/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

Pues no me ha llegado ningún mp y estos son mis dominios 🤔

1 respuesta
JohnVoiden

#15661 callate puta, y más programar para tu devlog.

JohnVoiden

#15660 Te has pasdo por la taberna, así que tranqui, si solo haces un post en plan "comprar mi juego" te van a trolear pero ahora será menos.

DevToken

Ok bueno, os pongo el último juego que desarrollé para que me vayáis conociendo mi estilo y demás!!

https://collective.square-enix.com/projects/308/planet-apolion/

1 1 respuesta
totespare

#15658 welcome! Spammea todo lo que quieras, pero de una manera constructiva, no poniendo un link y a chuparla xD

starfucker

#15654 joer tio que rabia, al menos no has hecho nada mal, aunque te podrían haber dado directrices para mejorar pero bueno... Siendo exp, es cuestión de paciencia

#15658 para sufrir estamos aqui :D
Que parte del gamedev haces? todo? programas? artisteas?
Usas motores? Le das a pelo al c++?

Comenta comenta :O

1 respuesta
kesada7

#15664 Siempre está bien tener carne fresca por aquí para destruir sus sueños de vivir haciendo game dev jajajaja xD

Que tal fue el juego ese? Lo terminasteis y salio a steam o alguna tienda?

1 respuesta
B

#15656 en la oferta exactamente que pedían, buscaban?

1 respuesta
DevToken

#15667 El juego de Planet apolion lo sacamos de forma gratuita y lo pusimos en el Square Enix Collective :)

Este juego nuevo que hemos hecho (somos solo dos, mi mujer que hace los graficos y yo lo demas) lo hemos sacado tambien gratis para Google play y a ver si más adelante me pongo para sacarlo en la App Store, que no tengo Mac y cuestan un maldito pastizal!!

DevToken

#15666 Hago todo excepto el arte. Eso lo hace mi mujer xD

Por lo demás el game design, programación, las interfaces, programar en el servidor, ir actualizando el juego... todo me lo como yo con patatas xD

1 1 respuesta
pirri1721

#15670 El arte del apolion lo ha hecho tu mujer? Pues explótala, macho, porque menudas manitas

Bienvenido a la comunidad y spamea todo lo que puedas que es lo que hace falta en este foro, que s ehable más de gamedev

1
DevToken

Sí la tía es una crack!! hice buena elección al casarme huehue xD

Eso sí, dibuja muy estilo manga/anime, que eso te creas que no echa a algunos jugadores para atrás. Con mi juego de móvil me ha pasado (te dejo el enlace del juego que acabamos de sacar NO por SPAM si no para que veas los gráficos):

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.CrystalSoulTeam.CrystalSoulArena

2 respuestas
B

#15672 con ese nivel (ella) se puede adaptar al estilo que quiera.

Felicitaciones y gracias por compartir... top.

PD: con esa calidad puedes enlazar lo que quieras, el día que censuren algo así me cambio de nick (oh wait)

1 1 respuesta
Hukha

#15673 Hablando de eso, ya toca, no?

1
pirri1721

#15672 Te hemos dicho q spamees, q nosotros encantados, pero esto además tiene una pinta de juegazo brutal
Si no nos metemos en terreno pantanoso, algún día nos comentas que tal te funcionan economicamente, porque huele muy bien

DevToken

Joder muchas gracias me estáis subiendo el EGO cosa mala xD

El juego aún está en beta porque tiene bastantes cosas por corregir, ya os iré contando en DEVLOGS con vídeos y demás como me va!

Ya tengo alguno explicando como funciona el PvP del juego y todo ese rollo.

1 1 respuesta
Kalgator

#15676 Mola!, a ver si te pasas mas a menudo por estos lares, que nos faltan devs :new_moon_with_face:

totespare

#15668 programador generalista, esto pedían:

spoiler
Jastro

@d-bug que paso con el juego de las naves?

1 respuesta
totespare

Buenos dias

1 respuesta
Lykaiast

#15680 Buenos días, acabo de leer lo de ayer :( Joder tio que mala gente son sin darte un feedback en condiciones ni nada. Tú no te desmorones y palante si? :kissing_heart:

1 respuesta
totespare

#15681 nah no me desmorono, no te preocupes ;). Me jode porque le habia metido bastante curro, y ni siquiera me dan feedback del código, pero bueno, será por empresas xd.

3 respuestas
Lykaiast

#15682 Aún así no tires la toalla, cuantas empresas te mandan una prueba te dicen que no y a la semana te llaman diciendo... Bueno en verdad si xD

1 respuesta
totespare

#15683 pues de momento ninguna xDD

Jastro

Yo en la que estoy ahora, me paso eso xD

Me dijeron un "Fuck you" y a tres dias, me volvieron a llamar xD

2 respuestas
starfucker

#15682 Sino mandales tu un correo diciéndoles que si al menos podrían darte feedback del código, para que vean que al menos tienes interés en mejorar y esas mierdas xD

#15685 eso es que el que eligieron les dejo tirados y te llamaron a ti xD Se podría decir que has sido el segundo plato :D

2 respuestas
Lykaiast

#15686 Segundo plato o no, el trabajo ahí está xD

1 respuesta
starfucker

#15687 mas trabajo que el que tengo yo es :sweat_smile:

Hoy se supone que me llamara el CEO de la empresa de ayer a decirme cosas, a ver si hay suerte y salgo ya del paro

Kolonic

Buenos días, aquí currando después de haber dormido 2 horas por jugar al WoW Classic yayyyyyy

2 respuestas
Eslas

#15682 la verdad que con todo ese currazo que te pegaste te podian haber dicho donde mejorar o tal al menos te habría servido

1 respuesta
Tema cerrado