/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
totespare

#17040 el concepto final de lo que acaba calculando es el steering que le da al volante la IA, en función de dónde me encuentre yo, pero más allá de eso, todos los cálculos están hechos sin comentario alguno y a mano xD

1 respuesta
B

#17041 qué es vectorOne? y vectorTwo? qué operaciones van después? y antes? donde y como entra el player?

Se me hace muy raro que te pidan nombrar operaciones.

Lo suyo sería una descripción de lo que hace... pero tampoco se en que consiste el ejercicio.

Insuficientes datos... no puedo procesar...

1 respuesta
totespare

#17042 no es que me pidan nombrar operaciones, es el nombre de la variable lo que no sabía cómo poner xD

Mira, el código es este (ya pasado a C++ y funcionando):

spoiler
1 respuesta
B

#17043 vale, está usando el vector perpendicular para determinar si el player está a izquierda o derecha respecto al avance del IA.

No los llamaría distancia, los llamaría dirección. Y las normalizadas... normalizadas.

PD: cambia el invertedScalarProductSign...

1 respuesta
totespare

#17044 oookay, entiendo. Thanks todopoderoso debug!

1 respuesta
B

#17045 mira que igual te estás presentando a un concurso de tiro al plato con un tirachinas...

1 2 respuestas
Leos

Es viernes ya???

Estoy hasta la polla del pair programming, que alguien me mate por favor, así al final @d-bug será feliz porque dejaré el devlog sin acabar XD

2 respuestas
tirano

Eres como un niño pequeño al que no se le puede dejar solo. Todavia no tienen confianza en que no te vayas a cargar algo.

1 respuesta
Jastro

#17048 Si yo fuera el jefe me daria igual, yo le pediria pull request y ahi veria su codigo xD

El pair programming es un coñazo.

#17046 xDDDDDD

Leos

Si lo gracioso es que a todos los que entran nos ponen igual, ayer era gracioso, 3 nuevos con uno de los antiguos, casi ni cabiamos en la mesa xddd

AikonCWD
#17047Leos:

dejaré el devlog sin acabar

espero que no lo hagas y termines ese juego.

1 respuesta
tirano

Pero el devlog deberia hacerlo en pareja, alguien que se presente voluntario para revisarle?

1
Leos

#17051 Lo voy a acabar, es más he estrenado mi libretita de ideas y ya tengo ideas para el proximo juego, el antiguo leos hubiera dejado ese juego y empezado con las nuevas ideas

totespare

#17046 wat

1 respuesta
B

#17054 nada cosas mías xD

#17047 que abandonarás el devlog es tan cierto como que @aikonCWD pondrá tortugas prehistóricas antes de acabar abandonar el suyo.

2 4 respuestas
AikonCWD

#17055 Una poya prehistoria voy a poner

totespare

#17055 no no, explícame, te refieres a que me estoy presentando a algo a lo que no tengo ni idea?

1 respuesta
Jastro

#17055 como seria uan tortuga prehistoria en pixelart y 8x8?

2 respuestas
tirano

#17055 Lo de que abandona el proyecto ni cotiza, con tantos precedentes.

AikonCWD

Ayer llegué a 300 followers en twitter y la tradición manda celebrarlo

3 1 respuesta
B

#17057 ni siquiera se a que te estás presentando... es más intuición que algo contrastado con datos.

1 respuesta
B

#17060 esas antorchas no están proporcionadas respecto al player

1 2 respuestas
AikonCWD

#17062 mi pene tampoco. Es demasiado pequeño respecto al gusano

1 respuesta
Jastro

#17062 planteate en la prox cuenta, ponerle de nombre troll-bug xD

AikonCWD

Dejo esto por aquí, me ha parecido SUPER interesante

totespare

#17061 a junior gameplay programmer xD. Ya envié la prueba, y me ha funcionado guay aunque no entendiera ese cálculo, era bastante simple, una máquina de estados de un coche de la IA un poco gitana, pasarla a C++.

1 1 respuesta
B

#17058 pilla... lo que pasa es que además de ser prehistórica esta es mutante

starfucker

Buenos dias chavaless

#17066 Te han dicho cuando te diran algo?

1 respuesta
AikonCWD

never forget @Leos

#13178

B

#17063

Tema cerrado