/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#14638 Trabaja en una óptica en un centro comercial xD

2 respuestas
Jastro

Yo ademas, hare stream esos dias, para que veais en directo, como se rompe mi relación por el wow.

2 1 respuesta
Leos

#14638 No, la mia no es rotativo, es que empieza a estudiar en septiembre y pidio cambio de turno para estudiar por la tarde

#14639 Nunca jugue pvp, estuve años jugando autista pve JAJAJAJA

1 respuesta
JohnVoiden

#14641 Ah, tiene lógica.
#14639 Yo estoy pensando cual será mi alter de PvP. Si un mago, o un rogue. Los Rogues los juego bastante bien, pero es dolor equiparlos. :(
#14642 Yo también, mi idea es sacarme el partner con el Classic, que lo tengo a punto de caramelo tio! QUIERO VUESTRAS SUBSCRIPCIONES PRIME

1 respuesta
Jastro

#14643 bfff el PvP era lo mejor de ese juego. Ya te pondremos a matar a todo lo que se mueva xD

#14644 pasame tu stream y te doy follow y una menos que te falta xD

1 respuesta
JohnVoiden

PvP da la vida, aunque te campeen durante una tarde entera y tengas que ir a un alter para no acabar suicidándote en el baño de tu casa.

2 2 respuestas
Leos

#14645 Lo que más me llama es eso justo, hacer todo lo que no hice en mi juventud jajajaajajajajaja no se que personaje hacerme la verdad, mi main fue un orco warrior, pero me gusta el diseño de los tauren :thinking:

1
Jastro

#14646 +10000000000000

Yo lo que hacia cuando apsaba eso, era irme a cenar, dejaba el fantasma al lado del cadaver, me veia un anime o cualquier cosa, volvia y ya no estaba xD

1 respuesta
totespare

#14641 Por cierto, cuántos años tenias tú?

#14646 puff calla, que puto asco xD. Lo bueno es que yo lo hacía también, que mi alter era rogue y lo tenia casi tan bien como el main. Benditos gnomos rogues, no se les ve ni queriendo xD

1
JohnVoiden

#14648 Que va si soy un perozoso de mierda, te hago screen de lo que me falta.

2 respuestas
Kalgator

Que putada estar en vacaciones y despertarse a las 7 :(

Kolonic

#14640

#14638

Yo estoy en BfA en Kazzak horda con los guirufos. Guiris > all.

Pal classic seguramente para el 2022 subiré al 60 con mi puto horario asqueroso

Jastro

#14650 Joder!! yo lo tengo todo, menos los seguidores :(

2 respuestas
JohnVoiden

#14653 Es lo más dificil al final

Kalgator

#14650 #14653 Yo soy afiliado y no hago streaming :new_moon_with_face:

1 respuesta
JohnVoiden

#14655 Pero en 1 vs 1 no me chuleas parguela

1 respuesta
Kalgator

#14656 Quien sabe

totespare

Ya se nos ha acabado la berborrea? Jo

1 respuesta
Leos

Eso, seguid hablando así me entreteneis que estoy con ansiedad porque tengo que llamar al jefe y contarle la noticia y joderle su permiso de paternidad seguramente

2 respuestas
totespare

#14659 que no hubiera preñao a su mujer! xD. Ánimo pelirroja, que son cosas que pasan x), tu jefe sobrevivirá jaja

1 respuesta
Leos

#14660 Seria gracioso que trajera al bebe recien nacido y me hiciera decirle a el que me voy y que le arrebato a su padre unas horas al dia xD

1 respuesta
totespare

#14661 jajajajaja, pero ahí todo agresivo, MIRA A ESTE BEBÉ!! MIRA LO QUE LE HAS HECHO A ESTA FAMILIA!!!!!! xD

3 1 respuesta
Leos

#14662 Y me imagino al bebe poniendo ojitos y yo apartando la mirada medio llorando por la pena xDDDD

2 1 respuesta
totespare

Joder, pensaba que lo de sumo digital era por el recruiter con el que hablé de aardvark swift (la empresa aquella que os comenté), pero resulta que no, que es por un apply que eché yo xD. Me siento honorado jaja

Jastro

#14659 Que le den. Que te mimara mas si no quiere que te vayas.

(No se si es esa la noticia, pero si cuela cuela...)

1 respuesta
Leos

#14665 Si, me han pillado en una empresa bastante mejor, ya he firmado precontrato y todo, mi jefe es buena persona, pero los socios mayoritarios se estan cargando la empresa, ademaś de que no puedo crecer preofesionalmente aquí y en nuestra profesion estancarte mucho tiempo es malo aunque me subieran el sueldo lo que yo pidiera

1 respuesta
Jastro

#14666 pues eso mismo, que le den, me sorprende lo que te afecta, yo ya habre dejado como 10 empresas y siempre lo digo fresco xD

1 respuesta
Leos

#14667 Nunca me ha costado, pero pienso que es su primer bebe que esta de permiso y que quizás tenga que bajar ya esta semana si quieren buscar a alguien y digo si fuera yo me cagaria en dios, tu primer bebe solo pasa una vez en la vida

1 respuesta
Jastro

#14668 Lo dicho, que te hubiera ofrecido condiciones mejores y no tendria esos dramas ;P

1 respuesta
Leos

#14669 Si por eso lo llamaré pero soy subnormal y hasta que no lo llame, estaré con mi amiga ansiedad, que estoy esperando a una hora más decente para llamar como las 12, aunque teniendo un bebe recien nacido seguramente no duerman a ninguna hora xddd

Tema cerrado