/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#14610 Madre mia, no? Las fichas en medio de todo el foro.

Jastro

#14603 he hecho lo mismo, la ultima semana igual para mi xDDDD yo ya pase en su dia un discord por aqui para los que quisieran jugar, creo que solo @Alfrik entro xD

#14605 que va, ya he hecho muchas veces rapel, aunque es la primera vez que lo hago bajando una catarata xD. Estuvo muy guapo.

#14606 buenos dias golfe <3

1 2 respuestas
JohnVoiden

#14612 Vuelve a pasarlo, serás de los parias de Coalicción española o te irás con los Ingleses?

1 respuesta
Jastro

#14613 Tengo clan propio, nos juntamos todos los antiguos colegas que le dimos hardd, no se que hare aun. Pero seguramente, como mucho de mis colegas no manejan ingles iremos a uno español a la larga.

Yo personalmente prefiero guiris, porque en su dia en el wow original fue con los que mejor me lo pase

1 respuesta
Leos

#14612 Yo quizás entro pero aún estoy indeciso, no se si me quiero quedar sin vida social y que la parienta me asesine :thinking:

2 respuestas
Lykaiast

#14610 Pues si podemos organizar una comidilla en un chiringuito o pasar un dia de playa y me traigo a la novia y todo :grin: Tenemos que planearlo eh, intentaré acordarme sino pégame un toque. Que vas con alguien o solo?

1 respuesta
Jastro

#14615 dile a tu parienta que mi mujer tambien va a frikar, que se una :D

1 respuesta
Leos

#14617 No le gusta el wow... no podia ser perfecta

2 respuestas
totespare

#14616 dpm entonces, me parece guay! Vamos 6 amigos y amigas. Queda muy lejos de Málaga? No lo he mirado la verdad xD. Conoces el pueblo?

1 respuesta
JohnVoiden

#14614 RIP Jastro.

#14615 Yo he cogido vacaciones y le he dicho a mi pareja que considere que yo esos días estoy fuera, como si me hubiera ido a otro sitio de vacaciones. Nonstop no-life. Ella seguramente juegue, pero será first-time en classic y como yo voy a tryhardear hasta sangrar ya le haré carrito.

#14618 rip rusa., tendremos que sacrificarla

3 respuestas
Jastro

#14618 eso es porque ha jugado sola, tu engañala, que fijo que nos echamos unas risas todos ;P

#14620 JAJAJAJJAJA es que hemos hecho lo PUTO MISMO, le dije a mi novia, que esa semana, como si no existiera, que no la iba ni a tocar con un palo del vicio que iba apegarme y al final se ha resignado y se viene a jugar ella tambien (first time classic y wow).

1 2 respuestas
Leos

#14620 Antes podia viciar a lo que quisiera porque iba de tarde ella, pero ahora que va de mañana si no le dedico unas tardes, puedo aparecer en el fondo del rio besos

2 respuestas
Leos

#14621 Lo intentaré, pero le recomiendo muchos juegos y solo le ha gustado el apex :(

1 respuesta
totespare

#14620 #14621 #14622 yo llevo 15 dias calentando en BfA eh? Así que le daré también, lo único que hasta que no vuelva de vacas nada jaja

2 respuestas
JohnVoiden

#14624 No te preocupes, si venis al servidor no-español os hago carrito con mi Warrior Main Tank.
#14623 Es lo único que me tiene enganchado estos días.

2 respuestas
Lykaiast

#14619 A mi me pilla lejillos porque no vivo en la capital capital, vivo en un pueblo dirección Marbella. Pero aunque esté lejos así me pongo una excusa para salir de esta cueva y también llevar a la novia por ahí. De Málaga queda a 20/30 minutos, desde yo estoy son unos 45/50 minutos xD

1 respuesta
Leos

#14625 Yo juego pero ahora estoy enganchadisimo al tft, es el primer juego que salgo de plata además xdddd

1 2 respuestas
Jastro

#14624 Yo es que desde que jugue al original, los otros wow (bfa, legion, etc). Me parecio uan mierda pinchada en un palo.

#14625 No sabemos aun donde tiraremos, hemos leido que en Golemagg va a venir un clan alianza tocho, seguramente acabemos alli para darles por culo en la entrada de las raids xDDD.

Por cierto, jugaremos HORDA xD

#14627 juegazo, ayer estuve enseñandole a un colega y se engancho hard tb xD

2 respuestas
JohnVoiden

#14627 hahahahahhaahahah, siempre bronce, nunca plata.
Yo que en el apex estoy rozando diamante y ni voy en plan "duro".
ERE' UN MATAO'

1 respuesta
totespare

#14626 50 mimnutos lejillos dice, ese es el tiempo estándar al que están todas las cosas dentro de madrid xDD. Pues chachi, por mi playuqui y comer y tal, y vamos, por mi lo que os apetezca a las dos, yo estoy de vacas, así que modo chill y sin preocupaciones xD

1 respuesta
Lykaiast

#14622 Me siento tan identificada xD, la mia tiene horario rotativos (mañana o tarde) y dias incluso que trabaja los dos turnos. Cuando trabaja los dos turnos existe vicio al Final Fantasy XIV Online y modo gordo gamer y modo programar TFM (que pereza me da ponerme con esto uff, ahora entiendo como se dejan muchos videojuegos sin terminar)

1 respuesta
JohnVoiden

#14628 Yo al final decidi probar Humano Alianza, iba en un principio como Troll Warrior por temas de la mejor racial a endgame para tanke, pero...siempre he jugado horda, me apetece cambiar.

Vosotros que os hareis?

2 respuestas
Leos

#14629 Yo soy plata 4 pero porque no juego casi y cuando juego es con la parienta y bueno xddddddd En el tft soy platino casi 2 y me siento realizado

1
Kolonic

Genos días. Aquí hablando de WoW a las 9:00 AM, a currar coño.

Voy a pagar la mensualidad en breves, he visto la cinematica de BfA por 8338 vez y me he motivado.

2 respuestas
Leos

#14631 La mia es que acaba de empezar turno de mañana y para que no entre en shock las primeras semanas, no puedo ponerle ya ultimatums de desaparezco una semana y ya, tengo que ir poco a poco y con cariño XD

1 respuesta
Lykaiast

#14630 en Andalucía 50 minutos para ir a un sitio es una barbaridad (al menos en Málaga xD). Sí si I understand aunque no veas que vergu con tus friends y todo pero bueno a la puta!

1 respuesta
Leos

#14628 Tu que tienes pensado hacerte?

1 respuesta
JohnVoiden

#14634 comeme la polla. vente a jugar con nosotros.
#14635 Donde trabaja para que sea rotativo? @Lykaiast Lo mismo te pregunto

3 respuestas
Jastro

#14632
#14637

Yo llevo toda la vida en Horda, pero es que he intentado subirme algo en la alianza y no paso de level 10.

Yo tendre 2 pjs,

PvP ---> Rogue y al que mas voy a viciar
PvE ---> Priest Healer (para jugar con los amigos, que solo pueden por la noche) y hacer instancias.

2 respuestas
totespare

#14632 ni zorra, pero vaticino que no vamos a durar más de un mes. No tenemos tiempo pa na, como pa intentar llegar al 60 en el wow sin pegarnos un tiro xd. Yo lo voy a intentar, pero vamos, lo dicho xd

#14634 pos si le das a bfa, yo estoy en el server magico (zuljin, sanguino etc)

#14636 buah qué más da muchacha, somos gente normal frikaza y con sentido del humor meganegro, nos llevaremos la switch casi todos seguramente, así que imagina jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado