/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
AikonCWD

#16350 a ver qué videoclip ponéis xD

totespare
#16348AikonCWD:

puedes recibir cosas MUY dispares

no veo el problema de esto, la verdad xd

Hukha

#16340 No dura una semana
Iba a apuntarme, pero un jueves imposible

2 respuestas
totespare

#16353 pues @Lykaiast me dijo que iba a durar una semana, emosido engañado

1 respuesta
Lykaiast

#16354 yo dije eso? si es asi mis disculpas pero creo que dije un fin de semana

Lykaiast

#16353 La siguiente procuraré que sea de Viernes a Domingo, en esta me venia mal empezarla en viernes xD

Jastro

#16338 Cuantos hay apuntados?

¿Por que no has hecho un hilo propio? xD

1 1 respuesta
Lykaiast

#16357 al final se han apuntado 22 no veas xD no me esperaba tanta gente. No sé, quizás el miedo de ser novatilla en el foro y no sabe si eso es muy spammer o que xD

3 respuestas
AikonCWD

#16358 babymetal, en serio?

2 respuestas
Lykaiast

#16359 suerte baby xDDDDDDDDDDDDD

Kalgator

#16358 #16359 Iba a apuntarme, pero he visto el tema y.. creo que pasando xD, no quiero tomar drogas para hacer kojimadas

1 respuesta
Lykaiast

#16361 :( oki

1 respuesta
Kalgator

#16362 Es un tema muy raro para hacer videojuegos no? XD y solo 2 dias

1 respuesta
Lykaiast

#16363 el tema no es la canción eh, es lo que tu cojas de ella o el videoclip xD Si ves un árbol pos dices: ea pues mi tema va a ser "la naturaleza" por ejemplo xD

Jastro

#16358 Ná, sin miedo, igual mas gente se hubiera apuntado si se hubiera enterado xD

DevToken

Aquí os dejo mi CLICKBAIT LEGENDARIO de hoy:

2 4 respuestas
kesada7

#16366 Es lo de siempre, Unity se ha vuelto muy accesible por lo que hay muchísima gente entre la que me incluyo que sube morralla a las stores hecha con Unity -> la gente relaciona Unity con mierdijuegos. Lo mejor es quitar el logo de al principio si pretendes hacer un juego más "pro".

1 respuesta
totespare

#16367 quitar el logo vale dineros, no creo que nadie lo deje por buena voluntad xD

1 respuesta
B

#16366 "Unity no va en teléfonos"... hay que ser capullo xD

B

#16366 me ha gustado el vídeo, vas algo más suelto y mejorando, felicitaciones

kesada7

#16368 ya pero es lo que hay, se puede quitar con algún "truquillo" incluso con la versión normal pero obviamente va en contra de sus políticas. Y la cosa es que creo que es contraproducente para ellos mismo porque fuerzan ponerlo a los que hacen mierdajuegos que no van a pagar la versión pro, y los que hacen juegos buenos y luego triunfan y ganan ya pasta van a tener que poner la versión pro y quitan el logo ese feo al principio xD Por lo que al final la mierda de juegos son los que relacionan Unity y los que hay buenos la gente ni sabe que están hechos con Unity también.

1 respuesta
Leos

Mi primer dia, me he sentido como si estuviera en sillicon valley, the dream

1
B

#16366 entiendo que el motivo es mostrar el fondo, pero que estés de la mitad de la pantalla para abajo se hace una perspectiva rara.

Has probado desde otros ángulos?

No se, mostrar la mesa y que esté bien organizada a modo de escaparate, centrar tu posición en la imagen, trabajar la iluminación (incluído los reflejos que se ven)... etc etc etc

B

#16371

Y la cosa es que creo que es contraproducente para ellos mismo porque fuerzan ponerlo a los que hacen mierdajuegos

Agree

B

Alguno sabe si @aikonCWD ha puesto ya las pirañas? que ya no entro en su devlog...

1 respuesta
AikonCWD

#16375 si, las he puesto

B

@starfucker para las búsquedas cambia la key "ingame" por "runtime"

1 1 respuesta
Jastro

Buenos dias

@Leos ¿Es viernes ya?

2 respuestas
totespare

#16378 Viernes al fin, cago en todo!

Lykaiast

Ya estoy por aquí después de reunión con jefasos.

PD: que mala es la puta regla, me quiero morir

1 respuesta
Tema cerrado