/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Shaktal3

Ahora que veo que hay varios haciendo pruebas técnicas, el martes pasado entregué la mía en un estudio dedicado al VR, a ver que tal sale la cosa...

Que por cierto, todavía no me han dicho nada y tengo unos putos nervios que me va a dar un apechusque...

1 respuesta
JohnVoiden

#14658 Perdón que me he ido a desayunar loco
#14663 podrías escupir al bebé.

1
Leos

Alguno habeis hecho trabajos por libre? Para sacaros unos oros? Siempre me ha picado la curiosidad pero yo por ejemplo nunca los he hecho ni he conocido a nadie que necesitará de mis servicios así para ofrecerme

2 respuestas
Kolonic

Tengo unas ganas de la jam que flipes loco.

1 respuesta
Lykaiast

#14674 Yo tengo ganas de terminar mi puto TFM, que no es que me disguste pero bueno. A ver cuando nos marcamos tu y yo una jam, la jam de los noobs xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14673 Yo antes de hacer grado superior trabajaba como Freelancer en servidores de Minecraft para sacarme unos oros.

nota: lo hacia como web developer, y me llegue a sacar 800 euros por un proyecto.

El tema es que ser freelancer por "poco" dinero es jodido.
Si solo quieres sacarte algo de pasta mirate esto:
https://www.reddit.com/r/slavelabour/

1 respuesta
Leos

#14676 Tampoco es por el tema pasta, pero mi idea es acabar siendo freelance de aquí a muchos años y algun día hay que empezar

1 respuesta
JohnVoiden

#14677 El empezar ser freelancer, por lo que yo se(tuve un jefe que era freelancer) es que hasta que no llegas como senior y tienes una network de gente muy extendida es dificil. Pero no imposible. Lo que yo no se por dodne podrías publicitarte.

1 respuesta
Kolonic

#14675 Estaría gracioso ver como no entregamos nada porqué somos unos mierdas jajajaja, nah ganamos easy

Me he apuntado a la Weekly Game Jam que empieza el viernes xD

Tengo 2 JAMs este mes, acabaré alguna?

1 respuesta
Lykaiast

#14679 Spoiler: No xD Es bromi cariño mio, cualquier cosa de pogramasion me comentas aunque sea noob y así me obligo con un látigo a hacer algo

1
Leos

#14678 Es que he mirado sitios como freelancer pero xddddd solo era curiosidad, si no después del devlog quizás me pongo a desarrollar una app que llevo tiempo queriendo desarrollar a modo de portfolio

1 respuesta
JohnVoiden

#14681 Si quieres echarme una mano con la que viste en el streaming eres bienvenido.

2 respuestas
Lykaiast

#14682 Cuéntame más, que andas haciendo tu? Cual es tu streaming pásalo y te sigo

1 respuesta
Leos

#14682 Pues si quieres acogerme ganas le pondré seguro! XD

1 respuesta
totespare

#14671 y ustet quién es? Preséntese, no le conosco, señor. A qué estudio has aplicado? Mucha suerte!

#14673 aparte de lo de los alemanes, hice una app en AR para unos dentistas de Salamanca hace un año o así xd

2 respuestas
Leos

#14685 Y como te surgio? Conocidos? De un antiguo curro?

1 respuesta
JohnVoiden

#14684 Claro, si te gusta TypeScript y GraphQL you're my boy.
#14683 La aplicación viene siendo un comparador de precios de supermercados + lista de compra.
La idea es que la gente suba fotos del producto + supermercado(geolocalizado) + precio, así puedes comprar más barato, ahorrarte a final de mes bastantes euros.
Edit: Existen actualmente esas apps? Solo en navegador, y nada "dínamcio". Para ser un simil, la idea es hacer como un chollometro pero para productos de supermercado llevado por users.

2 respuestas
totespare

#14686 el buen @DiGuti, que me pasó el contacto y le hice el apaño :P

1 respuesta
Jastro

#14687 bendito ts, el mejor invento de microsoft despues de vs code

1 respuesta
JohnVoiden

#14689 Te daría manita pero me he quedado sin. En mi curro, que empece por Abril, puse Typescript, testing(funcional, unitario) y SSR en unos meses y benida gloria bendita

1 respuesta
Leos

#14687 Curro en ts y el otro dia estuve con tutos de GraphQL y me pareció una maravilla XD

#14688 Me faltan contactos xDDD

1 respuesta
Jastro

#14690 en el curro este, tenian contratado a un "frontend" que lo hizo todo con jsp y super asqueroso, estoy trabajando en la v2, en la que meto ts, graphql, jira y mil mierda smas, que esta haciendo que la empresa ya no parezca 3 colegas haciendo cosas sin saber xDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#14692 Cuando te das cuenta que feda /dev/ es realista xd.

#14691 Pues perfecto! React Native te mola?

2 respuestas
Leos

#14693 No lo he probado aún, pero me llama mucho más que ionic por ejemplo xD

1 respuesta
Jastro

#14693 he tenido mucha suerte con esta empresa, porque es "novel" genera bastante pasta y hacen caso de las mejoras.

No te mola mas NativeScript que react native?

1 respuesta
JohnVoiden

#14694 Mañana por la tarde quieres echarle un vistazo y ves si te mola para trabajar conmigo? La idea es sacarle revenue con ads.

1 respuesta
DaLmAu

estaba hablando por privado con @Leos y estaba pensando en hacer un Pc Futbol jajajajaj Como el antiguo pero bueno con nombres cachondos y estrellas emergentes y tal... Me entraron hace unos días ganas de jugarlo y la verdad vi que no hay nada interesante a parte del Futbol Manager que es tela complejo.

Sin tener ni puta idea (programacion web si php js y html css) pero tampoco soy un monstruo no se si hacerlo en unity o hacerlo en web directamente la verdad. Tengo claro que la simulacion plana si la haria pero no la posibilidad de jugar.

1 respuesta
JohnVoiden

#14695 NativeScrirpt no estaba más orrientado a VueJS? Es para compartir mis conocimientos de ReactJS con la app.

1 respuesta
Jastro

#14698 Vue, angular o typescript

https://www.nativescript.org/

Es que personalmente, React me da cancer de sida.

1 respuesta
Lykaiast

Tio estáis hablando de cosas que digo: Ajam si, ni puta idea xD Que daño hacen los FP solo enseñándote Java y vas que las matas

3 respuestas
Tema cerrado