/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

edit. hoy estoy haciendo demasiado shitposting

1 respuesta
Leos

#15091 Te daría manita pero no me quedan :(

1
Lykaiast

Ya podeis echarle el diente a Alten Fransia xD

1 respuesta
kesada7

#15093 Ya te han dicho que nai nai a lo que le has pedido? xD Ya puedes decir cuanto para saber hasta donde podemos estrujarles.. jajaja aunque yo lo de antes era coña no tengo pensado irme por el momento fuera del país otra vez al no ser que saliese un ofertón en game dev xD

1 respuesta
Leos

@JohnVoiden cuando quieras me seduces con tu proyecto que ya he llegao a casa

totespare

#15083 ya, se echa en falta más mujeres... Tú que estás en femdevs, háblalas de nuestro querido páramo de gamedevs, a ver si se quiere unir alguna xD.

#15084 creo que no sabes lo que significa follamisses o.O

1 respuesta
JohnVoiden

#15096 Si lo sé, pero reportarte mal era la gracia ;-;

1 respuesta
totespare

#15097 típica huida hacia adelante

1 respuesta
Kolonic

#15098 En cuanto acabes la prueba no te olvides de rularla 🌚

AikonCWD

Pues ya tengo las animaciones del player para el próximo juego

5
Lykaiast

#15094 48K

1 respuesta
starfucker

#15101 les has pedido 48k? O.o

AikonCWD

Colisiones OK, pero este proyecto va a ser un coñazo, pues tengo que pintar y dibujar la capa de colisión carácter por carácter. Y hay como 300

1 1 respuesta
Jastro

#15103 vas hacer un juego donde haya que recorrer codigo? xD

2 respuestas
AikonCWD

#15104 Más o menos. Como dije, la idea no es mía.

Escribirás una frase y se convertirá en un mini-nivel. Algunos caracteres serán especiales, por ejemplo la x te matará si la tocas, la i disparará su punto hacia arriba, el = será una plataforma elevadora, etc...

Si el nivel que "escribes" lo puedes completar, se enviará a una base de datos y el resto de jugadores podrán jugar a tu nivel haciendo click.

No se si me he explicado bien xd

1 respuesta
starfucker

#15105 aunque parece una tonteria pinta a que es bastante curro de cosas internamente, mira a ver si puedes acotarlo un poco para que no se te vaya de las manos xd

totespare

Una duda chavales, si tenéis que hacer un filtro de insultos/palabras malas en un chat, dónde pondríais el filtro en sí, en el cliente que envía, en el que recibe o en el servidor?

2 respuestas
Kalgator

#15104 La idea está op XD

https://managore.itch.io/walkie-talkie

#15107 Cliente que recibe, ya que muchos juegos/aplicaciones, puedes desactivar el filtro si no te interesa (tipo battle.net), hay otros juegos que directamente si tienes escrito alguna palabra vetada no te deja enviar el mensaje

1 respuesta
AikonCWD

#15107 servidor si lo que quieres es evitar que te lo salten o crackeen

1 respuesta
Kalgator

#15109 Pero que vas a saltartelo/quitarlo, si cada cliente va a leer los mensajes recibidos y censurarlos xD, de que te sirve a ti eliminar el filtro para ti? XD (así eliminas carga al servidor, aun que sea pequeña)

1 respuesta
AikonCWD

#15110 también es verdad xd

totespare

#15108 cierto, no había pensado en la opción de desactivarlo xd. Thanks!

Me faltan solo 2 cosillas para tener el core acabado, reconexiones e chats privados (no se si hacerlo por whisper como en el wow)

1 respuesta
starfucker

#15112 privados estilo pestaña nueva? O cambio de color solamente?

1 respuesta
totespare

#15113 color solo, me parece una tonteria lo de las pestañas, nunca te enteras de si te hablan o no xD

totespare

Ya casi tengo los mensajes privados, me falta na y menos. En cuanto tenga eso, el core de lo obligatorio ya estará hecho :D. Me falta lo opcional y refactorizar/pulir algunas cosas/dejar bonito físicamente el chatl.

Lo opcional que me falta es:

NSFW
1
totespare

Tripleposteo para decir que haciendo la prueba se me ha ocurrido una cosilla para animar un poco el foro, ya que estamos ahora tantos activos... El lunes más info.

1 1 respuesta
Kolonic

#15116 Un adelanto coño!

EXCLUSIVA.

AikonCWD

Bueno ya tengo el core hecho!!

Me falta terminar la comunicación con el server/BD y hacer el resto de letras!!

2 3 respuestas
Kalgator

#15118 Pero no solo lo copies, mejoralo!

JohnVoiden

Buen viernes, hoy por la tarde actualizo mi devLog!

@AikonCWD Muy guapo, si seño'

Tema cerrado