/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#15510 Podría culpar a mi hermana además por ponerlo a toda voz en casa :thinking:

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15510 Al final de vas a Shazzah, no?
#15511 Quemale la habitación.
#15508 Mi madre llevaba 10 meses de baja por temas musculares en la mano(operaciones y demas) y ahora esta de baja por cancer, lleva 1 año y medio cobrando baja 100%.

Lykaiast

#15509 pues es motivo de baja laboral ya que te afecta a tu rendimiento y a tu felicidad. Con el trabajo puedes empeorar

1 respuesta
Kolonic

#15510 Pues o solo o con un colega, pero aún no tenemos claro el server..

1 respuesta
JohnVoiden

Y si le vas de cara a la médico? En plan, mira, la empresa no me deja pillarme las vacaciones pagadas que tengo y me voy en pocas semanas de la empresa, podrías darme una baja por estrés y migrañas? Si el médico es buena persona puede llegar a dartela.
#15514 Si rehuyes a los españoles como la plaga, avisame

1 respuesta
Leos

#15513 Ya, lo consultaré con la almohada porque soy de hacer las cosas muy en caliente y no suele salir bien xdddd

#15515 Buf no he ido al médico aún en badalona así que no se como serán los médicos que me atiendan, pero siempre que he ido por la baja en mi pueblo me han puesto mil pegas incluso siendo merecida

1 respuesta
Tchumpy

Hola,

para una entrevista para Unity, ¿algún consejo?

2 respuestas
JohnVoiden

#15517 Saber Unity

4 1 respuesta
Tchumpy

#15518 Yap. Me refería si hay algo típico que pregunten y tal :/.

2 respuestas
totespare

#15504 comer un poco de caca, te pones malo fijo

#15517 hacerla bien. Si la haces mal yo creo que no te cogerán

#15519 a mi de unity me han preguntado pocas cosas en entrevistas para unity. Normalmente cosas teóricas de c#, containers, delegates y mierdas varias.

1 2 respuestas
JohnVoiden

#15519 Perdón no me he podido resistir ahahhaha.

#15520 Wow, en serio? Tendré que revisar mis c# skills xd

1 respuesta
Kolonic

#15520 Los delegates son como jesucristo

1 1 respuesta
Lykaiast

#15516 Piensalo bien hazte caso que eso es poca broma, y si a lo mejor tienes depresion de verdad te sugeriría que fueses al medico (yo pasé una y te puedo comprender) xD

1 respuesta
totespare

Qué te aflije @Leos de mi corasón?

#15521 sip, en serio xd

Leos

#15523 TEngo una ya casi superada que arrastro desde los 14 años, he pasado por mil terapias ya y no quiero volver a coger nada relacionado con eso para no sentir que estoy volviendo hacia atras

JohnVoiden

#15522 Pero los delegates son pura magia.

Leos

He tenido que googlear paaa saber que eran los delegates

2 respuestas
JohnVoiden

#15527 Y son puta magia. POO es una caca

totespare

#15527 son los gatetes delegados catalanes, velan por nuestra seguridad gatuna en unity

Leos

Yo el otro dia iba a ponerme con el juego del devlog, pero me puse a trastear con puppeteer y no hice nah

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15530 gran gamedev mejor persona

1
Kolonic

Ohhhhh, la empresa indie esa del pueblo de al lado me han dicho que a tomar por culo :(

Nada, me han dicho que no buscan un junior ahora mismo, que es una empresa pequeña y tienen pocos proyectos. Pero que si me quiero pasar a saludar y me enseñan las oficinas que encantados xDD

Era lo esperable, así que

2 respuestas
JohnVoiden

#15532 "No pero son majos"

1 respuesta
Kolonic

#15533 Exacto xDD

kesada7

#15532 pues si alguna vez puedes pasarte no lo dudes que en este mundillo los contactos son oro

2 1 respuesta
Kalgator

#15456 lo bueno de trabajar en el campo es que tengo tierras :new_moon_with_face:

Kolonic

#15535 Pues sí, debería, pero me da un poco de cosilla meter la nariz ahí con toda la jeta no? :(

totespare

Joder, ya he cobrao, un poco más y al final me pagan por adelantado xD

1 respuesta
Lykaiast

#15538 yo cobro el lunes, hoy me enviaron la nomina :( Quiero ya mis chavos en la cuenta

JohnVoiden

https://www.youtube.com/watch?v=AN1RJF55NXI

Bendito CDProjekt

Tema cerrado