/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#15627 Casi todo es Canvas, los minijuegos si son 100% canvas ahora el juego en sí no del todo. Luego os hago gif jugando xD

1 respuesta
JohnVoiden

#15631 Esa es la buena respuesta!

totespare

Me aburo mazo

1 respuesta
Lykaiast

#15633 Yo también, por cierto ya mismo época de´contrataciones si es que no ha empezado ya

2 respuestas
totespare

#15634 dios te hoyga

Jastro

#15634 probablemente la prox semana.

Ahora estaran una semana poniendose al dia y esas cosas xD

Lykaiast

Y yo tengo que ir a mi instituto ya mismo para organizar cosas para dar charla para FP y niños de la ESO. Me encanta dar charlas xD

P.D: Tengo una noticias para ustedeh

1 respuesta
Jastro

#15637 :O ¿Cual?

1 respuesta
Lykaiast

#15638 Bueno en verdad no lo puedo desvelar todavía sorry xD Cuando pueda sus lo digo oki?

1 respuesta
Leos

ESto de decir que tienes una noticia y después que no puedes contarla es motivo de ban

3 2 respuestas
totespare

#15639 mira niña, esas cosas no se hacen XDDD

1 respuesta
Jastro

#15640 ojala manitas infinitas

Lykaiast

#15640 #15639 Estoy aprendiendo de los mejores como Hideo Kojima and etcetera xDDD

B

#15641 y que lo diga el cabecilla hypeador del finiquitado #teamUnity

1 respuesta
Leos

uhhhhhhhhhh

1 respuesta
B

#15645 pelea! pelea! xD

totespare

#15644 preguntale al desaparecido en combate @hukha, que él sigue el legado del #TeamUnity xD

Jastro

Pero el gato no desaparecio en la guerra?

1 respuesta
totespare

#15648 la guerra gatuna es muy dura, pero está vivo todavía

Kolonic

Hoy no me ha sonado el despertador y me he levantado a las 9:45 y no he ido al curro ajJEjjajewasj. Diré que me lo pillo de vacas y ya esta... Aunque he tenido que llevar a la gata a operar, valdrá como escusa??

1 respuesta
Lykaiast

#15650 Has preavisado? Porque no tiene pinta de preaviso y las vacas se preavisan cabrun xD

1 respuesta
Kolonic

#15651 Que va, aquí se marcan en un excel y pista. Mañana lo marco y ya xD

Hukha

Que pasa con la gata chavales

Justo ahora estoy a puntito de entregar demo. Parece que en unas semanas se va a empezar a mover y se va a hacer público, lo pasaré por aquí para que veáis el proyecto xD

Pero si, sigo vivo, entre las horas con los Alemanes, los clientes que voy pillando para no tener horas muertas y proyectos propios... No tengo tiempo de MV (Que por cierto ya estoy haciendo el siguiente de Android)

totespare

Que soy demasiado junior dicen los de projekt, buen feedback oye xd

1 3 respuestas
Hukha

#15654 A ver, en parte "si" (Con muchos matices) dentro de GameDev, pero podrían darte mas detalles, después de currarte todo durante tantos días...
Habrá alguien super top y te han dicho eso xD

1 respuesta
totespare

#15655 lo dicen en referencia al test, no a mi experiencia, y no me dicen na mas, así que genial...

1 1 respuesta
JohnVoiden

#15654 RIP :(

DevToken

Soy nuevo por aquí, me encantará SUFRIR con vosotros xD

No se si se puede hablar de mi juego o mis proyectos, tampoco quiero que se me tache de hacer SPAM así que ya me voy integrando poco a poco!! jaja

¡Un saludo!

3 respuestas
JohnVoiden

#15658 Es la taberna, habla de lo que quieras, pero para preguntar muy concretas usa los posts del Engine.
Bienvenido Y AQUÍ NO SE VIENE SIENDO TAN AGRADABLE.

DevToken

ok yo por si acaso he contactado con un moderador... que me diga que se puede poner y qué no xDDDD

No quiero ser el baneado más rápido del oeste xD

1 respuesta
Tema cerrado