que tal son?

2 respuestas
Lykaiast

#14477 Irme fuera de españa deprisa y corriendo no puedo por el tema de que no tengo un colchón en condiciones y vivo con mi novia, tengo que pensar en ella también. Pero no descarto eso de buscar otra cosa a ver que veo...

1 respuesta
tirano

En serio en españa tienes problemas para encontrar mejores condiciones que eso que tienes ahora? aunque sea con las mismas tareas actuales...

1 respuesta
Lykaiast

#14480 A ver no es que tenga dificultad pero igualar esas condiciones que no están mal en la misma provincia pues no se, intentan tomarte el pelo siendo junior eso ya lo sabemos

1 respuesta
JohnVoiden

#14478 Horribles
#14481 Donde vives? Lo digo porque igualar condiciones tampoco es tan dificil

1 respuesta
Lykaiast

#14482 Málaga, a lo mejor yo no lo veo así porque como soy Junior y no he visto otra cosa a parte de esto pienso que mejor que aquí no me van a tratar o algo así

1 respuesta
totespare

#14478 cada proyecto y sede tiene sus horarios, así que a saber xD

#14479 hombre, deprisa y corriendo fuera de España tampoco creo que fueras a poder, pero no te lo planteas? Me refiero a buscar algo fuera, pero viviendo aquí.

1 respuesta
tirano

Pues a Malaga se ha ido un amigo mio con buenas condiciones, asi que haberlo hay. Mejor que ahi te pueden tratar o no, eso no lo sabes hasta que no lo intentas, pero lo de los 3 meses me da la sensación de que tampoco eso es el paraiso del trato, menuda puñalada a los derechos.

Y sino siempre te puedes mover localmente(dentro de Andalucia) que tendras cerca a la novia y a los papis, antes de embarcarte hacia Europa.

Kolonic

Si os digo lo que cobro yo.... Xdddddd

1 respuesta
Lykaiast

#14484 Tu te refieres trabajar para una de fuera pero hacerlo aquí por remoto? Sí lo he pensado, pero con la poquita experiencia que tengo no se si es suficiente. Yop y mi baja autoestima xD

1 respuesta
Hukha

#14456 A mi ayer se me jodio la AIO y mojó la gráfica, por suerte me di cuenta a tiempo y apague yo manualmente y me puse a secar y limpiar con alcohol todo.
Estoy en búsqueda de nueva caja y nuevo disipador, alguna recomendación? Xd

1 respuesta
totespare

#14486 cuantos cuencos de arroz al mes?

#14487 me refiero a buscar desde aquí un curro para irte fuera, nada de remoto xD

2 respuestas
Kolonic

#14489 Este mes he cobrado 960e y he cobrado la bolsa de vacaciones, no digo más....

2 respuestas
Tema cerrado