/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

Alguien tiene los adobes en modo Jack Sparrow para poder pasarlo? <3

2 respuestas
totespare

#15541 cgpeers

starfucker

#15541 creo que el parche es el mismo desde 2010 o algo asi xDDD
De hecho a mi se me actualizan de vez en cuando y me toca buscar entre los archivos el dll aquel xDD

totespare

Joder vaya puto temazo

https://open.spotify.com/track/4UZifG6wVTl3dFIeHKLi8y?si=bTvzwNQAQBSObJy3Gb-YmA

1 respuesta
JohnVoiden

#15544 Cual, has pasado Lista entera

1 respuesta
kesada7

https://www.mediavida.com/foro/dev/45k-50k-madrid-remote-startup-busca-backend-developers-638023

ojalá game dev fuese así

1 respuesta
Kolonic

#15546 Fuera de España se acerca, no?

1 respuesta
JohnVoiden

#15547 Y lo sobrepasa en algunos casos, Canada y Estados unidos te marcas los 100k + seguro medico easy.

totespare

#15545 fuck, la de Promises: https://open.spotify.com/track/4UZifG6wVTl3dFIeHKLi8y

starfucker

hoy me ha dado por retocar un proyecto que tenia, y he visto que teniamos todos los includes en los hpp
estoy cambiandolos de sitio y me tiene que recompilar todo el proyecto entero de las referencias ciclicas que hay :joy:

Jastro

Como aparezca en gamedev un post de mierda, saltan monton de gente random, que ni siquiera sabia que estaban en el foro a insultar xD

1 1 respuesta
JohnVoiden

Has eliminado el post de los merdi juegos en android? :(

totespare

#15551 el spy, que nos traiciona xD

totespare

Creo que me está dando tendinitis en el pulgar izquierdo, help!

1 respuesta
Lykaiast

#15554 En ese caso hay una crema para eso, no recuerdo como se llama pero daba calor en la zona y lo tienes que aplicar masajeandote el pulgar

1 respuesta
totespare

#15555 ya, tengo de esa crema, pero para tendinitis creo que lo suyo es frio, para desinflamar el tendón. Me he pillao una muñequera de esas que inmobiliza el dedo, y mañana voy al médico. Qué bien joder, qué buen timing tiene mi cuerpo para joderse xd

2 respuestas
JohnVoiden

#15556 No podrás enfermarte en Classic :(

1 respuesta
Kalgator

Vuelta al calor :(

Con lo bien que se estaba en irlanda xD

1 respuesta
totespare

#15557 por no poder, creo que ni voy a poder currar xD

Lykaiast

#15556 ah vale ignoraba lo de que lo tenías inflamado xD Pues entonces frio para bajarlo y luego calor

1 respuesta
totespare

#15560 tendinitis es inflamacion de los tendones jaja. Qué ganas de puta playa joder, y no hacer puto nada, tirarme a morir al sol y al agua y a comer como un guarro. 5 dias me quedan nada más! Te veré por Málaga entonces no? A mi me molaría ir a Málaga como tal a pasar una tarde o algo, asi la conozco, que no he ido nunca :D

1 respuesta
JohnVoiden

#15558 EN barcelona hace unos días gloriosos.

Lykaiast

#15561 Claro tio! Ya te digo que de Málaga lo peor es la ciudad eh. Lo mejor son los pueblos xD

1 respuesta
totespare

#15563 en serio? No tiene na interesante? xD. Me están pasando fotos de los yates y los coches de Puerto Banús, y estoy flipando tia, WTF

2 respuestas
Lykaiast

#15564 Tu mismo lo has dicho, Puerto Banús que no Málaga Capital xD

1 respuesta
Lykaiast

#15564 A ver Málaga lo único así interesante es la catedral, el anfiteatro romano, la alcazaba y el centro poquito

1 respuesta
totespare

#15565 ya ya, lo comentaba aparte de lo de Málaga ciudad xD

#15566 es que ya que estamos al lao, pues digo habrá que ir, no?

1 respuesta
Lykaiast

#15567 A ver claro, ya que estás pues lo ves. Pero Marbella te pilla un poco en la otra punta no? xD

1 respuesta
totespare

#15568 si digo Málaga ciudad, a Marbella que le den por el ojete xD

Hukha

Que ganas de sufrir, si me voy a algún sitio será a algún sitio frío xD
Todo el calor para vosotros

1 respuesta
Tema cerrado