/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#14999 jajajajajajajajaja me lo gane a pulso, primer mes de trabajo tuve que montar un e-commerce de 0, era un blog al principio, implementar gestion de todo y sin el cto (el otro único programador) viniendo yo además de dam, que no había tocado web en la vida hulio, casi me quedo calvo

1 respuesta
JohnVoiden

#15000 También, un colega que es senior esta buscando curro por +45k.

Spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#15001 No te preocupes, cuando nos veamos te hago foto en la calva, la editamos y ponemos el futuro de @totespare en cdProjekt.

1 1 respuesta
Leos

#15002 A mi esta nueva me hace contrato de senior, aunque yo me considero mid

1
Leos

#15003 TEngo pelaso eh, aunque siempre pienso que el estres me lo acabará quitando :(

1
Pekoms

La explotasao, yo cobre eso loss 6 primeros meses sin exp, luego pase a 18k y luego subian a 21 k o algo así... Vuela del nido

Kolonic

#14996 #14997 #14999 Viva los pueblos de Lleida, no hay nada literal... Es que quiero apurar con los papis hasta poder ahorrar un poquino, en cuanto tenga un bolsillito me piro instant...

totespare

#14992 Barcelona es más cara que Madrid, aún así, en Madrid 28k con un año de experiencia es muy difícil que los pilles.

#14989 de momento estoy bastante satisfecho, me está yendo bastante bien. Me pasa lo mismo todos los dias: me enfurruño porque no me salen las cosas, y a la noche, 2h antes de dormir, va todo como la seda xDD

#14993 thanks!

Yo empecé cobrando 10k, luego 14, luego 22, luego 26, luego 28. xD, eso en 3 años y pico

1 respuesta
Jastro

#15008 Muy baja esa progresion xD, menos mal que en breves te iras a CDProjeckt y pediras al menos 50k

1 respuesta
totespare

#15009 pues cdpr no es de las que mejor paga, y polonia no es tampoco la ciudad mas cara que digamos xD. Lo que pasó con los 10k es que estaba en contrato de becario de mierda, luego a los 6 meses me subieron a 14, habiendome prometido 18. A los 5 meses me piré a otro lao por 22, en indra 26, y ahora 28. Más no puedo pedir, ten en cuenta que no hago mierdiwebs en consultoras xDD

1 respuesta
Leos

Yo tampoco hago webs en consultoras, es más nunca he pisado una consultora jajajaajajaja

2 respuestas
Jastro

#15010 Puta vida tt xDDD

CDProjeckt no paga bien? Lo entenderia cuando eran pocos, pero ahora con son ciento y la madre? Aunque claro, lo de polonia tiene sentido tb :/

#15011 Yo solo una y nunca mas xD

2 respuestas
Leos

#15012 En cual? Una de las famosas carnicas o que? Yo siempre leí en mv que eran peor que el demonio y nunca me he acercado a ninguna

1 respuesta
totespare

#15011 pero haces webs xd

#15012 no se, en glassdoor decian que el salario era mierda, y hace poco pasé por aqui un articulo de un chaval que empezó en cb2077 y lueog paso a witcher y luego a cb otra vez, está bastante interesante. Decía que pagaban mierda, pero que despues de irse él la empresa cambió mucho y ahora pagan bien xD.

https://mystartupfails.notecompanion.com/2018/02/12/leaving-cdprojekt-red-a-first-step-in-the-dark-part-1/

1 respuesta
Jastro

#15013 Alten, la peor empresa en la que he estado, que feliz fui que me marche de alli.

4 respuestas
totespare

#15015 lol ese fue mi primer año! Donde hice las prácticas de DAM y donde me cogieron pa currar jajajaja. Esos son los de los 10k. Las oficinas estaban al lado de EA, y "soñaba" con venir a currar aquí cuando pasaba por la puerta, y fíjate ahora xD

1 respuesta
Lykaiast

#15015 Esa es la de Niza xd

2 respuestas
totespare

#15017 looooooool, entonces huye!!

Alten = sida

Leos

#15014 La verdad es que me gustaría no estar encasillado en webs, pero mientras más tiempo pasa más dificil veo salir de ahí :(

#15015 Esa no la conozco, a mi accenture o algo así al salir del fp me cogia pero veian mal que quisiera estudiar a distancia porque habia que dedicarle mucho tiempo al trabajo y les dije que no xddddd

Jastro

#15016 #15017 Pues una basura total, mira que he estado en empresas de mierda, pues esta se lleva la palma xDD.

Ahora tiene sentido el sueldo de 10k xDDDDDDDDD

tirano

No mirais las opiniones de trabajo basura antes de ni siquiera contestarles? A las carnicas nunca ir, primera norma.

3 respuestas
totespare

#15021 hice las prácticas ahí y me cogieron, siendo mi primer curro, así que tampoco podia pedir mucho más. Trabajobasura la chaparon, ahora te queda ver glassdoor y alguna otra más xd

1 respuesta
Jastro

#15021 A me pillaron de novato, vine de canarias, donde el concepto de Consultora no existe xDDD

Pero bueno, primera vez, culpa mia por novato, segunda vez no caigo.

tirano

#15022 En el primer trabajo aceptar lo que sea, pero a partir de ahi hay que buscar opiniones siempre. No me cambio a un sitio donde tengo todas las papeletas de estar peor.

1 respuesta
Lykaiast

#15021 Mire opiniones, todas de mal en peor. Una de las razones sino es la principal por la que he hecho la entrevista es para ver como está el mercado xD

totespare

#15024 pues eso hice xD

Una hora y media y pa casa!

totespare

No veo devlogs en movimiento eh? @Kolonic @JohnVoiden @Leos

3 respuestas
Leos

#15027 yo actualice ayer y he dicho aquí esta mañana que esta semana hago los maravillosos sprites y comienzo a picar código

1 respuesta
totespare

#15028 no he leido ese mensaje o.O

1 respuesta
Leos

#15029 Porque ha sido aquí esta mañana y han habido muchos mensajes después jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado