/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#14939 Dale! Lo miré pero me daba cosica ir solo, además si nos tocamos el pito es un win/win

#14940 A mi una empresa lituana me descarto porque en 30 minutos hablando en inglés una vez me quede en blanco con una palabra y la busque en el translate xD

1
JohnVoiden

#14940 Además de que son más cortas y muchísimo más serias que la de Español, porque ambas partes estan concentradas en decir lo que hablan. Yo he tenido un porron de entrevistas(llamada/presencial) en inglés y vamos, creo que solo tuve 1 persona nativa que fue mucho más suelta.

nota. que tal te fue? temblabas después? Xd

1 respuesta
JohnVoiden

Hostia que mañana es festivo xdddd, y yo sin cogerme vacaciones el viernes, mierda

1 respuesta
Leos

#14943 Una tarde tienes que darme la charla sobre la app a ver si me reclutas para tu team (guiño guiño)

1 respuesta
Lykaiast

#14942 Que va si estábamos de jiji jaja, yo estaba relajada y además mi nivel de inglés es un B1 na más eh y con eso entendí todo lo que me dijo y si no lo entendía le pedía que me lo repitiese. Le dejé claro que no quería un puesto de Front xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14945 Olé :clap:. Lo decía porque tengo colegas que les temblaba las manos y a uno casi le da un ataque de ansiedad de la presión, fue risas cuando me lo contaron XD
#14944 Today ma' bruda'.

2 respuestas
Lykaiast

#14946 Osea yo sé que no soy fluent en el sentido de que no se hablar ahí con tela de riqueza lingüistica pero no me pongo tan nerviosa ya y además lo digo todo con palabras de magic english y me hago entender xD

1 respuesta
totespare

#14947 POU-TEI-TOU, aprende inglés con Sam!

1
Leos

#14946 Dale ahí papuuuu

En breves haré los sprites super complicados para mi devlog :laughing:

Lykaiast

En resumen, por 2K al mes no me voy fuera de mi Españita xD Voy a seguir el proceso de selección pero para ver si puedo extender esa cantidad además de ver como es una entrevista técnica en inglés que no he tenido ninguna xD

1 respuesta
Lykaiast

P.D: Siento daros la vara con mis movidas pero me gusta hablar estos temas para estar segura y tal

3 respuestas
totespare

#14950 y a dónde te irías, por qué dinero y a qué puestos como mínimo? Por curiosidad

#14951 si pa eso está el hilo mujer xd

Leos

He dado yo la vara con temas personales y se preocupa por dar la vara ella con una entrevista, que moooonaaaaa :laughing:

2 respuestas
tirano

Callate Leos, dejala hablar.

1
Jastro

#14951 pa eso estamos

#14953 vente al wow xD

2 respuestas
Leos

#14955 Pero ha salido ya?

2 respuestas
Kolonic

#14956 Salió hace 15 años amiwito

1 respuesta
Leos

#14957 xddddddd pero el se refiere al classic

1 1 respuesta
tirano

#14958 El classic salio hace 15 años amiwito.

1
Lykaiast

#14953 Kawaii desune, ojalá verte con la peluca pelirroja en el exchange ese de inglés. Sería muy gracioso como reto xD

Hablando con la parienta que por ese money no me vaya, ahora si son 3/4K pos mira pero 2K se consigue en España relativamente fácil asi que no vale la pena porque irte es todo follones fiscales y cacas varias

1 respuesta
Leos

Ya me entendeis, os meteis conmigo porque soy una chica no?

starfucker

#14955 que estáis calentando con el bfa para el classic?
No se si habréis probado la beta, pero os dará pereza cuando se ponga la cosa seria para equiparse y esas cosas

1 respuesta
totespare
#14960Lykaiast:

2K se consigue en España relativamente fácil

en gamedev? xDDDDDDD

Lo de los follones fiscales suena a excusa total para pensar que no te compensa irte xD

1 respuesta
Lykaiast

#14963 no no de gamedev no, sino de software normal y corriente.

1 respuesta
Jastro

#14956 27 A las 12

#14962 Classic, Jugue a la classic "original" y hasta hace no mucho estuve jugando en privados, subi al 60 y lo equipe bastante, hasta el anuncio de la salida de classic xD

1 respuesta
totespare

#14964 de eso si, pero aun asi para llegar a eso, tus 3 o 4 añitos no te los quita nadie eh?

Leos

#14965 jajajajajajaja me meteré por los feels seguramente, ya me meteré en el discord por esas fechas, pero soy noob total que yo jugaba ultra autista y solo pve
xD

Pekoms

Pues yo tiraba para Niza, para volverse siempre hay tiempo y además si quieres meterte en gamedev, vas a tener mas oportunidades.

También te lo dice uno que se fue a UK y se quiere volver, pero si me vuelvo con experiencia en gamedev, worth it

1 respuesta
Lykaiast

#14968 pero a ver, no se si me he explicado mal, el puesto no es de gamedev el de niza es de software normal xD

1 respuesta
JohnVoiden

#14951 No et rallis si damos por culo Leos y yo por el post.

Tema cerrado