/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

En un par de semanas, si no ha ocurrido nada malo, y los 3 devlogs nuevos siguen con actividad, y @kesada7 ha abierto el suyo, abro yo el mio del jueguico que estoy por empezar. Promise

totespare

Por cierto, debug está muerto?

Leos

Esta de parranda

1 respuesta
totespare

#14793 o en la cárcel como Lírico? xD

1 respuesta
Leos

#14794 Imaginate que debug es lirico????

2 respuestas
Kolonic

#14795

Debugando soy un as,
no me ganan ni pa'tras.

Unity desde pequeñito,
los demás me dan igual.

Rapeo como codeo,
a los godoters me los meo

Y viva er beti mankepierda
brotherik

1 1 respuesta
Hukha

#14780 Esa es la sensación @totespare !
Como si no cuajara, nunca mejor dicho. Supongo que tiene que ver mas con C# que nada.
Para JS he usado VSCode y muy contento

JohnVoiden

Esta web la ha programado un mono mirar que bug en una lista de checkbox.

Esperate que es dinamico...Sigo pensando que es una basura xD

1 respuesta
totespare

#14795 lol buen plot twist sería jajaja

#14796 yeah nigga!

#14798 wat

1 respuesta
JohnVoiden

#14799 Haz una lista de tareas, y puedes editarla tu mismo sin editar el post, y no te empanas si eres el creador dle post.

[] totespare es tonto
[x] leos es un follarusas
2 respuestas
totespare

#14800 pero no puedes editarla si no es tuya o.O

1 respuesta
Kolonic

#14800 Yo no puedo editarlo eh

JohnVoiden

#14801 Claro, pero pensaba que era un bug que te salia de manera visual xD

Leos

Me alegra que se me conozca así

JohnVoiden

0 user friendly para mediavida

NSFW
Kolonic

El main char de mi ARPG va a ser un puto espartano con una mecánica que te cagas encima.

1 respuesta
JohnVoiden

#14806 tendrá diarrea?

larkkkattack

#14789 estaría bien la verdad

pirri1721

#14763 lol, hasta en EA saben valorar que es la polla

1 1 respuesta
JohnVoiden

#14809 Yo estoy viendo para utilizarlo en el juego del devlog. Pero las guías que hay me pare como algo sucio como se usa. Hay alguna manera de no hardcodear cada posibilidad? como "beforePanel" "actualPanel" "nextPanel"

1 respuesta
totespare

@Lykaiast te suena de algo Sara Luque? Una chica de Málaga

Acaban de mandarme la prueba, que haga un chat con Unity como cliente, y un servidor en C# a modo consola sin más. En cuanto llegue a casa me pongo!

2 respuestas
Lykaiast

#14811 Sara Luque? Ni zorra xDD esa es la prueba de cd projekt? Un chat a lo terra chat?

1 respuesta
Kolonic

#14811 Hostia que decepción de prueba no? Vale que tendran sus razones, pero vaya. Parece que busquen más alguien que maneje network, animo coño!!

No parece muy complicado, pero supongo que se fijaran más en los metodos y no en la prueba en si xD

1 respuesta
totespare

#14812 es que es la ceo de nosequé hack en málaga, y digo lo mismo la conoces xD. A grandes rasgos es un chat, si. El server en c# sin GUI, y el cliente Unity, pero con mas cosillas y tal. A ver qué tal se da!

#14813 en el titulo de la oferta pone generalist/network xD, así que... Pero vamos, es un tema que me mola, así que guay!

1 respuesta
pirri1721

#14810 Mi no entender... Dotween se deja meter mano por todas partes, hasta sus funciones del PRo las pueden sacar sin comprarlo

totespare

Si alguien tiene curiosidad le puedo pasar por privado los specs de la prueba, que tampoco es plan de ir aireándola por ahí en público xD. Es sencillo así de base, pero tiene sus cosillas guays

5 respuestas
Leos

#14816 send meeee

Lykaiast

#14816 tengo mas curiosidad de como lo vas a hacer, pasa la prueba ejecutable para ver como funca!

Lykaiast

#14814 Por cierto he investigado y ya mas o menos se quien es pero por la empresa no por na xD hackmeup suele organizar hackatones

Shaktal3

#14685 :sweat_smile: He posteado poquito por aquí, ya lo siento. No es un estudio de videojuegos, si no de VR enfocado a la industria, LudusVR.

#14816 pasa pasa!

1 respuesta
Tema cerrado