/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Hukha

Buenos días!

#16320 Estoy desconectado del foro, no sabía que te cambiabas xD
El buen mercenario espero
Que t e vaya muy bien!

2
B

#16319

1 2 respuestas
totespare

Buenas chavalins

Jastro

#16322 JAJAJAJJAJAJA 10/10

Buenas dias gentuzos!!

@Leos cada vez que faltas, se muere el subforo. Ya nos diras que tal el primer dia.

1
AikonCWD

#16322 xdddd

si me pongo con algo así, debería meter más enemigos. Cangrejos, puercoespín, murciélagos, etc... sería un juego diferente.
Te conformas con la mosca y el gusano.

1 respuesta
Jastro

#16325 lo mejor es que vas a tu devlog y hay 39 favs xDDDD

1 1 respuesta
AikonCWD

#16326 Cuando lo termine os daré una key a cada uno menos a @d-bug , que tendrá que pasar por caja si lo quiere jugar

1 respuesta
B

#16327 cuando lo termines te paso el código fuente...

1
tirano

Pffff el Lunes vuelvo de vacaciones, que pereza... Y encima tengo que ponerme a buscar intensivamente un nuevo curro...

1 respuesta
AikonCWD

#16329 ya te han despedido del otro curro? pedazo de vago?

1 respuesta
Lykaiast

Buenos días GameDevs, que nerviosita me puse ayer con el trailer de FFVIIR que asco dan y que bien hacen los trailers para que te lo compres joder xD

1 respuesta
tirano

#16330 Nop pero se esta yendo todo dios y paso de comerme el marrón que se avecina.

1 1 respuesta
Lykaiast

#16332 te comprendo compañero

Hukha

#16331 Ya te bajo el hype
Seguramente sea mediocre, compra con cabeza

1 respuesta
tirano

Dios me ha dado una taquicardia cuando me han llamado para una entrevista de trabajo, casi no podia hablar.

Lykaiast

#16334 Too late me he comprado la 1st Class xD

1
totespare

Hasta la polla del NFS loco, quiero programar

1 respuesta
Lykaiast

#16337 Pos apúntate a mi Jam cabrón que empieza en 3 horas xDD Ya hay apuntados 19 personas xD

Song Jam 2019

3 respuestas
AikonCWD

#16338 Una jam que empieza un jueves? :( no puedo por tiempos. Una lástima

2 respuestas
totespare

#16338 pero si estoy apuntao so locah xD, que yo recuerde... o lo mismo se me olvido darle al botoncico?

#16339 dura una semana

2 respuestas
Lykaiast

#16339 No pasha na tu haces lo que tu veas y listo

1 respuesta
Lykaiast

#16340 ah si? no recuerdo xD

1 respuesta
totespare

#16342 yo juraria que si, pero vamos, que luego lo miro xD

AikonCWD

#16341 apuntado

1 respuesta
Lykaiast

#16344 Yaaaayy suerte y pásalo bien, sobre todo aprende algo nuevo

1 respuesta
AikonCWD

#16345 pensé que era hacer algo relacionado con música (mi punto débil) pero no. Es simplemente sacar la inspiración de la canción que pongáis y ya... eso puede dar mucho juego.

2 respuestas
totespare

#16346 salvo que seas totespare y la jam sea en mv, donde todo el mundo te tirará mierda por usar la música como inspiración xD

1 respuesta
AikonCWD

a ver... sinceramente creo que es mejor acotar un poco el tema... inspirarse en una música es un arma de doble filo, puedes recibir cosas MUY dispares sencillamente porque es imposible negar a un participante que le dio por inspirarse en un juego de violar bebés y a otro por un juego de naves espaciales....

Yo soy más de poner un tema más cerradito, pero bueno. A ver qué sale xD

2 respuestas
Lykaiast

#16346 El título tiene truco, una vez entras y lo lees es diferente xD

#16347 en serio? lul

Lykaiast

#16348 Es cierto que seguramente salgan juegos muy dispares, pero el ejercicio de la Jam no es solo el esfuerzo del videojuego sino de nuestra creatividad a la hora de autoimponernos un tema que tenga que tener relación, en este caso, con un videoclip.

Habrá Jams donde sea realizar un videojuego sobre una canción pero en mi caso es en plan oye y mira el videoclip muchas veces hasta sacar un tema que esté relacionado con él. Si quieres ser vago e ire a lo sencillo de hacerlo sobre lo que dice la canción pues bien. Pero y si ves algo que te llame la atención dentro del videoclip o te ha hecho sentir algo realmente especial? Esa es realmente la cuestión de que cada uno se autoimponga el tema SIEMPRE que esté relacionado con el videoclip o canción de alguna manera xD

1 respuesta
Tema cerrado