/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Es lunes ya????

Viene mi jefe de urgencia para reunirnos para ver el futuro del proyecto cuando faltan dos del equipo por vacaciones y vienen el lunes, mi no entender

Esta tarde en principio updateo devlog con los assets de los coches!

1
totespare

#15118 pero cual es el objetivo del juego?

Leos

Como se nota el puente hijos de puta

1
JohnVoiden

Yo estoy pensando en classic, estoy viendo las rutas de leveo, mientras backend me ha pasado una matriz bidimensional coordenadas partida en 3 arrays. Estoy super contento.

Leos

Yo aquí que nos tenemos que reunir con el jefe, espero que no se convierta en un rato incomodo

totespare

Pues yo ya tengo las partes obligatorias del chat hechas. Me falta meter encriptación, bajarse los 10 ultimos mensajes, soporte para emoticonos (que no se si lo haré) y pulir mierdas.

A tope!

2
Lykaiast

Es muy motivado si he pensado cuando acabe el master empezar un proyecto de hacer un remake del Bust-A-Groove de la PS1 y así aprender todo por mi cuenta? xD

P.D: Aunque esto convierta el proceso de creacion muy largo

1 respuesta
totespare
#15127Lykaiast:

P.D: Aunque esto convierta el proceso de creacion muy largo

tú misma te has contestado xD

tirano

No sigas los pasos de Aikon y haz un proyecto que no sea tan copiado (remake). Basarse en algo si, copia no.

1
AikonCWD

que te follen tirano

totespare

Pues historial de 10 mensajes al entrar al chat hecho. Vamos loquetes, esta tarde quiero sacarme lo de la encriptación, y me faltaría sólo los putos emojis y refinar código!!

VAMOS POLONIAAAAAAAAAAAA

Leos

https://www.twitch.tv/leos1113 He creado el proyecto y ahora me pondré a crear los coches

Primera vez que hago esto si alguien se pasa que me diga que mejorar xDDDD

1 respuesta
PaCoX

#15118 agente 47 activado, viva la yihad halaaaaaaahllaaaalh!!

JohnVoiden

Yo traigo la tercera actualización:
https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-arpg-para-moviles-pero-no-para-pc-637301#20

1
V

alguien ha usado colyseus para hacer un juego multijugador?

1 respuesta
Leos

Vale, no me he empanado de que habia gente xDD

He parado emisión porque me estaba estresando con el cambio de escenas en obs porque solo tengo una pantalla ahora... prometo ir mejorando, el siguiente intentaré tenerlo un poco más preparado, gracias a los que os habeis pasado :smile:

1 respuesta
JohnVoiden

#15135 Yo estuve mirandolo que3 necesitas?

2 respuestas
V

#15137 entenderlo basicamente XD, ese o playfab, que no hay quien lo entienda.

Quería hacer multijugador, algo basico, que 1 ordenador se conectase a otro, mítica conexion ip.

tengo 0 conocimiento de servidores y demás cosas, en clase hicimos un chat entre 2 ordes, por udp, eso fue lo maximo que vi de network.
No encuentro un tutorial que explique todo el proceso de setup de todo esto. Es frustrante.

1 respuesta
V

#15137 basicamente un juego de escritorio , nada de web, que se pueda mandar un string de uno a otro, mismamente.

JohnVoiden

#15138 Yo conozco colyseus en Nodejs.
Y si miras su ejemplo? Creo que es bastante claro.

1 respuesta
V

#15140 pues yo no entiendo nada. La parte de server, deberia subirla a un servidor o como va eso?

2 respuestas
JohnVoiden

#15141 Primero de todo, sabes JavaScript y como funcionan sus proyectos?

Jastro

Me parece bastante sencillo el ejemplo, te lo da practicamente hecho xD

#15141 Sabes programar? o estas a lo loco probando suerte? (Curiosidad).

1
V

estoy trabajando de programador, con eso te digo todo :( (recién empezado)

javascript si, lo que no entiendo es lo de client y server side, osea donde van esos ficheros

1 respuesta
JohnVoiden

#15144 Veamos.
Tienes un proyecto de Javascript que crea un HTTP Server que abre tu Cliente de Javascript.
Y por otra parte tienes: Tienes un proyecto de Javascript que crea un Colyseus Server que abre tu Servidor.

1 respuesta
V

te mande privado #15145

totespare

#15132 joder macho, no has durao na, acabo de leerlo y ya no estás online xd

#15136 si lo que queires es no mostrar X cosas, no castees el escritorio entero, castea ventanas concretas.

1 respuesta
Leos

#15147 era para probar, una media horita he estado.

Si he creado escenas solo capturando ventanas que quería mostrar, pero se me olvidaba cambiar de escena 😂

Jastro

En el video solo se le ve jugando al tft, proyecto my egggsssss

Yo en la classic podreis ver en directo como se rompe mi relacion por culpa del wow en directo xDDDDDD

1 2 respuestas
JohnVoiden

#15149 Me pasará lo mismo, nos consolaremos en discord juntos?

1 respuesta
Tema cerrado