/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Lykaiast

#16762 Ni puta idea de mujeres tienes tu xD Lo mejor es hablarlo con ella, mi novia también tiene fotos de perfil dónde yo no salgo pero no por nada realmente sino porque le gustaba una y la puso sin más xD Así que a lo mejor es que simplemente quería cambiar la foto de perfil porque se vio realmente bella en una y sin más

1 respuesta
Lykaiast

#16754 Pero por qué tienes miedo a esa charla? Has tenido problemas con ella con anterioridad?

totespare

Échale huevos pelirroja, que si pasa cualquier cosa sabes que puedes venir aquí a que te consolemos entre todos <3

Buenos días

Ridote

@Leos novedades? Sé valiente, te queremos pelirroja

#16771 Llevo pensando meses que eras una chica :S Por eso no te hablo nunca, me daba miedo jiji

2 respuestas
totespare

#16774 surprise, es chica

2 respuestas
Kalgator

#16775 shhh pero no se lo digas

2 respuestas
Jastro

@Leos como te rallas jajajajaja, cualquier problema, cosas que moleste, lo mejor es decirlo a la cara y au. Cuanto mas lo guardes, mas te rallas y acabas haciendo algo de lo que luego te arrepientes ;P

Buenos dias gentuzos, hoy teletrabajoooo \o/

#16774 es chicao, solo que no te de miedo porque antes que chica es gamedev :O

2 respuestas
totespare

#16776 perdón :(

B

@ridote en estado puro, eso es todo sr juez

Ridote

#16775 #16776 cabrones xD Ya no puedo volver a hablarle o me ponog nervioso. Por otro lado, fantástica noticia ver más féminas en el mundillo del gamedev!

1 respuesta
Kalgator

#16777 pues me comes lo de abajo

1 respuesta
Jastro

#16781 Fue a por teletrabajo y se comío de Kalgator lo de abajo

1 respuesta
Ridote

#16777 nanah, de todas formas como buen paria de Godot ni chica ni chico ni chique, me mantengo forever alone en el foro.

2 respuestas
Jastro

#16783 se feliz @d-bug le esta dando una oportunidad, eso es todo un honor, y sigues teniendo a @AikonCWD

1 respuesta
Lykaiast

#16780 wtf, que me podéis hablar cuando queráis que no problem sino que os cuente @totespare que ya me conoció en persona xD

2 respuestas
AngelRc

2 respuestas
Kalgator

#16782 En la vida real no soy nadie, pero en Ciudad Suarez RP me monto mis peliculas

#16785 te presento a @Ridote

1
totespare

#16785 aroh <3

#16786 joder es ver "var" y me dan ganas de potar macho xd

1 respuesta
starfucker

#16786 Me pone muy nervioso que no se definan lo tipos de datos (como js) xD Luego hace cosas como tener 0 y -0 :D

1 2 respuestas
Lykaiast

#16789 Total total JS debería morir y ser devorado por pirañas y de paso rociarle ácido uff que asquito

1 1 respuesta
AikonCWD

Pero en serio no sabíais que @Lykaiast era chica? joder si la tengo hasta en el instagram.

1 respuesta
Kalgator

#16789 en gdscript si que se puede definir la variable, otra cosa es que no haga falta/no quieran hacerlo xD

1 respuesta
Lykaiast

#16791 Si solo falta que cuelgue una foto mia en el hilo para que lo sepáis todo y quede en la posperidad xD

1 respuesta
Ridote

#16792 Cherto, pero eso no les interesa :ok_hand:

De hecho yo le pongo el nivel de warnings a muerte y los warnings como errores. Mi código es crema, cabrones.

Kalgator

#16793 eso o que te pongan en el posit de arriba, como estamos todos menos tu

2 respuestas
totespare

#16795 pff, habría que actualizarlo, pero me da una pereza terrible xd

Ridote

Me falta hukha, hace mil que no lo veo postear...

2 respuestas
Jastro

#16790 mientras existan los navegadores complicado

AngelRc

#16788 #16786 Pues me toca mirármelo por encima..., tendré usarlo durante un breve periodo. Luego vuelta a Unity.

2 respuestas
Lykaiast

#16795 Vaya bullying

1 respuesta
Tema cerrado