/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Kalgator

#16380 Ligadura de trompas mai frien

1 respuesta
Lykaiast

#16381 con 23 años? you are creisi xD

1 respuesta
Hukha

#16383 Es reversible xd
Si no fuese por la presión de esta sociedad cuando se habla el tema siendo joven, yo ya me habría hecho una vasectomía xD

1 respuesta
Lykaiast

#16384 Pero el cuerpo no está para operarlo así porque sí mozos, eso te operas y lo dejas así. Cuantas menos operaciones mejor. Además quiero tener bebes xD

1 1 respuesta
Hukha
#16385Lykaiast:

Además quiero tener bebes

Ese es el tema, si quieres tener niños a aguantar el demonio en tu interior jajajaja

AikonCWD

Puedes tener bebés sin pasar por todo esto. Por ejemplo robándoselo a alguna madre despistada en el paritorio

1 1 respuesta
Hukha

#16387 Así es de dónde salió.. ¿Vega? (No recuerdo el nombre)

1 respuesta
AikonCWD

#16388 Cómo que no recuerdas el nombre? si es el mismo nombre que la mejor compañía de juegos indies a nivel internacional:

No. Salió de la vagina de Silvia

2 respuestas
Hukha

#16389 Oh, esta compañía es como Riot, pero más allá... Pone "games" en el nombre, pero no tiene ninguno completo, mis dieses
:eyes:

1
totespare

#16389

AikonCWD

Pues ya tengo 40 favs de nuevo @d-bug

gracias por el apoyo incondicional. Y eso que no meteré las pirañas :relieved:

Leos

#16378 Es lunes ya???

PD: Hoy me he encontado dos canas en la barba :(

Hukha

Estáis ya viejos

DevToken

Dimelo a mi que tengo 33, casado y con 1 hijo de 3 meses huehue. El ABUELO de la plataforma.

1 respuesta
starfucker

#16377 gracias! Esas cosas me faltan aun al investigar, algunas palabras clave me patinan xD
Al final se como lo voy a hacer. Que en unreal tocar los mesh es mas complejo que en unity, asique voy a generar a base de puntos y demas, a la vieja usanza

1
AikonCWD

#16395 33 yo tmb y con una hija de 1 año

Aunque en esto de viejos nos gana @d-bug
Dicen las malas lenguas que su primer juego lo programó en ASM, ya que no existía ningún lenguaje más

2 respuestas
DevToken

#16397 JAJAJ que mala leche xD

B

#16397

DevToken

Yo la semana que viene quiero empezar ya la campaña de pre-registro de mi juego. A ver si afecta al número de descargas o no, ya os contaré.

1
nobody1

Jamás haré un juego, ni me gusta jugar ya casi, pero me gusta por algún motivo este tipo de videos:

Jastro

BUenos dias gentuzos

totespare

Kill me

1 1 respuesta
Jastro

#16403 +100000000000000

¿Donde anda @leos?

AikonCWD

Buenasssss

Habéis programado mucho o habéis sido unos trozos de mierda seca ?

2 respuestas
Jastro

#16405 un trozo de mierda seca enorme

1
txandy

que es eso de programar? se come?

1
Kolonic

Wenos días, vuelta a la rutina

Lykaiast

Buenos dias chicos que sueño ostia, pero es dia de celebrar que los putos niños ratas empiezan el insti

Kalgator

#16405 he jugado mas de 24 horas a borderlands 3

1 5 respuestas
Tema cerrado