/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kolonic

#14816 Send nudes!!!

JohnVoiden

#14816 A mi me gustaria saberlas, para ver que pueden llegar a pedir de nivel.

totespare

Para el nivel que tengo de networking, la verdad es que me piden algo bastante robusto y completo, llevo todo el dia intentando aclararme con varias cosas y no estoy sacando gran cosa en claro xD.

2 1 respuesta
Kolonic

#14823 Yo en el FP hice algo parecido en Java pero lo más minimalista posible y churrutero.

Vas a tener que echarle horas. VAMOS COÑO CON EL RABO TE LO HACES

1 respuesta
totespare

#14824 en java yo también, lo que me falla es la sintaxis y el conocimiento de la api, pero bueno, que en ello ando, poco a poco xD

totespare

Vamos ya hostias, tengo la base ya hecha, cliente/servidor con multiples conexiones y el chat funcionando chachi. Ahora a desarrollarlo bien guapo!

1 respuesta
Hukha

#14826 Buena suerte en CDP

1 1 respuesta
Jastro

A los buenos dias \o

totespare

#14827 dios te hoyga

Buenos dias!

1 respuesta
Jastro

#14829 Como no he estado estos dias estoy perdido.

Te piras a CDProjeckt porque no estas agusto en EA? o es porque quieres jugar a Cyberpunk antes que nadie? xD

1 respuesta
Leos

Es viernes ya?????

Lykaiast

Buenos dias!

tirano

Aun no es Miercoles, aun no es buen dia.

totespare

#14830 estoy haciendo una prueba que me han puesto para cdprojekt, en EA estoy agusto en cuanto a condiciones, pero el curro es shit. Y obvio que quiero jugar al cyberpunk antes que nadie, y conocer a keanu y foll, uy, no.

1 2 respuestas
Jastro

#14834 jajajajajjajaja 10 / 10. Pues a ver si tienes suerte :D

Kolonic

Que pasa gente

1 respuesta
totespare

#14836 esa peñita ahí o/

DaLmAu

A ver si los devlogs avanzan :)

He tenido que editar porq no sé ni qué he escrito desde el puto móvil jajjaja

1
storm2211

#14834 suerte con la prueba! No soy muy de escribir pero os leo siempre que puedo! Yo ya estuve en EA madrid en su dia de intern y es una puta mierda de sitio en cuanto a desarrollo, todo el dia haciendo herramientas o tocando actionscript :nauseated_face:

1 respuesta
totespare

#14839 gracias! En qué departamento/proyecto estuviste?

1 respuesta
storm2211

#14840 Yo estuve con Monopoly DS, Medal of honor AIrborne 2 y Deadspace. Mi jefe era Inigo Bermejo pero creo que ya no sigue por ahi. La gente era muy maja y tal pero el curro en si era un conazo.

1 respuesta
totespare

#14841 hostia pues si que ha llovido desde eso! xD

1 respuesta
Leos

Spam spam spam
Update update update

Pasaros todos por aquí

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-primer-projecto-acabare-aprendamos-juntos-637266/2#42

storm2211

#14842 ya te digo! Para que te hagas una idea despues de salir de ahi llevo unos 10 anos en UK!

1 respuesta
totespare

#14844 ya ves jajaja, y los 10 años en el mismo sitio?

1 respuesta
storm2211

#14845 3 de carrera, y cerca de 7 en TT si, pero en Diciembre me piro ya. La posicion de lead ha acabado conmigo y me piro para Canada!

1 respuesta
totespare

#14846 hostia! Y a qué estudio te vas? A Canadá encima, mi sueño húmedo joder jajajaja

1 respuesta
storm2211

#14847 Ubisoft Montreal. La verdad es que Canada es algo que siempre he querido tocar en corto asi que para alla que nos vamos. Me apetece bastante. Ya que he vivido mis 20 en UK me toca vivir mis 30 por Canada.

2 respuestas
totespare

#14848 Que mamón, pues a disfrutar macho! Me alegro por ti :D

1 respuesta
storm2211

#14849 Gracias socio, a ver si tambien te puedes llevar una alegria que tengo un colega currando en Cyberpunk y esta encantado con el estudio.

1 respuesta
Tema cerrado