/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#14760 es lo que vale sip

Venat

#14760 22€ porque son 25$

1 respuesta
totespare

Vengo a darle una "alegría(?)" a @pirri1721, en el plants vs zombies 3 usan dotween xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14762 Creo que tiraré el testing en Android solo, 100 euros de Apple store no me vale la pena xD

JohnVoiden

Por cierto que IDE utilizais para Unity?

2 respuestas
Leos

Es verdad, yo hace años usaba mono, pero ahora se recomienda más visual studio???

1 respuesta
Eslas

#14765 visual studio

totespare

#14765 visual, pero ahora que han metido soporte para code, voy a probarlo a ver qué tal va

#14766 cuando se ha recomendado mono? xD

2 respuestas
Leos

#14768 No, he dicho que yo usaba mono pero que creo que se recomienda visual studio xD

1
Hukha

Bueno, mas de 200msj
Por que no se muere ya esto, joder

2 respuestas
totespare

#14770 calla gato

1
Leos

#14770 Ya dije que nunca dejaría que muriera

Hukha

#14768 Cuando estabamos en Spatium ya lo probé, el soporte lleva ya tiempo
Code para dev para mi el mejor... Para Unity sigo recomendando VS con diferencia, el tema de tener que meter módulos para tener las cosas básicas y que además los snippets son feos...
Yo no pude acostumbrarme, VS es una delicia

1 respuesta
totespare

#14773 los snippets los puedes modificar tu como quieras, casi con total seguridad. Lo de los módulos es para hacerlo más liviano, a mi eso me mola, le metes tu lo que necesitas y no tienes nada extra que te la sude y que esté chupando ram a lo tonto.

1 respuesta
Leos

Yo uso vscode a diario en el curro, así que supongo que quizás me acostumbraria más fácil que irme a vs

1 respuesta
Hukha

#14774 Por mucho que los modifiques, puedes modificar el snippet como tal, pero no la previsualización antes de ponerlo, ni el estilo gráfico del VS
Es difícil de explicar la sensación que me dio en los 20 días que lo usé, pero para Unity me gustó 0
VS tiene una magia que no le he encontrado a VSCode

1 respuesta
totespare

#14776 pues no se, ya te diré cuando lo use yo xD

JohnVoiden

#14775 vscode is life.

1 respuesta
Leos

#14778 Pues yo empece con atom eh y al principio no queria cambiar, pero después vi lo sida que era atom, tardaba la vida en cargar todo y me pase a la buena religion de vscode

JohnVoiden

A mi programar en TS/JS ene vscode me da la vida.
Pero C# lo probe hará medio año y me dio bastante sida, es como si no cuajará.

1 respuesta
Leos

Yo es que solo he programado js/ts/php en vscode, creo que en python en algun script no estaba mal tampoco, pero c# no lo he probao

kesada7

El 350 de más de 2.5k de juegos ni tan mal oye xD Ahora vamos a seguir desarrollandolo y pasarlo para poder jugarlo en móviles, igual abro un dev blog para hacerle la competencia a @Leos y @JohnVoiden xD

3 respuestas
Leos

#14782 No hay huevos a abrir devlog!

1 respuesta
JohnVoiden

#14782 Joder nada mal. de que juego hablas?

2 respuestas
Leos

#14784 Será el de la jam que paso link de itch.io el otro dia

kesada7

#14783 Que no hay huevos? Quee nooo??

1 respuesta
JohnVoiden

#14786 Buena "dad joke"

NSFW
kesada7

#14784 Toma spam
https://itch.io/jam/gmtk-2019/rate/463580

1 respuesta
totespare

#14782 se han abieto 3 nuevos devlogs, así que dale caña y abre el tuyo junto a @larkkkattack hostias ya!

1 respuesta
JohnVoiden

#14788 dark knight it's that you?

Tema cerrado