/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
JohnVoiden

#16740 También te digo que en me contraton por conocer NextJS y TS bien, entonces sabía a lo que iba xD.

El nuevo proyecto B2B tiene SSR, TypeScript, Unit Testing, Component Testing, y en poco le pondré testeo funcional

1 respuesta
Leos

#16741 nosotros ahora mismo hay dos QA pero la idea es que haya uno por equipo para crear los tests y eso, en nada también entrará un product owner y tal, parece que hasta que no acabe de entrar todo el mundo no voy a hacer nada...

1 respuesta
JohnVoiden

#16742 Pues tiene pinta :(

totespare

Se buscan "polifacéticos" que programen, modelen, maqueten... todo en uno xD

https://www.stratos-ad.com/index.php?collaboration=48565

Y si buscáis un artista: https://www.stratos-ad.com/index.php?collaboration=48558

2 respuestas
Lykaiast

#16744 Ostia hoy lo he visto mira me meo

1
totespare

Ya he hablado con la de rrhh para lo del nba, esta tarde se lo comenta a los del equipo de nba y me dice mañana...

1 respuesta
Hukha

#16746 Tu a adaptar texto, coño

1 respuesta
totespare

#16747 a adaptar coños, texto

JohnVoiden

#16744 Y te pagarán con un bol de arroz y un vaso de agua.

He hecho csi con ese grupo y no existe...vaya pintamonas pidiendo tanto y dando tan poco.

Nota. cabron que esta en colaboraciones, no en curro xd

Leos

Duda existencial, si tu pareja en todas sus redes tenía foto contigo y en una semana se pone todo fotos ella sola, es preocupante o soy un rallado?

3 respuestas
Lykaiast

#16750 Pero las ha borrado las vuestras?

1 respuesta
AikonCWD

#16750 depende, sale ahora otro chico en sus fotos?

1 1 respuesta
Ridote

#16750 Hostia tú, otra vez no. Hombre, yo sí me rallaría pero casi que mejor que lo hables con ella.

1 1 respuesta
Leos

#16751 mmmmm solo ha cambiado las del perfil, no ha borrado nada, aunque tampoco es que tenga colgadas muchas fotos conmigo.

#16752 No, si fuera así ataria cabos yo solito

#16753 Ya... Pero el miedo de tener esa charla puede conmigo

3 respuestas
AikonCWD

borra tú sus fotos y a ver si ella saca el tema

xddd

5
Ridote

#16754 Illo ya trabajamos esto el año pasado en la taberna, échale huevos lo mejor es afrontar las cosas como lleguen y cuanto antes y salir de dudas. Porque una de dos, o te estás comiendo la cabeza por nada en cuyo caso dejarías de preocuparte, o te estás comiendo la cabeza por un motivo en cuyo caso cuanto antes le pongas solución mejor y menos vas a sufrir.

1
Leos

Se que @Ridote tiene razón y es lo correcto, pero me gusta más lo que dice @AikonCWD xdddd

2 respuestas
Ridote

#16757 Te faltan huevos. Haz lo que dice Aikon xD

1
T

#16754 No se simplemente le habrá gustado una foto en la que sale sola y ya, otra cosa es que borré las fotos dónde estás con ella. Lo mejor es hablar como dice Ridote, ya que evitas pasarlo mal y joder la relación

totespare

#16757 que no sirva de precedente, pero haz caso a Ridote coño

JohnVoiden

Aikon, el agente del mal.

AikonCWD

ni puta idea teneis de mujeres. por eso sois unos gamedevs

2 respuestas
JohnVoiden

#16762 pero si tu eres padre cabrón

AikonCWD

por eso xdd

Kalgator

Que será lo siguiente, programarte tu novia?

@Leos no te marees, si ha hecho eso es por que te has ido a unity :psyduck:

Leos

Bueno cuando la vea mañana le pregunto ese cambio repentino en todos sitios, me voy programando un tinder donde aparezca el primero a todas las tias

1 respuesta
Kalgator

#16766 Además que te saque los trapos sucios de cada una para saber exacto que es lo que quieren :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
Leos

#16767 Eso no lo saben ni ellas :new_moon_with_face:

B

@leos decidiendo si habla o no con la rusa (true derecha, false izquierda)

2 1 respuesta
starfucker

Buenos dias!

#16769 Se ve que no veian el cartel bien y se acercado un poco xD

Tema cerrado