/Gamedev/ - Taberna donde hay mas trolls que gamedevs

# Seres que se mueven por este antro:
Leos

#17188 Cosas así es lo que busco, más teoria que practica! Quizás no me he llegado a expresas bien en el primer comentario sobre el tema XD

1 respuesta
Ridote

#17186 Eso es más "fácil" si no quieres entrar en mucha profundidad. Puedes mirar el código fuente de Godot, lo tienen bastante limpio y bien organizado. Habrá cosas que no tendrás ni puta idea de qué son, pero puedes preguntar por foros o algo. Incluso puedes buscar algún ticket abierto e intentar arreglar alguna cosilla que no sea muy chunga, no es tan imposible.

1 1 respuesta
B

#17192 dijo motor...

1 1 respuesta
Ridote

#17193 Mírate entonces el de Unity. Ah no espera...

AikonCWD

fight!

1 respuesta
B

#17195 me espero a que consiga los power ups

1 respuesta
starfucker

#17191 Esta tarde cuando este en mi pc te lo miro a ver que tengo y lo rulo a ver si te sirve ;)
Por cierto, que serie es? O.o

1 1 respuesta
Kalgator

#17196 Si tan experto eres, por que no nos mejoras el motor de Godot? :new_moon_with_face:

Podrías hasta cambiarle el nombre cada 2x3, como sueles hacer jijiji

totespare

@Leos mírate el código de UE4 si quieres, que es gratis, aunque suerte para entender esa maraña... xD

1 respuesta
Jastro

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/pixelfan-games-postmorten-640134#10

ioro, alguien un recuerda un juego mio xD

@d-bug pa cuando una birra/refresco/loquebebas

2 respuestas
Leos

#17197 Es del canal de cherno project, es un tio que se dedica al mundo de los engines y la acabo de empezar a ver, por ahora me llama, me referia a que es un tutorial(?) no se si llamarlo así xD

1 respuesta
Leos

#17199 Es lo que me da miedo de meterme a mirar los código de motores tan grandes, que no entienda una mierda XD

1 respuesta
totespare

#17202 busca algún motor pequeño, por ejemplo libgdx o alguno así... No se xD

1 respuesta
Leos

#17203 Ostras, con ese hice mi primer juego inacabado por cierto xD Quizás a ese si que le de un vistazo por los feels

starfucker

#17201 Pero este hombre toca casi todos los palos por lo que veo :thinking:

1 respuesta
Leos

#17205 No se, yo es que solo estoy viendo el ultimo que ha sacado sobre game engines, los demás por ahora no he mirado nada, pero vamos en la presentación del que digo dice que se dedica a los game engines, que los juegods y tal no le molan nada y esas cosas, más por ahora no te puedo decir

Leos

Por cierto este jueves hago 3 semanas en la empresa, sigo sin picar nada, ya ni de pair programming nos ponen a los nuevos, estamos todos igual

1 2 respuestas
totespare

#17207 y qué hacéis entonces? Leer código?

1 respuesta
Leos

#17208 Buscar bugs en la aplicacion nueva que van a sacar, pero en realidad lo que haces es morirnos del asco porque llevamos así ya dos semanas

1 respuesta
totespare

#17209 bueno, poco a poco hasta que entendáis cómo funciona todo supongo, y luego os pondrán a hacer features seguro... ánimo!

1 respuesta
Leos

#17210 Nah, no es por eso, es que esta app la tenian que haber sacado hace dos semanas y van hasta el culo y no tienen tiempo para los nuevos, pero es que si esto sigue así llegaré al primer mes sin hacer nada y 8 horas así es una mierda la verdad

1 respuesta
B

#17200 si eso hablamos para navidades... xD

1 respuesta
Jastro

#17207 pero eso no es pair es programming es voyeur programming xD

Pair implica picar ambos xD

#17212 puta vida tt

1 1 respuesta
totespare

#17211 así estuve yo en indra el primer mes xddd, leyéndo código de mierda xd

1 respuesta
Leos

#17213 Pues ya ni voyeur programming, pasaré el periodo de prueba pasando el día en mv xd

Leos

#17214 Yo ni eso, yo mirando una app que cada dia tienen más bugs y no es algo tan mega complicado y ya hay equipo de qa así que realmente los bugs que encontramos la mayoria ya los ha encontrado el equipo de qa

AikonCWD

cuckold programming

3
Leos

#17200 Si lo de la birra ocurre con d-bug avisadme que me pillo un avion si hace falta para estar presente

1 respuesta
Jastro

#17218 lo dudo mucho, creo que @d-bug es de los mios y pasa de quedar con nadie xD

1 respuesta
Leos

#17219 Tengo una foto que dice lo contrario :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado