/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#14880 diles a tus jefes que cambien a godot xD

totespare

@Lykaiast al final la pava esa de hack me up queria spamearme con un grupo de telegram de ofertas de curro xd: https://t.me/hackmejobs

Joder, hay un buen topo en EA xD https://www.mediavida.com/foro/juegos/filtrado-plants-vs-zombies-battle-for-neighborville-637446

2 respuestas
Kolonic

#14882 No serás tu? Te han pillao con el carrito del helao.

1 respuesta
totespare

#14883 kebab

Kolonic

Quiero cambiarme de curro pero no puedo. Estoy triste.

1 respuesta
Lykaiast

#14882 pos me meto en el grupo de infiltrada a tomar por culo xD

2 respuestas
totespare

#14886 aro, si lo he pasao pa eso xD

#14885 por qué no puedes?

1 respuesta
Kolonic

#14886 Yo también me he metido xD

#14887 Porqué en esta zona está chungo encontrar algo si no me quiero mover (de momento).

1 respuesta
totespare

#14888 mueve tu cucu nene xD

2
Lykaiast

Os comento, no es GameDev pero bueno es que no tengo ni zorra. Una empresa me ofrece trabajar en Francia, Niza concretamente, como backend con c# por 34k que son 2k netos al mes. No vale la pena cierto?

4 respuestas
totespare

#14890 Hombre, pues eso tendrás que decidirlo tu no? C# siempre te da puntos para Unity, y 34k están bien para Francia, y encima se trabaja 35h a la semana, no 40... Y te queda cerca Ubisoft xD

Leos

#14890 mira yo con más años de experiencia aún no cobro tanto y me tengo que ir de empresa para empezar a cobrar un poco más y trabajando más horas

kesada7

#14890 cuantos años de experiencia tienes?

1 respuesta
Hukha

#14890 Sin valorar empresa/sitio/idioma...
Pagan muy bien, a no ser que tengas 10 años de exp

1 respuesta
Kalgator

#14880 viva Godot!

totespare

#14894 pagan correcto, a secas, que las casas en Niza no pintan baratas precisamente xDD

1 respuesta
Lykaiast

#14893 6 meses de nada

4 respuestas
Hukha

#14896 #14897 34k para alguien Junior es pagar muy bien, aun que fuera en Suecia xD

1 respuesta
Leos

#14897 Yo si las condiciones son buenas seguramente me hubiera ido con 6 meses xD

kesada7

#14897 ufff 34k con esa experiencia es una ofertaza de trabajo y vivir en Niza puede estar muy guay.

2
Kolonic

#14897 Yo me iba de cabeza, yo es que me molaría ahorrar y aprovecho ahora que estoy en casa de mis padres. Pero vaya, en esta zona hay una puta mierda. Yo de ti me iba eh.

totespare

#14898 cuanto valen los pisos en Niza? xd

A ver cabrownies, resolvedme esta duda:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/unity-ho-informacion-general-616634/15#428

starfucker

300 mensajes zampadicos

Alguno habeis conseguido linkear bien el vscode con unity para que coja los break points y se pueda debugear?

Que la configuracion del vscode es algo que me sobrepasa y seguro que son dos tonterias y ahora el vs le ha dado por abrir instancia nueva cada vez que abro un .cs desde unity

1 respuesta
Hukha

#14903 vscode con Unity tienes que tirar de plugins/Módulos, que hay de todo tipo
Recpecto al problema con VS, me ha pasado alguna vez, busca por google y si no reinstala, suelen ser tonterias

1 respuesta
starfucker

#14904 esque me toca mucho la moral, por eso estoy pensando en pasarme en unity a vscode, pero como soy de esos que apenas ponen mesajes de depuracion, sino que para la ejecucion y me pongo a mirar valores y cosas asi (manias de ingenieria), entonces me pesa bastante no saber como configurarlo bien y hacerlo a lo loco
Probare a ver reinstalando el vs2019 a ver, es el primer fallo que me da desde que le meti el update

1 respuesta
Hukha

#14905 Yo sigo en la 2017, tocará ya actualizar xD
Respecto a VSCode, ya lo dije, me dió mas problemas que beneficios y me daba problemas de compatibilidad/comodidad por todas partes
En otras funciones si noto la mejoría y la ligereza del Code, en unity no noté nada, ya que tarda lo mismo en compilar xD

1 respuesta
starfucker

#14906 yo creo que puede ser algun problema por no haber hecho una instalacion limpia, cuando edte en el pc empezare a mover todo a ver y quiza habra devlog tambien

totespare

Habemus chat en Unity-C#, ueeeee. Tengo que pulir unas cuantas cosas aún, y hacer que se me muestre bien todo en Unity, pero de momento la estructura básica la tengo. ALLÉ VAMOS, CDPR!

2 2 respuestas
Kolonic

#14908 Vamos coño!!! Vas a hacer el plus?

1 respuesta
totespare

#14909 algunos del plus si, pero vamos, aún me queda cosas del básico para finiquitar bien el core (cambiar el nick, el chat privado...). Creo que haré la encriptación, el bad word filter, lo de bajarse los 10 ultimos mensajes para los que se conecten... y ya. Vamos, todo menos lo de los emoticonos xD. Si me da tiempo, claro, que creo que me dará...

Tema cerrado