/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Jastro

#14700 Yo hice FP xD

Pero realmente ya sabia programar de antes y solo queria la FP para tener un titulo, pero en este curro, tienes que ponerte a estudiar o no avanzas xD

JohnVoiden

#14699 Además NativeScript su runtime y compilación es nativa?
React Native tiene un sistema híbrido sobre el tema que me gusta, y ahora con las mejoras de engine que le van a poner.
#14700 Yo salgo de un DAM, pero tiene que gustarte la programación también tio xD El sistema educartivo te prepara para estar en consultorias tirando de Java.

1 respuesta
Kolonic

React Native me parece riconudo sinceramente.

Ahora trabajo con Polymer.

ReactJS > Polymer

2 respuestas
Jastro

#14702 https://www.nativescript.org/faq/how-does-nativescript-work

#14703 entre Polymer y React, tb me quedaria con React xD

1 respuesta
totespare

#14700 yo hice fp también, y luego el máster xD. Por suerte sólo estuve 2 años en consultoría de mierda, pude salir rápido de ahí jajaja

Lo que no entiendo es por qué esto se ha convertido en feda de dev. Dejad de hablar mierdas y poneos con gamedev josdeputa

1 respuesta
JohnVoiden

#14703 Me parece que Polymer esta destinado a morir, o aun no ha tenido su momento de gloria. Aporta buenas cosas, pero no tiene mucha comunidad :(

#14704 Funciona parcialmente como React Native, excepto que RN aisla tu TS/JS de logica y lo ejecuta cada vez que tira el bridge de JavaScript -> Nativo(y viceversa). Ahora con el cambio de Engine que le quieren meter compilarás Swift y Java directamente y posteriormente a full Nativo.

#14705 Que master?

2 respuestas
totespare

Lol vaya doble post xd

#14697 hazlo en web, total, solo es simulación y no vas a necesitar nada concreto, así que dale con lo que sabes

2 respuestas
Jastro

#14706 #14707 Master de videojuegos supongo que te refieres?

1 respuesta
totespare

#14706 el que tengo aqui colgado. Nah, el de la UCM

#14708 sip

1 respuesta
Kolonic

#14709 Que tal el master? Te fué util (en plan mucho) o normal?

1 respuesta
totespare

#14710 me sirvió para conocer a gente, sobretodo a @DiGuti, empaparme un poco del proceso completo del desarrollo de un juego, aprendí un poco sobre producción y cómo llevar a peña/organizar tareas, una buena introducción a unreal (pero eso, introducción), y cosas del estilo. Conocimiento en bruto como tal, no mucho xd.

1 1 respuesta
Kolonic

#14711 Lo habrías hecho sabiendo que sería así? Cuantos dollars?

1 respuesta
totespare

#14712 hmmm la movida es que a mi me "costó" la mitad (eran 6k€), porque tuve un accidente con la moto yendo a la uni y me pagaron dineros, así que por 3k€ y unas costillicas rotas, me pareció worth, pero por 6k€ ahora mismo... intentaría hacer algo por mi cuenta quizá, algo más serio. Pero vamos, los contactos siempre vienen bien y no tienen precio, aunque si te mueves suficiente, puedes conseguirlos por tu cuenta. Bueno, también fue worth porque gracias a eso consegui el curro en Indra, así que 100% worth, pero es mi caso concreto...

1 respuesta
Kolonic

#14713 Interezante. Me molaría hacer el grado de la UPC. 25k jejeje, quien se puede permitir esto?

No me jodas, alguien joven y que no es de familia adinerada no paga eso ni la mitad. Manda huevos.

1 respuesta
totespare

#14714 pues la gente con dineros xd

JohnVoiden

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-arpg-para-moviles-pero-no-para-pc-637301#5
Una actualización antes de comenzar una nueva issue en el curro.

1 1 respuesta
Leos

#14696 PErfecto, mañana me comentas y tal, aunque te vi en stream y parece guay! En realidad la monetización no me importa demasiado, ya que lo que quiero es tener algo que no sea hecho en mi empresa xD

totespare

#14716 a tope, pinta guay!

Leos

Yo también he salido de DAM, aunque ahora estoy con la ing en la Uoc

1 respuesta
JohnVoiden

#14719 Y como llevas la uoc? Yo soy incapaz de estudiarme las 300 paginas y filtrar la info correcta. Osea con curro, pareja y trabajar en casa xddddd imposible

1 respuesta
Leos

#14720 jajajajajajajaja ahí vamos, me esta costando la vida, pero no tengo prisa, aunque si que me queman los dineros

1 respuesta
Kolonic

#14721 Cuantos creditos? Te has pillado asignaturas sueltas o vas con todo? Tenia pensado pillarme un par para ir haciendo..pero es eso, tiempo 0.

1 respuesta
totespare
#6Kolonic:

me pongo yo también

no hay huevos.

1 respuesta
Kolonic

#14723 Me cago en tal eh!? Que no!?

1 respuesta
totespare

#14724 nop, no los hay. Puedes seguir fingiendo que te están sujetando por detrás para no venir a por mi, pero en realidad te falta polla.

1 respuesta
Leos

#14722 Siempre me pillo dos, pero en los estudios soy muy inestable mentalmente, es decir si algo en mi vida personal me deja en la mierda, me afecta mucho en los estudios, así que ahora he decidido cogerme solo una, además de mates pero buff 350 pavos xdddd

1 respuesta
JohnVoiden

#14726 Cuales te cogiste? Yo intente con principios de la computación y Algebra, por poco me hago un Kurt Cobain de lo inutil que me sentia

1 respuesta
Leos

#14727 Fundamentos de la computación y estadistica me han parecido duras a la hora de temario, pero en la mayoria ni me llegue a presentar a examen, porque ya te digo en un semestre me puse muy enfermo en epocas de examenes y en otro deje a mi ex en mitad y no fui capaz de concentrarme en la estadistica xd

DaLmAu

#14707 vale perfecto pues lo hare en web, me recomiendas algun lenguaje / framework / libreria?

2 respuestas
JohnVoiden

#14729 Phaser.io es tu amigo!

1 respuesta
Tema cerrado