/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#14908 Dale ahí!!!!

B

Hay algún convertidor decente de foto a pixel art? Acabo de probar el pixelator y no tiene mala pinta, aunque no sé si me convence :S

1 respuesta
totespare

#14912 de pixelart ni idea, la verdad. Has probado a hacerlo con photoshop a ver qué tal queda?

Yo me voy al sobre ya, que ya tengo el cambio de nick y el timestamp. Mañana quiero añadir bien el scroll para ir bajando el texto, los mensajes privados y el autoreconnect. Con eso tendría el core funcionando 100%.

Leos

Es viernes ya????

1 respuesta
totespare

#14914 para mi si hehe

1 respuesta
Leos

#14915 Cabrón, yo el viernes no tengo puente :(

Jastro

\o/

Yo el viernes teletrabajo que e slo mismo que puente xD

tirano

Pues curra desde casa, ah que no puedes jeje.

Leos

Mi dia de teletrabajo es el jueves y todas las fiestas siempre caen en jueves, fuck me

JohnVoiden

"mi dia" bitch, no puedes escogerlo?

1 respuesta
Leos

#14920 No, te dan a elegir un dia entre jueves y viernes al entrar y ya se queda para siempre, una vez casi me dan problemas porque me hicieron ir un jueves y pedi entonces hacer teletrabajo el viernes

2 respuestas
JohnVoiden

#14921 wtf, si mis condiciones en entrar en cualquier empresa es más de un día de teletrabajo por semana.

1 respuesta
tirano

#14921 Que condiciones mas raras, en mi contrato es un dia a la semana de teletrabajo. Si 4 dias son festivos el 5º lo usare de teletrabajo, caiga en el dia que caiga.

1 respuesta
Leos

#14922 #14923 Aquí es que los socios mayoritarios son muy chapados a la antigua por decirlo amablemente

1 respuesta
JohnVoiden

#14924 Joder, es de la tipica empresa que ponen teletrabajo pero siguen pensnado que la peña se toca los cojones.
Osea si hay gente que lo aprovecha para tocarse los huevos. Pero hay gente que trabaja, hay gente que necesita desconectar de la gente(como es mi caso). Yo no entraría en una empresa así porque ya sabes que no será bonito como llevan los proyectos. RED FLAG RED FLAG

1 respuesta
Leos

#14925 Exacto, ellos piensan que no hacemos ni el huevo desde casa, aunque mi jefe lucho para que nos dieran ese dia pero le costo mucho.

Luego vinó el uruguayo que le dieron dos dias por la cara y a los demás que nos peten

Lykaiast

Para mi es viernes, los festivos de la feria de Málaga.. rico rico. Hasta el martes no me vuelvo a incorporar xD

tirano

Si es que en Andalucia teneis otro nivel, como te vayas de alli te vas a deprimir con el ambiente trabajador del sitio.

1 respuesta
Kolonic

Para mí también es viernes, pero hoy y mañana toca ir con la familia de la parienta, eso es Lunes como mínimo

Lykaiast

#14928 Ya he estado pensando lo de Francia y aún no lo tengo claro porque dejo muchas cosas aqui como para irme. Yokese loko quiero ganar money para ahorrar para comprarme una casa, pero quiero un trabajito en mi andalusia querida xD

4 respuestas
tirano

#14930 Francia quiza sea un poco drastico, pero Madrid lo tienes mas cerca y siempre puedes volver los findes (incluso antes si pillas teletrabajo los Viernes)

Eso si, aqui se curra, pero superas el sueldo que tienes ahora seguro.

JohnVoiden

#14930 SOLO TE DIGO ESTO. AMSTERDAM, 65K. Después de impuestos/sanidad te quedas en 4Xk cobrando 3.800 euros.

2 respuestas
Leos

#14930 #14932 Yo fui el año pasado de vacaciones a amsterdam y si no fuera porque me da mucho palo hablar todo el día en inglés me faltaba tiempo para irme allí XDDD

1 respuesta
totespare

#14930 si no tienes intención de currar fuera porque si, entonces vale, pero si quieres irte pero estás esperando al momento adecuado... Nunca habrá un momento adecuado xd. Es como dejar a una pareja, nunca hay un buen momento para hacerlo, así que lo haces y punto. Y lo digo yo que me rajao de irme 2 o 3 veces xDD

JohnVoiden

#14933 Seguramente es donde me vaya yo después de la empreas que estoy(esperare unos años) y después de Amsterdam el gran salto, Canada. Aunque depende de si me gusta mucho Amsterdam podría quedarme para siempre.

1 respuesta
Lykaiast

#14932 Por esa cantidad si me voy de cabeza, ahora por 2000 al mes pues... no xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14936 A mi es lo que me ofrecían para Javascript Developer

Leos

#14935 Buff yo soy un cagado y por eso no busco, además tendría que mejorar mucho mi inglés hablado, pero ahora que la parienta tiene filologia inglesa siempre puedo decir que me enseñe y ella podría pedir traslado a amsterdam :thinking:

2 respuestas
JohnVoiden

#14938 Te haces un día ir a meetups de inglés? Asi no vas solo, y podemos tocarnos el pito.

1 respuesta
Lykaiast

#14938 Yo ayer hice la entrevista en inglés y la tia con acentazo francés hablando en inglés. Yo lo que he sacado en claro es que no tienes por que saber inglés perfecto, solo hacerte entender y hasta luego maricarmen

2 respuestas
Tema cerrado