/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#15030 si he leido todo que yo sepa xD

1 respuesta
Leos

#15031 Pues me ignoraste :(

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/gamedev-taberna-gamedevs-anonimos-620735/499#14949

1 respuesta
totespare

#15032 cierto, lo leí, pero solo lo de papu xDD

starfucker

Lol a mi me acaban de llamar de alten para hacer una formacion de java y contrato y tal, y quieren hacerme entrevista
Me han dicho que son 18k al año, y a los 9 meses amplian a 20k y ya si eso verian a los nosecuantos si a 22k

1 respuesta
totespare

#15034 uff, no estabas currando en nada no? Podrias aceptarlo, te llevas la formación gratis, y si por el camino te sale algo mejor, pues palante. Además currarias al lao mia (hasta que me pire xD) xDD

Kolonic

#15027 Pero si ayer actualicé chaval. Y tiene pinta que hasta setiembre nada de nada, tengo 2 JAMs seguidas de una semana cada una xddd

1 respuesta
totespare

#15036 pero ayer no es hoy, chaval. ACTUALIZA!

tirano

Refresh

totespare

F5

Shaktal3

Creo que voy a aceptar los 18k en Ludus. Veo importante el tema de ir cogiendo experiencia y a partir de ahí ir subiendo...

PD: busco habitación en Deusto xD

1 respuesta
Kolonic

Me acaban de enviar un whats app pidiendo mi CV para una oferta de FullStack que me inscribí, digo coño a ver...

Torrefarrera, a 35min de mi casa, digo C viene.

Entro en glassdoor, 1 review, la leo y..... Depresión.

www.glassdoor.com/Reviews/ICG-Software-Reviews-E833125.htm

2 respuestas
Jastro

Pros

It is difficult to find a good reason to justify working on this company. It is good for starting your career while you are looking for something better.

PRECIOSO

4 2 respuestas
Lykaiast

#15042 La vida

Kolonic

#15042 Se quitan las ganas de to

Leos

Thus you can learn a lot of bad development practiques, bad code, smells, anti-patterns

Aprender aprenderas

2
JohnVoiden

#15015 Hostia, yo a esa empresa le tire curriculum, mi perfil no les acababa de gustar y "tenia" que enviar una segunda carta sobre mis especialidades pero pase, porque me dieron tiempo limite y me lo vendio que era como "ellos me hacian el favor por la segunda carta" y dije, paso.

JohnVoiden

#15041 Y da suerte que tiene reviews xd
#15027 Voy hago update + Stream para el tema de la parte del menú.

2 respuestas
Kolonic

#15047 Pues sí, porque de fuera dices, coño la tengo bastante cerca y cobraré más del doble. Vas y te puedes colgar tu mismo de los cojones xd

Uy ese stream que rico, damelo papu

1 respuesta
JohnVoiden

#15048 Pasa esa review to' flama.

1 respuesta
Kolonic

#15049 Que dise broderik si la tienes en #15041 best review euw

1 respuesta
Leos

A la que me voy yo tiene 5/5 en puntuación y ninguna contra en las reviews, suele ser lo normal? O he tenido una suerte del copon bendito o obligan a sus trabajadores a puntuarlos bien xD

tirano

O escriben reviews falsas, pronto seras de la secta.

1
JohnVoiden

#15050 Perdona, es que vi el post cuando no la tenia aun.

here is a policy against using the toilet in the company, thus you have to use it at home before coming to work.

venga chao

2 1 respuesta
Kolonic

#15053 Yo con esas mierdas no puedo (ba dum tss).

No enserio, ni voy a echar CV, que decepción. Y lo de que tengas que ir con camisa azul xddddd

Lykaiast

Tio que le pasa a Alten? les escribo:

spoiler

Me escriben:

spoiler

Y ahora que les digo xDDDDD

4 respuestas
Leos

#15055 Tu pide la cantidad por la que te mudas et dirán que no y ya

1 respuesta
Lykaiast

#15056 es que por eso xD da igual lo que pida que me van a decir que no

2 respuestas
kesada7

#15055 pues diles mi email

1 respuesta
tirano

#15055 Thank you but no, bye
xoxo
Maria.

Leos

#15057 Diles que quieres paquete de relocation y 2.5k al mes limpios, ya verás que rápido te dicen bye

Tema cerrado