/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#14550 jajajajajajajajajaja yo siempre me voy por las ramas antes de empezar el proyecto y al final siempre acabo no haciendolo xD

JohnVoiden

Como se me ha jodido el PC personal, creo que me pondré con el mac a desarrollar el juego, que la pelirroja me ha picado con el devlog.

#14547 también me ha hecho sacar ganas con las explicaciones del proyecto. Intentaré tenerlo a tope.

1 1 respuesta
Leos

#14552 Yo me he motivado a full al abrir el devlog xDDDD

Dale duro!!!

1
totespare

gracias @totespare

3 1 respuesta
JohnVoiden

#14554 programador actionscript y mejor persona.

1 respuesta
totespare

#14555 y coach personal. Action script se ha acabado ya, por suerte xD

totespare

Vamossssssss, sigo adelante con cdprojekt!! Me van a mandar una prueba de código pa hacerla en 7 días, haisdhjaulkshdjlkahsjlkd

3 2 respuestas
Leos

#14557 A TOPEEEE!!!!!

1 respuesta
Kolonic

#14557 Felisidadeeee, en 7 días haz The Witcher 4

1 respuesta
totespare

#14558 #14559 gracias negros, a ver qué me mandan... voy a ojear las entrevistas de glassdoor, a ver si me dan pistas xD

edit: he encontrado esto:
Interview

They ask you to make a test where you can use any assets you want except for code. They give you a week to finnish it, which made me doubt if make it but as it was an important company i decided to make it. I had to do basically some kind of a card game, and they told me that i had to do the visual feedback much better than their own game GWENT, which shocked me as it should be just a test not something better than what they already have in a test. I should have not continued but i decided to continue the test. The test is not just about programming or using Unity, also they test if you are a good UX designer, so it is two positions into one, designer and programmer

Uff, como me pongan a hacer un juego de cartas en 1 semana.. xD

1 1 respuesta
Leos

Pues me han cogido en la empresa que os dije, me han avisado incluso antes de tiempo porque dicen que les encante en la entrevista y no querian hacerme esperar hasta la semana que viene, han aceptado hasta el tiempo de preaviso

2 2 respuestas
totespare

#14561 looool pues de puta madre no? Por fin joder, por fin te vas a ir de verdad xD. Congrats!!

1 respuesta
starfucker

#14560 pero el puesto que te ofrecen para que se supone que es? Imagino que esta gente elegirá por si sabes integrarte bien en el equipo de desarrollo creo yo

#14561 enhorabuena!! al final no te comes los ricos 3 meses aquellos xD

Yo estoy a la espera de una entrevista técnica a final de mes, para programador de ue4en un pequeño estudio de vr/ar. A ver si hay suerte!
Por cierto, no os lo comente pero llevaba un tiempo dándole vueltas al porque de tanto rechazo, y al final los chicos de una de las empresas me comentaron, que las entrevistas las hacia muy bien y tal, pero que al no tener exp no iban a seguir el proceso. Al menos me han confirmado que no es una cagada que haga durante las entrevistas, y es cosa de insistir a ver si hay suerte xD

3 respuestas
Leos

#14562 PArecia que nunca me iba a ir eeeehhh, pero bueno va a ser un buen paso en mi carrera de programador si no sale nada mal jajajajajajaj

#14563 @Lykaiast me vuelven a confundir contigoooooo JAJAJAJAJAJJAJA Yo tengo que dar un mes pero la otra empresa ha dicho que no les importa esperarme un mes.
Suerte con la entrevista!

Gracias a los dos <3

3 respuestas
totespare

#14563 programador de gameplay según la oferta

#14564 no he sido yo esta vez jajajaja

1 respuesta
starfucker

#14564 jajaja parece que esta vez he metido yo la pata, si xDD

#14565 apufff veo dificil acotar mucho el tema del gameplay sin que te lien con temas de UI o de FX y efectos variados relacionados. Preparate para lo peor y a ver si no te cae algo excesivo :smiley:

1 respuesta
JohnVoiden

Leos felicidades, paga la birra

1 respuesta
Lykaiast

#14564 #14563 illo xDDD semoh ermanos, yo al final me quedo en la empresa en la que estoy con regañadientes en el sentido de que mi situación económica no es la adecuada para ponerme a vacilar y a buscar otra empresa basically, el 20 negocio veremos cuanto me suben el sueldo y lo importante voy a decirles solo de trabajar en remoto a cambio de comerme ese marroncito rico de los 3 meses.

Leos

#14567 la pago la pago, empiezo en principio el 12 de septiembre

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14569 Yo volveré de vacaciones de jugar a wow classic el 5-6 creo xd

1 respuesta
Leos

#14570 jajajajajajajajaa lo único que tengo que ver que les traen la comida de un catering pero yo soy muy especial para la comida :(

1 respuesta
JohnVoiden

#14571 Hay varios caterings bastante buenos por la zona osea no et rallis tio.

1 respuesta
Leos

#14572 es que no como ni verdura ni pescado xddd

1 respuesta
JohnVoiden

#14573 serás puta marica

1 respuesta
Leos

#14574 estoy intentando solucionarlo pero mi cabeza es muy dura jajajajajaj

1
totespare

#14566 nah no es ui xD. Ya me ha pasao un poco los detalles del test..

The test is a code project. The goal of this test is to show various programming skills and will be evaluated on the following aspects:

Practical knowledge of networking protocols and technologies
Understanding of basic distributed system concepts and architectures
Ability to create stable, intuitive and extensible code

1 respuesta
Lykaiast

#14576 cuando lo termines nos cuentas que tal ha ido y de que ha ido la prueba eh

1 respuesta
totespare

#14577 si si, os iré narrando los avances, pero me da mucho miedo lo del networking xD. No se ni si será con Unity... Imagino que si xd, pero bueno, yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano y más xD

1 respuesta
Kolonic

#14578 En cuanto he visto que te pedian Networking me he puesto a buscar en google lelelelel.

Que sería tema sockets, etc..? A saber, suerte xD

1 respuesta
totespare

#14579 ni zorra, me pregugntaron por photon en la entrevista, asi que no se xD

Y ahora me mandan otro test los de Sumo Digital, otros 7 dias, pero esto que eeees jajaja

Tema cerrado